Con los del Rey me pasa igual, y CREO que no seré la única.
0
Voy a ver el facebook a ver si encuentro algún grupo gracioso para transformar en TQD. (Ironía mode on).
3
#21 #21 the_sandman dijo: #2 Ojito, a ver si van a censurar esto como El Jueves.Bueno, así tendré algo que añadir a mi currículum en la categoría "Antisistema".
1
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no
-2
#25 #25 tacata dijo: #21 Bueno, así tendré algo que añadir a mi currículum en la categoría "Antisistema".Pues yo no sé que contestarte, pero me parece grosero dejarte con la palabra en la boca. Abur.
1
#27 #27 the_sandman dijo: #25 Pues yo no sé que contestarte, pero me parece grosero dejarte con la palabra en la boca. Abur. *qué
0
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Te ha costado mucho llegar a esa brillante conclusion?si a ti te llego antes ¿porque no lo mandaste?
3
Ahhhh... Vale... Ok.
-1
#7 #7 Perroverdebotella dijo: yo creía que los sellos se lamían... ahora me siento confuso.no eres el único confuso.
Además, es un chiste muy viejo.
3
Sacaron no hace mucho sellos con el rostro de Manuel Azaña... :D
siento joderte el chiste
-2
Quien escupe para pegar un sello?
2
#29 #29 burbujasdefresa dijo: #1 si a ti te llego antes ¿porque no lo mandaste?Tu sabes cuantos de estos TQDs son mandados por una idea anterior, retocados un poco y publicados por tener mas suerte? Yo solo te digo eso.
-1
Yo ya no sé por cual de los dos lados escupir cuando es la cara del rey...
sellos...........cartas.¿¡estas hablando de cuando mi padre era un mozalbete.............creo que por desgracia esas costumbre de usar sellos no volverán
-2
Tiene suerte de que se lo publiquen.
0
#2 #2 tacata dijo: Como si con los sellos del rey lo tuviéramos claro, no te jode.xDDDDDDD buenísimo i rápido! Por cierto, si quieres puede darme los euros que sale el rey, y yo no soy monárquica pero oye, te hago un favor...
2
Gente, tenía que decir que en mi afán por que me publiquen un TQD, he pasado de crear algo propio, a hacer un copia de una frase que esta más que repetida.Enhorabuena campeón.
0
Todos le hemos seguido la gracia a #0 #0 Stoma dijo: , tenía que decir que no se hacen sellos con caras de políticos porque la gente no sabría por qué lado escupir. TQDpero en realidad los sellos se pegan chupándolos, yo no los escupo da mas asco y puede caer fuera del sello.
1
#38 #38 llevaoslochumachos dijo: #3 Pues para eso hay una categoría de políticay para eso hay plazas, foros, lugares de debate, programas televisivos, periódicos, blogs de opinión y política... Pero en una página de internet que se puede medio catalogar de humor no es lugar para estar todo el día metiendo vuestra demagogia barata.
Además, es un chiste muy viejo.
siento joderte el chiste