Todos, tenía que decir que si lo que sabemos del gobierno es malo, ¿cómo s...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Yo estoy haciendo los deberes de filosofía, así que estoy demasiado ágil ahora mismo de pensamiento, por lo que no quiero perturbar mi mente.
6
Vivimos en Matrix.
26
Esa pregunta es de esas de las que nunca te debes plantear si no quieres frustrarte y acabar desencantado con la vida.

La ignorancia es la felicidad...
14
Peor.
-1
Para empezar es MUCHO, que es lo grave, y da igual el color del gobierno.
4
3.000 veces peor... será como en época de Franco
17
Muy fácil, peor.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#5 #5 albayzin dijo: Esa pregunta es de esas de las que nunca te debes plantear si no quieres frustrarte y acabar desencantado con la vida.

La ignorancia es la felicidad...
Eso es de los Ramones.

Bueno, ¿cómo va a ser? Las fuentes de chocolate con caramelo en la que se bañan ángeles montados en unicornios azules anaranjados están bajo la Moncloa.
7
Probablemente millones de casos de corrupción,
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Duh... ellos desvían fondos para contratar gente que lea cuentos en hospitales infantiles o sanar gatitos, pero arruina su reputación.
0
¿Malo malísimo?
1
Es que todo es relativo. Solo crees que lo que sabes es malo porque no conoces algo peor.
2
Eso mismo pensó el tío del Wikileaks y mira la que se armó.
5
El gobierno se ha equivocado. Pero hay cosas que sí ha hecho bien y que ya ha advertido el PP que si gana las quitará. Las echaremos en falta.
-1
diarrea muy liquida
0
Yo no me lo quiero imaginar, pero pienso en cosas como que tengan que pagar con el oro macizo de los bancos centrales y lo estén transladando a hurtadillas, y cosas peores pienso.
0
El 20N saldrá el PP, nos irá mal, en la próximas elecciones saldrá el PSOE, nos irá mal, saldrá el PP. Así sucesivamente. No son ni de derechas ni de izquierdas, son unos capitalistas, y nosotros unos marionetas..
8
VAMOS--A--MOOOOOOORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-2
Peor, está claro.
0
#21 #21 welcometoeeuuropa dijo: El 20N saldrá el PP, nos irá mal, en la próximas elecciones saldrá el PSOE, nos irá mal, saldrá el PP. Así sucesivamente. No son ni de derechas ni de izquierdas, son unos capitalistas, y nosotros unos marionetas..Puff... ¡qué razón!
Por lo demás, como dijo Pablo Hasél, si ya es terrible lo que sabemos del poder, imagina lo que nos ocultan y nunca vamos a conocer.
2
#24 #24 Anticapitalista dijo: #21 Puff... ¡qué razón!
Por lo demás, como dijo Pablo Hasél, si ya es terrible lo que sabemos del poder, imagina lo que nos ocultan y nunca vamos a conocer.
Pablo Hasél, sin duda de los mejores raperos de España.
4
pues peor, o tu dirias lo malo y te callarias lo bueno?
ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE!?
1
#26 #26 juancho23 dijo: pues peor, o tu dirias lo malo y te callarias lo bueno?
ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE!?
En este gobierno capitalista, pocas cosas buenas han hecho.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Nunca lo sabremos... el gobierno ejerce los principios maquiavélicos hasta las últimas consecuencias. (y más allá también)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues muchisimo peor, pero no solo relativo al gobierno, sino a muchas otras cosas
1
En realidad seguro que es bueno. Yo tengo la teoría de que la política de este país es la mejor del mundo, pero para mantener el equilibrio universal se han puesto todos de acuerdo para fingir que son unos incompetentes. Personalmente les daría el Goya, el papel lo bordan.
1
#33 #33 bloop dijo: En realidad seguro que es bueno. Yo tengo la teoría de que la política de este país es la mejor del mundo, pero para mantener el equilibrio universal se han puesto todos de acuerdo para fingir que son unos incompetentes. Personalmente les daría el Goya, el papel lo bordan.¡Qué viva la ironía!
3
Mas mierda aún
Wii.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pregunta a gadafi que el llevaba uno gracias a la ayuda de america y europa
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#21 #21 welcometoeeuuropa dijo: El 20N saldrá el PP, nos irá mal, en la próximas elecciones saldrá el PSOE, nos irá mal, saldrá el PP. Así sucesivamente. No son ni de derechas ni de izquierdas, son unos capitalistas, y nosotros unos marionetas..En un foro leí en un comentario de un «loco» que decía que la derecha y la izquierda política fueron creadas por los masones para tenernos distraídos y así poder controlarnos y robarnos sin que nos enterásemos. Vamos, que vino a decir que los banqueros están a las órdenes de la masonería. La verdad es que era un discurso interesante y bastante largo. Si lo encuentro lo pongo.
2
#39 #39 penerectus dijo: #21 En un foro leí en un comentario de un «loco» que decía que la derecha y la izquierda política fueron creadas por los masones para tenernos distraídos y así poder controlarnos y robarnos sin que nos enterásemos. Vamos, que vino a decir que los banqueros están a las órdenes de la masonería. La verdad es que era un discurso interesante y bastante largo. Si lo encuentro lo pongo.yo creo que la derecha y la izquierda si que existen, pero muchos partidos que dicen ser de derechas o de izquierdas no lo son. Y en lo de los banqueros estoy completamente de acuerdo. Estaría bastante bien que lo pusieras, +1!
2
No digo que lo que no sabemos del Gobierno sea bueno, pero tu acusación es pésima. Cuando no conoces algo, normalmente se tienen ideas erróneas. Es como una persona que te cae mal, sólo por ello todo lo que tiene que ver con ella te parece peor y no le ves más que defectos. Un buen día conoces a esa persona, y te das cuenta de que es estupenda. Prejuicios...

Por eso, si querías meterte con el Gobierno, lo has hecho muy mal. Además, seguro que también hay gente que trabaja duro y tiene expectativas, como en todos los trabajos: los hay perros y los hay entregados.
1
#41 #41 espejismo dijo: No digo que lo que no sabemos del Gobierno sea bueno, pero tu acusación es pésima. Cuando no conoces algo, normalmente se tienen ideas erróneas. Es como una persona que te cae mal, sólo por ello todo lo que tiene que ver con ella te parece peor y no le ves más que defectos. Un buen día conoces a esa persona, y te das cuenta de que es estupenda. Prejuicios...

Por eso, si querías meterte con el Gobierno, lo has hecho muy mal. Además, seguro que también hay gente que trabaja duro y tiene expectativas, como en todos los trabajos: los hay perros y los hay entregados.
No quería meterme con el Gobierno, pero yo pienso que si nos lo ocultan no creo que sea bueno, piénsalo.
Además no niego que el Gobierno tenga cosas buenas, que las tiene, pero hay más malas que buenas eso está claro.
3
Nos estarán ocultando que son marionetas, se nota demasiado que tienen una mano metida por el culo XD
1
Clasificado.
0
Oh, yo espero a que se filtre información tipo ''hemos encontrado vida extraterrestre pero no teníamos pensado decíroslo porque somos un poquito hijos de puta''
4
Con un poco de suerte los de Anonymus tiraran de la manta antes del 20N y veremos los regalitos que tienen nuestros políticos bajo la mesa. Y algunos muy gordos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Lo que ocultan es que el gobierno no es mas que otro juguete de los grandes millonarios y empresarios. Conejillos controlados para no descontentar al poder! Quien estuviera en la NASA para conocer los grandes secretos del planeta....
3
es cuanto menos, inquietante
0
Mas vale malo conocido que bueno por conocer
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!