Totalmente de acuerdo, y si encima de ser una parodia de los gobiernos reales, tenemos una realeza que es una parodia de sí misma, ya tenemos un país de apaga y vámonos.
-2
Ojala el mundo fuera como una película romántica...
-4
Si fuera como la 1, todavía sería bueno. Pero es más como la última, bazofia lo mires por donde lo mires.
0
En eso tienes mucha razón.
-2
¡No hagas esa comparación tan odiosa! Scary Movie es DIOS ¿te enteras?
-5
y ellos ganan el dinero de las entradas del cine
0
Y TQD es como la matanza de texas. Un grupo de jóvenes se divierte mientras Ruben los persigue para banearlos.
1
Y tu TQD es como Scary movie: obvio, ridículo y que fracasa en su intento de ¿hacer reír?
5
¿Qué es un gobierno real? ¿El de las dictaduras o de la de los países como Estados Unidos, incapaces de hacer pactos entre los dos partidos para aumentar el déficit?
9
Y tan malo como las secuelas de la saga que has mencionado.
1
En Scary Movie te morías de la risa, en cambio, con nuestro Gobierno, en vez de reírte, te dan ganas de llorar.
2
¡Nah! Scary Movie tiene un par de momentazos repartidos entre las películas mierder, no compares.
#27 #27 pmd dijo: Gobiernos reales como el de Italia, aaaaaahí Berlusconi con sus buenas putas. No espera, como el de Libia! Eso si que es un gobierno. Y Venezuela?? Reino Unido? Francia? Finlandia?
DÓNDE COJONES HAY BUENOS POLÍTICOS? O has cogido países al azar o me río en tu cara de tu comentario.
-1
#28 #28 oscuradamanegra dijo: #27 O has cogido países al azar o me río en tu cara de tu comentario. Riete please.
#30 #30 diegodiego dijo: Si yo fuera presidente del gobierno me encargaría de garantizaros a todos felaciones y cunnilingus todas las noches para que lleguéis al trabajo contentos, productivos y eficientes. Para eso contrataría a chaperos y putas, que pasarían a ser funcionarios, además para aspirar al trabajo de felador profesional se tendrían que hacer unas oposiciones, que consistirían en un examen teórico donde se valora la conversación post-coito y varios exámenes prácticos. Entre los trabajos creados de felador profesional, los creados por las escuelas para preparar la oposición, los examinadores y la mejoría de las condiciones laborales gracias a la felicidad de los trabajadores, CRISIS RESUELTA. De que sirve el sexo si no hay amor? Disfrutas un rato y después te sientes vacío. Amor es lo que hace falta, no sexo.
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¡Nah! Scary Movie tiene un par de momentazos repartidos entre las películas mierder, no compares.Scary Movie 2 es una peliculaza, la escena de ¡Mis gérmenes! justifica ver la peli entera, por no hablar de la de "Miércoles"...
Ya veo que aquí todo el mundo es experto en ciencias políticas. Si señor, que gente tan culta...
4
Ohh vaya...curioso y original TQD!!!! Nunca publican criticas al gobierno español ni a España!! Dioss que TQD más original!!!! (nótese la ironía,por favor -.-')
3
¿Gobierno real? ¿Vivimos en Matrix? Mira cómo estan las demas dictaduras de los mercados, perdón, democracias y luego me cuentas que has sacado en claro.
3
Vaale, ya has criticado a España, ya eres guay...
3
Y sin gracia, igual que las susodichas películas.
1
Pero qué grandes políticos hay en TQD...
2
Muy bueno
0
Oh sííí, critiquemos a los políticos y al país entero, porque somos reyes de la generalización y además nos va eso de no hacer nada por cambiar las cosas y sumirnos en la profunda miseria de lo que nos rodea.
3
Incluso tenemos a una estrella invitada: MR. BEAN.
1
Pues Italia ya ni te cuento...
3
La cosa es meterse con España, vamos.
2
Creeme, en Chile estamos igual
0
que le queda a argentina entonces?? jajaj
0
Os imaginais a Rajoy con el wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? jajajajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
DÓNDE COJONES HAY BUENOS POLÍTICOS? O has cogido países al azar o me río en tu cara de tu comentario.