Zapatero, tenía que decir que no te trago, pero ha sido un verdadero puntazo co...


Veo un poco contradictorio este TQD.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
jajajajajajaja!! no me habia fijado xD
-26
-¿Cuál es el árbol mas listo del mundo?
-El eucalisto.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Un puntazo? Un Puntazo?!?! Anda y vete acostarte.
6
Españoles... el PP gobernará España.
-4
Lo que es, es tener un poco de mala leche
-7
El día de la muerte de Franco saldrá su sucesor, Don Mariano.
12
Que mas dará si las elecciones son antes y después, ningún partido político va a ser capaz de sacarnos de la crisis...
46
Es supuestamente para que el nuevo partido empieze a gobernar el 1 de enero de 2012.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Ni me habia dado cuenta, pero eso demuestra la clase de gobierno que va a salir de esas elecciones
6
Un puntazo no se, pero manipulación subliminal del voto puede.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cree que así seguiremos recordando el 20N como el día en que murió Franco y no como el día que nos libramos de ZP además
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
En realidad no entiendo por que tanta movida. Actualmente vivimos en un estado con unas leyes tan marcadas, constitución y demás que ambos partidos, medidas superficiales aparte como si bodas gay o no, van a hacer lo mismo, es más, debido a la situación actual van a poder hacer solo lo que le permita la situación.

Llamar facha a uno del PP hoy en día es como llamar anarquista terrorista a uno de IU.
9
#4 #4 Rator dijo: -¿Cuál es el árbol mas listo del mundo?
-El eucalisto.
Ayer te vi en una peli montando una revolución por San Francisco.
-1
Como dicen muchos aquí, hagamos lo que hagamos, estamos jodidos v__v" Eso sí, ya que hemos conseguidos elecciones anticipadas, votemos a otro partido que no sean ni el PP ni el PSOE, porque, como dijo el sabio Albert Einstein: "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A ver si la gente se acuerda también de la muerte de Durruti y se le contagia el espirtu anarkista...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Oh, pero yo tengo una candidata ideal. Es maja, educada, culta, con carreras, con idiomas, serena, inteligente y lo más importante, ¡¡ es tan bella que ningún otro político será capaz de rechistarla¡¡
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues a mí, sinceramente, me parece una coincidencia de bastante mala leche...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Así las televisiones ese día no paran de recordar a Franco e intenta sacar votos de gente que piensa que los partidos son iguales que hace 36 años.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#24 #24 lachikita dijo: #6 En resumen: ¿estamos jodidos?Exacto.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#32 #32 CCGhost dijo: Franco, Musolini, Hitler, Antonescu: todos ellos odiaban el poder sionista e intentaron hacer un mundo mejor, todos ellos estan muertos por culpa de los traidores comunistas y sionistas, pero yo no he perdido la esperanza de que las cosas cambien!No nos metas a los comunistas en esto eh, que no todos estamos en contra del holograma
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
En realidad Franco murió antes, pero alargó su muerte para que ésta coincidiera con el aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera.
5
#43 #43 diogeneselperro dijo: #42 por ElFaryViveLaLuchaSigue
La vergüenza del holocausto es que mataron más que judios y ellos insisten en llevarlos al olvido por intereses.
Pues claro, por eso mismo que acabas de escribir hay intelectuales que están presos.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
kukukkkukuku:3
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
En la dictadura los veranos eran mas fresquitos y los helados sabian mejor!!!!
como diria mi querida y fascista abuela
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!