El otro día vi algo al respecto en las noticias, pero lo más mínimo... me sorprendió mucho!
1
Eso ya lo publicó Meis en su momento, o soy yo?
16
Que triste que nos tengamos que enterar por nuestra cuenta en internet... pero a la vez me alegra saber que gracias a TQD sé lo que pasa a mi alrededor mejor que viendo las noticias manipuladas cada día.
-3
Hola, soy Bjoooooooork Guðmundsdótti
-1
Ale ahi tienes, tu TQD por leer noticias en internet, ¿satisfecho?
1
TQD primo hermano de: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/244460
En fin. ¿Revisamos otra vez los TQD's viejos a ver cuál copiamos para la siguuiente tanda?
#24 #24 Perroverdebotella dijo: Eso ya lo publicó Meis en su momento, o soy yo?No, no eres tú. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/244460
1
¿Alguien ha leído un artículo del País que salió hace un mes sobre eso?
1
Pues para no haberlo dicho nunca es la enesima vez que leo este TQD
Quizá, pero solo quizá, seas tu el que vives demasiado alejado del mundo
4
Olé Islandia
-4
como nos pueden ocultar esto? ay que ver con los medios...
-2
Las noticias son selectivas. Las que interesan que se sepan se emiten y el resto se ignoran, es un hecho a día de hoy.
-2
EJEM SALIO HACE UNAS SEMANAS UN REPORTAJE (DE PORTADA, X CIERTO) EN EL SEMANAL, tb se dijo en la radio, y la noticia lleva pululando x aki mucho teimpo.
3
Me parece muy bien. Ahora, en mi opinión, sin pretensión de criticar, yo habría desmantelado/eliminado el Estado tras haber hecho dimitir al gobierno.
¡¡Hostia!! ¡¡Repe!! ¡¡Repe!! *^^* este lo leí hace meses
3
#40 #40 alltheoriginalnames dijo: ¡¡Hostia!! ¡¡Repe!! ¡¡Repe!! *^^* este lo leí hace mesesya somos 2 jajajaj
-2
Eso paso hace ya un tiempecito eh.. no acaba de pasar xD Pero si, se lo montan bien ocultando lo que les interesa, tampoco es nada nuevo por desgracia ...
-1
#6 #6 metalfucker dijo: Llegas años luz tarde, colega.Los años luz miden distancia no tiempo, pero estoy de acuerdo contigo en que esa información no es nueva.
25
A lo que pasó en Islandia le han llamado Revolución Silenciosa, porque no hubo repercusiones en los medios de comunicación europeos. En el documental Inside Job lo explica muy bien. Y no solo deja mal parados a políticos islandeses. Han caído hasta decanos de conocidas universidades estadounidenses. Recomendadísimo: Inside Job ;)
1
#1 #1 beyourself14 dijo: Premio al primer TQD interesante del día :)Cómo deben de ser el resto para que el más interesante sea repetido.
1
la deuda la van a tener que seguir pagando -.- lógicamente
2
De esto ya hace días y claro que ha salido en los medios, al menos en los que yo leo, no sé dónde te informarás tú... Por ejemplo, en la revista El Semanal le dedicaron un reportaje de varias páginas y la portada hace bien poco. Así que no critiquemos sin saber...
Aunque la reacción del pueblo islandés es admirable, habrá que ver con el tiempo si les ha salido bien o mal, porque por desgracia en el mundo en que vivimos un país que no paga sus deudas a otros, puede ser objeto de un gran boicot y hundirse. Ojalá el caso de Islandia nos demuestre que no es así. En todo caso hay que decir que tuvieron narices al plantarse y decidir no dar dinero a los bancos, muchos países hemos estado en esa situación y no hemos sido capaces de evitarlo.
6
Islandia tiene menos población que Galicia, no llegan ni a 300.000 habitantes creo recordar..., y por otra parte ellos también contribuyeron a generar esa deuda, la mayoría de ellos tienen una 2ª residencia y muchos una 3ª, fueron ellos los que se endeudaron, así también me niego yo a pagarle al banco!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por lo demás, me parece correcto, increíble lo que se puede hacer cuando todo el mundo se une.
En fin. ¿Revisamos otra vez los TQD's viejos a ver cuál copiamos para la siguuiente tanda?
Quizá, pero solo quizá, seas tu el que vives demasiado alejado del mundo
Aunque la reacción del pueblo islandés es admirable, habrá que ver con el tiempo si les ha salido bien o mal, porque por desgracia en el mundo en que vivimos un país que no paga sus deudas a otros, puede ser objeto de un gran boicot y hundirse. Ojalá el caso de Islandia nos demuestre que no es así. En todo caso hay que decir que tuvieron narices al plantarse y decidir no dar dinero a los bancos, muchos países hemos estado en esa situación y no hemos sido capaces de evitarlo.