#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie dice que tengan que vivir del aire. Pero si las grandes discográficas, por ejemplo, no quieren adaptarse a los tiempos y asumir que el formato fÃsico está en las últimas y poner unos precios de lujo (a 15 y 20 pavos yo no me compro un disco ni de coña) es problema suyo.
134
Que EEUU se atreva a juzgarnos ya es para echarse a llorar.. Como si no tuvieran ellos problemas suficientes como para no mirar a los demás!
128
¡Eso es, todos a las manifestaciones!
Ah no, que luego no va nadie
Lo que desde luego podrÃa considerarse un abordaje pirata es el precio de la cultura, que parece que los discos los forran en oro, porque vamos...
32
#22,#22 metalfucker dijo: #8 Nadie dice que tengan que vivir del aire. Pero si las grandes discográficas, por ejemplo, no quieren adaptarse a los tiempos y asumir que el formato fÃsico está en las últimas y poner unos precios de lujo (a 15 y 20 pavos yo no me compro un disco ni de coña) es problema suyo. y los únicos que se forran son los intermediarios, no el artista. El problema son las discográficas, que son unas ladronas, pero eso no quita que los que crean tengan derecho a cobrar por lo que hacen.
Don Barras y Estrellas deberÃa preocuparse por que lleguen aquà los mismos servicios que tienen ellos para ver pelÃculas legalmente en internet a cambio de una suma razonable de dinero y no sancionar directamente la piraterÃa.
No os dais cuenta que a ellos se la sudan las descargas?? La pirateria es la excusa que tienen para ponerse a cerrar las webs que les de la gana (no vaya a ser que a alguien le de por pensar libremente) y para poder tenernos controlados en todo momento
#46 #46 Tarunda dijo: #43 Ahora me entero yo que los productos de entretenimiento son productos de primera necesidad.
Ah, Itunes te soluciona el problema del CD a 20€, your argument is invalid.Odio que la gente use en la misma frase dos idiomas diferentes. O lo pones en uno o en el otro, en los dos, siempre me ha parecido algo pedante.
#95 #95 lancerrrr dijo:
Si os dedicárais, por ejemplo, a trabajar en un pequeño negocio y yo fuera cada dÃa a robaros alegando que "las manzanas están muy caras", ¿considerarÃais que estoy haciendo uso de mi "libertad"? No, serÃa un robo flagrante, como el que todos y cada uno de vosotros perpetráis al hacer uso de la piraterÃa.
Eso es todo, sencillamente pensad en el trabajo que hay detrás de eso que tan vital se os hace, pues detrás de cada obra (libro, canción, pelÃcula...) hay muchas horas de dedicación y aún más de promoción y distribución. Eso no es motivo para no modificar, mejorar y reconducir la industria. La cultura, dados los tiempos que corren, requiere intervención directa ya. Mejor aún, me retracto, el motivo es fundamental para llevar a cabo el cambio. Ni "robos flagrantes" de la parte usuaria ni de los hacedores. Las mansiones en Miami pueden esperar.
#0 #0 Sofiware dijo: Sofiware, acabo de leer en el periódico que Estados Unidos sigue considerando a España uno de los paÃses más piratas del mundo. Y que la Ley Sinde no es suficiente para ellos, asà que el gobierno de EEUU está planeando sancionar directamente a los usuarios españoles mediante las direcciones IP. Caballeros, ¡luchemos por la libre cultura! TQDSupongo que tu tienes tu wifi abierta para que tus vecinos tengan acceso a la cultura.
#75 #75 concorde dijo: #73 But, but, but, pourquoi? E 'tutto così ingiusto...Ah se siente, tú tienes que hablar superguay. Si quieres hablar en otros idiomas tienes que decir las cosas en el nivel más culto
¿Cuál es tu contraargumento? ¿Acaso estás de acuerdo con los abusivos precios? No tiene lógica lo cojas por donde lo cojas, y en última instancia el exceso de piraterÃa es completamente culpa suya.
Estara chido!!
Ah no, que luego no va nadie
Lo razonable serÃa ponerle un precio justo a las cosas, asà por lo menos disminuirÃa bastante la piraterÃa, pero claro.. como siempre el dinero nos arrastra.
Se creerán que España está más al sur y tenemos petróleo ¬¬
#22 #28 #29 me encanta, grandes argumentos que han quedado tirados por el suelo en el momento que habéis empezado a llorar todos por el "robo" que supone empezar a pagar 5€ al mes por tener toda esa música ¿es que eso no es un precio razonable? no queréis todo gratis y eso no puede ser
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/368725
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/352216
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/344844Nadie ha mencionado la palabra gratis, excepto tú... y no lloro porque Spotify ahora sea de pago, me quejo del precio de conciertos, CDs, cines y demás. ¿De verdad crees que son justos?
Entonces para oÃr una canción tengo que pagar 20€ por un CD, y a la gente que no pueda permitÃrselo, que le jodan, ¿no? Desde mi humilde opinión, sÃ, es un robo.
Don Barras y Estrellas deberÃa preocuparse por que lleguen aquà los mismos servicios que tienen ellos para ver pelÃculas legalmente en internet a cambio de una suma razonable de dinero y no sancionar directamente la piraterÃa.
#22 #28 #29 me encanta, grandes argumentos que han quedado tirados por el suelo en el momento que habéis empezado a llorar todos por el "robo" que supone empezar a pagar 5€ al mes por tener toda esa música ¿es que eso no es un precio razonable? no queréis todo gratis y eso no puede ser
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/368725
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/352216
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/344844 yo no lo quiero todo gratis. Reconozco que no sé cual es el precio mÃnimo que le tienen que poner a un CD para que de beneficios, pero en muchos casos me parecen excesivos (hablo de los CDs por encima de los 20€).
Ah, Itunes te soluciona el problema del CD a 20€, your argument is invalid.Odio que la gente use en la misma frase dos idiomas diferentes. O lo pones en uno o en el otro, en los dos, siempre me ha parecido algo pedante.
Luego ya si eso tendremos que comprar el aire para respirarlo también ^^
ASCO DE PAISES
#22 #28 #29 me encanta, grandes argumentos que han quedado tirados por el suelo en el momento que habéis empezado a llorar todos por el "robo" que supone empezar a pagar 5€ al mes por tener toda esa música ¿es que eso no es un precio razonable? no queréis todo gratis y eso no puede ser
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/368725
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/352216
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/344844Vamos a ver sisito, no intentes llevar las cosas a tu campo que aquà demagogia sabemos hacer todos. ¿De qué parte de mi comentario deduces tú que yo esté pidiendo que todo sea gratis? ¿Escribà yo acaso esos TQDs? No digas tonterÃas, aquà el único que carece de contraargumentos eres tú. Aunque no se estén pidiendo las cosas gratis tú ya estás criticando el que la gente pida las cosas gratis, cuando en nuestros argumentos en ningún momento ha salido la palabra "gratis". Estás obsesionado. Mi argumento es que el aumento de piraterÃa se debe a los excesivos y abusivos precios que se dan. En otros paÃses, casualmente, la cultura (o como quieras llamarlo) es más barata y hay menos piraterÃa. (Sigo)
Si os dedicárais, por ejemplo, a trabajar en un pequeño negocio y yo fuera cada dÃa a robaros alegando que "las manzanas están muy caras", ¿considerarÃais que estoy haciendo uso de mi "libertad"? No, serÃa un robo flagrante, como el que todos y cada uno de vosotros perpetráis al hacer uso de la piraterÃa.
Eso es todo, sencillamente pensad en el trabajo que hay detrás de eso que tan vital se os hace, pues detrás de cada obra (libro, canción, pelÃcula...) hay muchas horas de dedicación y aún más de promoción y distribución. Eso no es motivo para no modificar, mejorar y reconducir la industria. La cultura, dados los tiempos que corren, requiere intervención directa ya. Mejor aún, me retracto, el motivo es fundamental para llevar a cabo el cambio. Ni "robos flagrantes" de la parte usuaria ni de los hacedores. Las mansiones en Miami pueden esperar.
¡Olé!
De hecho, ideas como Spotify y itunes son las que podrÃan y deberÃan calar.
(SegurÃsimo que he cometido alguna burrada, en fin, más tarde lo corroboro en el traductor de google)