Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
336
No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.
287
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
226
Y dime, ¿sabes acaso si en las listas hay algún terrorista o alguien con causas pendientes? Si cumplen la ley, como por lo visto lo hacen, no puedes tachar de terrorista a un grupo.
226
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
221
No hay que creer nada de lo que dicen en Intereconomia hija...
211
El tribunal supremo ha dicho que no son terroristas. Confía un poco más en la justicia, hombre.
192
Pues yo no defiendo a EEUU por matarles. Me da vergüenza ajena. Hay una cosa que se llama cárceles y juicios. Ése para mí es el término justo y más adecuado.
174
Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOE
148
No frivolicemos
139
Pues yo no estoy a favor de la pena de muerte, y menos sin juicio.
128
#7 #7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo
Toda la razón del mundo, que la gente habla sin saber y así van las cosas. Para empezar eso no lo decide el gobierno, lo decide el TC; segundo, si han dejado que se presenten a las elecciones es porque cumplen todos los requisitos necesarios en un estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO como el nuestro para estar en las elecciones, si se han equivocado al aceptarlos (que puede ser) el tiempo lo dirá, y ya se tomarán las medidas correspondientes; tercerto y último, si fuera mi país el que hubiera matado a un terrorista sin ningún tipo de juicio ni nada, verguenza me daría; más aun cuando esta guerra la empezaron los mismos EE.UU. matando también a miles de inocentes, pero claro, como es el país de la justicia nadie les dice nada... así van las cosas.
126
¿A alguno os suena la palabra demagogia? Es que me la ha mandado definir un profesor y no sé muy bien cómo hacerlo...
124
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
112
Sorprendido me hallo con tanto comentario sensato, yo tengo clara una cosa, si cumplen la legalidad están en pleno derecho de presentarse, porque que yo recuerde esto es una democracia en el que TODOS tenemos derecho a tener representación, y que cualquier idea política, como puede ser reclamar la independencia por el camino político es legítimo, y aunque haya a quien no le guste, es respetable.
96
Pero los matan los ganadores de premios Nobel de la paz. No sé qué es peor.
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
#26 #26 JohnCobra dijo: Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOEno hombre, me pasé, aunque lo del Gal todavía no se haya aclarado del todo y aunque el PP tenga a miembros del aparato franquista en sus filas no se les puede llamar terroristas.
Tampoco por la corrupción.

Me pasé, mea culpa, acepto los negativos.

PD: ahora pide disculpas tu tambien.
65
Ni tan calvo ni tres pelucas.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
#4 #4 senki93 dijo: Esto es......ESPAÑA!!Y eso que está al lado Portugal, y lo que está arriba Francia, si nos vamos a poner a decir obviedades...
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Escuchamos por televisión que Bildu puede que tenga influencias de ETA y ya lo damos por hecho sin pedir pruebas. Qué borregmos somos los españoles
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
En este país los poderes están separados y no lo decide el gobierno, como ha dicho #1 #1 sil_pokerface dijo: No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.lo decide un tribunal
26
Ha sido ver este cartel y encenderme pero en fin tampoco merece la pena más. Como ya dijo Einstein..

No discutas nunca con un idiota, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia.
26
Y en cuanto a lo de presentarse a las elecciones... el gobierno no tiene nada que ver. Seguro que eres de los que piensan que democracia es meter un papelito en una urna de cuando en cuando. Democracia es separación de poderes, sobre todo. Sería inadmisible que el gobierno interviniese. Eso lo ha decidido un tribunal. ¿Y por qué no van a poder presentarse si cumplen las condiciones? ¿Por sospechas infundadas? ¿Por paranoias? ¿Porque son nacionalistas y están todos locos por ser de la ETA? Y aunque Bildu arrime el ascua a su sardina como todos ha rechazado la violencia de ETA. Ya ha hecho más que muchos políticos en Euskadi.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...

24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo veo mal que lo maten de esa forma, sin juicio, entrando en un país como Pedro por su casa y después al mar con los peces.
Primero lo juzgas como se haría con cualquier otra persona y luego ya si eso que lo condenen, pero a mi eso de que maten alegremente como que me toca la moral
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#72 #72 mnicoa dijo: #68 ¿DIces que en España la Justicia es demasiado dura con el tema etarra?digo que están criminalizando a una parte demasiado grande del pueblo vasco que no tiene nada que ver con ETA. Que se están saltando los derechos humanos de los sospechosos, tanto inocentes como culpables y que están poniendo la "vida" de cajeros automáticos por encima de la vida de las personas que los queman.
18
ALARMA DE DEMAGOGIA
ACTIVEN PROTOCOLO DE RACIOCINIO ATENDIENDO A LOS ESTANDARES DEL SENTIDO COMÚN Y LA CRITICA CONSTRUCTIVA
17
Os animaría a ver el telediario de ETB (televisión autonómica vasca) para ver lo DIFERENTE que puede llegar a ser la perspectiva. La imagen que se da de Euskadi en lo que a temas politicos se refiere en la television española, es de auténtica verguenza. En serio, yo que vosotros, en cuanto pasen a la sección de política, me pondría unas gafas de protección y cogería menos de la mitad de la información que llegan a dar. Es más, yo lo llamaría DESINFORMACION.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Gente en general: Cuantos de vosotros relacionabais hasta ahora ABERTZALE con TERRORISTA? Soy de Euskadi y es un tema que siempre he tenido en mente. En varios telediarios españoles he podido escuchar como utilizaban la palabra abertzale como sinónimo de terrorista y eso es algo denunciable. Más que nada por que se está tachando a gran parte de la sociedad vasca de terrorista, cuando lo único que hacemos es luchar y defender lo que nos interesa SIN USAR NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.
Ahora me direís: Estás negando que los etarras no existen?
No, que claro que existen, pero no representan a una mayoria de Euskadi, ni mucho menos. Las ideas son parecidas (independencia y demás). Ser abertzale significa luchar por esa idea, no implica el termino violencia.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Qué subnormalidad acabas de decir...
14
Lo que me faltaba por ver. De verdad, lo que me faltaba.
Qué asco más grande de TQD.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!