Si vives en alicante y es una rubia de la cuarta planta no es una broma xdd
68
Cuando con las dependientas del Corte Inglés, a mí una me hizo un corte en la frente al golpearme con una grapadora y luego me denunció por clavarle astillas de madera en la punta del tacón. Yo contraataqué atándole un rinoceronte con una camiseta del Real Madrid en el parachoques, y ella volvió a pasarme por delante en el marcador al decirme que los reyes no sólo son los padres, sinó que además mis padres son monárquicos.
62
Pues a los Corte Inglés que voy yo son todas de entrada edad y muy serias, que suerte tienes.
Política de empresa o no, lo que está claro es que vas a volver.
Ya que vas, compra algo, que es lo que quieren, no te hagas ilusiones con la chica, que lo único que quiere es cobrar a fin de mes.
15
No me extrañaría que fuera su nueva política de empresa, la verdad... Cuando te ven solos se te abalanzan como hienas a ver si 'necesitas ayuda', ¡si necesito ayuda ya la pediré, joder!
13
Recuerdame a que Corte Inglés fuistes? ;D
12
Joder con las estrategias de márketing... miedo me da que mi novio vaya solo de compras xD
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me has dejado con un calentón acojonante y sin entender nada después de que llamaras a la puerta del probador para preguntarme qué tal me quedaban los vaqueros, me metieras mano descaradamente y piropearas mi trasero. ¿Es una nueva política de empresa? ¿estabas de coña, o qué? Volveré. TQDPodrias poner el corte ingles al que has ido no? Comparte la informacion!
3
#26 #26 eyezzone dijo: #18 No podía ser de otro ese comentario XDDDDDDDDDDD
#0 Pues oye, tienes 2 opciones:
1-Denunciarla por acoso
2-Probar suerte y tirarle los trastos o meterle mano, que puede pasar, que te prohiban la entrada? Ya ves tu... XDDDDD¡¡¡¿Denunciarla por acoso?!!!! ¡¡¡¿Pero de qué vas?!!!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me has dejado con un calentón acojonante y sin entender nada después de que llamaras a la puerta del probador para preguntarme qué tal me quedaban los vaqueros, me metieras mano descaradamente y piropearas mi trasero. ¿Es una nueva política de empresa? ¿estabas de coña, o qué? Volveré. TQDdentro de unos días aparecerá la ''dependienta'' respondiendo a tu TQD. Oye, que si te ha pasado eso de verdad, mejor por ti
1
Es que ella tiene vida propia.
1
No te lo crees ni tú xD
1
Vuelve y lo cuentas! ;)
1
#34 #34 electroukelele dijo: Se han realizado cientos de pelis X sobre este mismo argumento. Patada en la boca para los que dicen que el porno es irreal!deduzco que las has visto todas... ZAS!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya que vas, compra algo, que es lo que quieren, no te hagas ilusiones con la chica, que lo único que quiere es cobrar a fin de mes.
#0 Pues oye, tienes 2 opciones:
1-Denunciarla por acoso
2-Probar suerte y tirarle los trastos o meterle mano, que puede pasar, que te prohiban la entrada? Ya ves tu... XDDDDD¡¡¡¿Denunciarla por acoso?!!!! ¡¡¡¿Pero de qué vas?!!!