Zapatero, tenia que decir que Youtube te da la oportunidad de elegir las preguntas que mejor te vengan de todas las que te hagan.
Si esta todo más manipulado...
56
Me niego a dirigirle la palabra.
-2
¿Preguntar? Más bien... hacer "sugerencias"
3
Sí, la pregunta la puedes hacer, otra cosa es que te conteste...
9
Yo preguntas no tengo, pero quejas un monton!
5
-Sólo me puedes hacer 3 preguntas, adelante
-Es usted el verdadero presidente del gobierno?
-Si
-Seguro?
-Así es
-De verdad de la buena?
-Exacto, ya has formulado tus tres preguntas, vuelve cuando quieras
Hola Zapatero quería preguntarte: ¿Por qué un futbolista cobra mas que un médico?
11
Callaos.. ¡CALLAOS! La R sobra, lerdo.
13
Zapatero, ¿apoyas la ley Sinde?
-4
#34 #34 BlackFoot dijo: Callaos.. ¡CALLAOS! La R sobra, lerdo.Yo te apoyo, he pensado exactamente lo mismo... Pero en todo caso sería lerda, no lerdo xDD #35 #35 danielafuck dijo: Zapatero, ¿apoyas la ley Sinde?Acabas de tirar tu pregunta a la basura. ¿No es evidente la respuesta? Creo que, ya que nos ponemos serios, hay cosas más "profundas" para preguntar... Sino, como dicen por ahí arriba, preguntemos tonterías que sean capaces de responder.
18
¡Como si fuera a responderlas! (En caso afirmativo, ¡como si fuera a hacer caso de las propuestas!). Total, pa' lo que le queda..dudo que se esfuerce en hacer algo útil...
como que no elegirán las preguntitas tipicas para que el cabronazo este se luzca, esquivando las preguntas dolorosas de la crisis, las de la ley sinde, las de venta de bombas de racimo a Libia, las de la guerra de Afganistan, las de los previsibles 5 millones de parados, las de el clamor de un cambio de la ley electoral, las de la subida de impuestos a la clase media como el IVA, las de los casos de corrupción del PSOE, las del pasotismo de los congresistas a la hora de asistir a su trabajo....sigo??
13
¿no cree que un niño pequeño haría su trabajo mejor que usted?
5
Que alguien le pregunte por lo de Fukushima, la culpa es suya fijo.
8
#38 #38 cubanofle dijo: Zapatero, are you fucking kidding me?
Lo siento, no hablo inglés.+1 xDDDD.
Gente, en todo caso hay que probar. Sí, ya sé que en el fondo no va a contestar las que no le vayan bien, pero por intentarlo nadie pierde nada. Yo ya he enviado la mía ^^.
4
vale, me callo para siempre
-2
yo opto por enviarle una carta a Moncloa, o al congreso. Pero no sé si servirá de algo. es algo que siempre quise hacer. es hora llevarlo a cabo.... ¿y si le llenamos el buzón, ciudadanos, con nuestras cartas?
6
Sr. Zapatero, se podría decir que su campaña es un tren desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular? XD
6
#38 #38 cubanofle dijo: Zapatero, are you fucking kidding me?
Lo siento, no hablo inglés.y que lo digas!
anda que en 8 años no da tiempo a aprender aunque sea un poco..... ¬¬
4
Yo ya le he preguntado sobre la Ley Sinde. Si alguien quiere comprobarlo, mi nombre de usuario es 93juan
3
- Señor Zapatero, ¿usted jugo a Pokémon?
Si es así, ¿le costo mucho elegir entre Charmander, Bulbasur o Squirtle?
5
It's troll time.
4
Solo queda una cosa por decir:
:trollface: A por el.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si esta todo más manipulado...
-Es usted el verdadero presidente del gobierno?
-Si
-Seguro?
-Así es
-De verdad de la buena?
-Exacto, ya has formulado tus tres preguntas, vuelve cuando quieras
porque total, no me responderá igualmente...
porque total, no me responderá igualmente...¿De nesquik o cola cao?
#35 #35 danielafuck dijo: Zapatero, ¿apoyas la ley Sinde?Acabas de tirar tu pregunta a la basura. ¿No es evidente la respuesta? Creo que, ya que nos ponemos serios, hay cosas más "profundas" para preguntar... Sino, como dicen por ahí arriba, preguntemos tonterías que sean capaces de responder.
Lo siento, no hablo inglés.+1 xDDDD.
Gente, en todo caso hay que probar. Sí, ya sé que en el fondo no va a contestar las que no le vayan bien, pero por intentarlo nadie pierde nada. Yo ya he enviado la mía ^^.
Lo siento, no hablo inglés.y que lo digas!
anda que en 8 años no da tiempo a aprender aunque sea un poco..... ¬¬
Si es así, ¿le costo mucho elegir entre Charmander, Bulbasur o Squirtle?
:trollface: A por el.