Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A Pablo le falta caerse del caballo y convertirse. De momento, va bien como conservador: puesto de poder, tres hijos y una casa grande. Le falta sacar renta de inmuebles y leer a San Agustín. Después, cuando vea que ha sido utilizado por Pedro y quiera resarcirse, acudirá manso a la Santa Iglesia Romana.
-1
#1 #1 aemilius_paulus dijo: A Pablo le falta caerse del caballo y convertirse. De momento, va bien como conservador: puesto de poder, tres hijos y una casa grande. Le falta sacar renta de inmuebles y leer a San Agustín. Después, cuando vea que ha sido utilizado por Pedro y quiera resarcirse, acudirá manso a la Santa Iglesia Romana. @aemilius_paulus Así como comentario, probablemente como politólogo que es se ha leído a San Agustín seguro
1
#1 #1 aemilius_paulus dijo: A Pablo le falta caerse del caballo y convertirse. De momento, va bien como conservador: puesto de poder, tres hijos y una casa grande. Le falta sacar renta de inmuebles y leer a San Agustín. Después, cuando vea que ha sido utilizado por Pedro y quiera resarcirse, acudirá manso a la Santa Iglesia Romana. @aemilius_paulus Leer a autores cristianos no hace a alguien conservador. El rasgo distintivo es saber máximas en latín sin un título en derecho.
3