Es mejor de esa manera. Al estar actualmente la política tan metida a presión en todos los ámbitos de nuestra vida, así al menos podemos disfrutar de la vana ilusión de que la gente está más implicada en la política que nunca.
4
por que estamos en una constante queja y poca accion, asi que para que parezca que se hace algo, hay que hablar de ello sin parar.
2
Yo también empiezo a estar un poco harta, sobretodo porque ves que cada amigo/compañero de trabajo tira para cada lado que te dan ganas de pegarle...
0
#1 #1 alma_podrida dijo: Es mejor de esa manera. Al estar actualmente la política tan metida a presión en todos los ámbitos de nuestra vida, así al menos podemos disfrutar de la vana ilusión de que la gente está más implicada en la política que nunca.@alma_podrida El problema es que ahora cualquiera se cree un experto en política, economía y sociedad, y la gente va echando bilis en las redes sociales. No estoy a favor de que la política se lo tome ahora todo el mundo como algo tan personal.
Otro segundo problema es la politización de la vida personal (lo políticamente correcto).
3
Entonces en Roma te estallaría la cabeza: cada año había que elegir a los cónsules
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Otro segundo problema es la politización de la vida personal (lo políticamente correcto).