Borregos, tenía que deciros que no dejéis que os coman la cabeza, ni unos, ni ...


#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no dejéis que os coman la cabeza, ni unos, ni otros, ni los que dicen no ser como los unos y los otros. Lo importante es que forjéis vuestro propio pensamiento, y no os dejéis llevaros por lo que os digan, sean otros o sea yo. Callarme la boca ya, hostia. TQDPues ya que quieres que te callen la boca te diré que se escribe "calladme"
11
Hace ya unas semanas que parece que Rajoy sea el que envía todos los TQD. Debemos echarlo del poder, no porque haya destrozado el país, que eso es lo de menos, es permisible, sino porque está corrompiendo las mentes de muchos jóvenes con su particular sintaxis y el resto de sus fallos gramaticales.

Por cierto, si te callamos la boca no arreglaríamos nada, seguirías escribiendo como un chalao que no ha aprobado lenguaje en secundaria, lo más adecuado sería que te cortáramos las manos. Así, como propuesta.
5
Paso de seguir tus pautas como un borrego, y que sepas que todo pensamiento que tengas va a venir inspirado en algo que otros tengan inculcado (padres, televisión, internet, familiares en general, amigos...)
3
Déjate llevar es el eslogan de moda...
2
Cuánta razón.
A tomar por culo el cristianismo.
VIVA ODÍN HIJOS DE PUTA
1
Solo eres un borrego mas.
1
Forja tu propio destino y a los demas que les den por el culete ;)
0
El humano borrego no tiene la capacidad mental adecuada para poder forjar su propio camino, por muchas frases alucinantes que lea por ahí.
0
Mira!...
Uno que se cree que es pastor.
Riapa, riapaaaa!!
0
Me encanta cuando no se me marcan las "comas".... * ¿cómo que "Odin", escoria humana?
0
Pero qué dices hippie colgao?
0
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué madurez
0
#2 #2 desolee dijo: Cuánta razón.
A tomar por culo el cristianismo.
VIVA ODÍN HIJOS DE PUTA
@desolee . ¿Cómo que "Odin" escoria humana? VIVA RA Y ANUBIS!!!!!! hijos de puta!!!!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!