No creo que el objetivo sea común, no se persiguen las mismas metas y si coinciden en algo probablemente sea más en lo negativo que en lo positivo
15
No he leído el programa político de ninguno de los dos, pero creo que sus metodos, y ideología en general, son bastante distintos.
2
Intenta mezclar agua y aceite, y nos cuentas.
9
Se supone que la derecha no busca en absoluto cosas bonitas para la plebe y se supone que la izquierda sí, así que partiendo de ahí no sé cómo podrían cooperar.
1
#5 #5 lacrosilla dijo: Se supone que la derecha no busca en absoluto cosas bonitas para la plebe y se supone que la izquierda sí, así que partiendo de ahí no sé cómo podrían cooperar.Partiendo de que ese es un argumento totalmente simplista, lo del TQD es peor todavía.
A ver, ¿tú te crees que Carmena se va a sentar a negociar con la mujer que le ha acusado de soltar a etarras, de pertenecer a un partido chavista, de querer cargarse la democracia...? Esperanza Aguirre ha tenido el peor comportamiento de todos los políticos en campaña electoral, y ahora ha obtenido su merecido resultado.
6
Me tenéis hasta las bobbies con lo de "la lista más votada"... Mira, esto es una democracia con un sistema proporcional por el cual tener más votos sólo significa tener más concejales/diputados, en proporción, no que sean ellos lo que tienen que gobernar porque hay otro sistema también muy democrático (incluso más porque implica un porcentaje mayor de gente que les apoya) que son las coaliciones. Y las coaliciones se hacen con el más próximo a tus ideas porque son los votantes los que te han marcado la dirección de lo que quieren, no puedes cambiar radicalmente tu política para juntarte con la otra listita opuesta, porque no existe el mandato imperativo pero no puedes hacer puñaladitas cual PSOE 2008.
6
Puta farsa de "la lista más votada" de los cojones.
Como han apuntado, primero es que nuestro sistema electoral es de lo más injusto con los partidos pequeños, y reciben menos representación de la que debería ser proporcionalmente a sus votos. Si encima ahora extendemos la idea de que sólo puede tocar poder los más votados, menuda democracia nos queda.
De hecho, es más legitimo (en número de votos) una coalición de perdedores que no la lista más votada.
PESADOS.
1
Lo de la lista más votada es un argumento muy discutible.
Imagínate que en un pueblo hay 11 concejales: salen 2 de un partido de izquierda, 2 de un partido de más izquierda, 2 de otro partido de izquierdas con algunas diferencias con los otros, 2 de un partido de socialdemócratas y 3 de un partido de derechas. ¿Estarías a favor de que gobernase el último? ¿Crees que el resto deberían dejar gobernar a la lista más votada aunque no tengan un sólo punto en común en sus programas electorales?
3
La unión de otros partidos supera a la lista "más votada", por lo que tiene incluso más legitimidad, porque representa a mayor número de gente.
Si crees que Podemos y el Partido Popular pueden converger es que no te has leído el programa de ninguno. Además, como buenos nietos que son no creo que después de usar la propaganda del miedo y las injurias sobre otros el PP hiciera esa barbaridad.
3
¿Os sigue escociendo que Carmena sea alcaldesa?
7
Respecto a lo de la lista más votada, siempre es legítimo que cualquier suma de "perdedores" forme gobierno si tiene mayoría, pero una cosa es lo legítimo y otra lo inteligente. Los pactos que se han montado en sitios como Navarra, Pamplona en concreto, y otras ciudades como Badalona tienen una pinta infame por la cantidad de partidos que hay y lo distintos que son entre ellos.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años.
1
#12 #12 euskalodola dijo: Respecto a lo de la lista más votada, siempre es legítimo que cualquier suma de "perdedores" forme gobierno si tiene mayoría, pero una cosa es lo legítimo y otra lo inteligente. Los pactos que se han montado en sitios como Navarra, Pamplona en concreto, y otras ciudades como Badalona tienen una pinta infame por la cantidad de partidos que hay y lo distintos que son entre ellos.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años. No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.
4
#13 #13 bukafski dijo: #12 No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.Es ordenado, jeje.
0
#13 #13 bukafski dijo: #12 No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.Ya, conozco de pasada el caso. Pero la gente lo vota, y ha aumentado el porcentaje de votos respecto a 2011 llevando la marca nausebunda del PP. Por algo será.
-1
#15 #15 euskalodola dijo: #13 Ya, conozco de pasada el caso. Pero la gente lo vota, y ha aumentado el porcentaje de votos respecto a 2011 llevando la marca nausebunda del PP. Por algo será.Porqué se encargan de señalar a los inmigrantes como problema. ¿Y hay que aguantar eso con los brazos cruzados mientras se lo llevan crudo y criminalizan al extranjero? ¿Eso sería más razonable desde la izquierda?
2
#6 #6 euskalodola dijo: #5 Partiendo de que ese es un argumento totalmente simplista, lo del TQD es peor todavía.
A ver, ¿tú te crees que Carmena se va a sentar a negociar con la mujer que le ha acusado de soltar a etarras, de pertenecer a un partido chavista, de querer cargarse la democracia...? Esperanza Aguirre ha tenido el peor comportamiento de todos los políticos en campaña electoral, y ahora ha obtenido su merecido resultado. No voy a ponerme con cosas más complejas porque si no no lo entiende
0
#16 #16 bukafski dijo: #15 Porqué se encargan de señalar a los inmigrantes como problema. ¿Y hay que aguantar eso con los brazos cruzados mientras se lo llevan crudo y criminalizan al extranjero? ¿Eso sería más razonable desde la izquierda? ¿Izquierda? Recuerda que para gobernar necesitarán el apoyo del PSC, que de izquierda ya no le queda casi nada. Eso sí, ha sido una gran decisión en su ruta por ser conseguir desaparecer del todo en Cataluña.
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.
0
Más bien el PP ganó las elecciones y deberían haberse abstenido Ciudadanos y PSOE para que gobernara...
Yo creo que muchos deben estar echándose las manos a la cabeza con Ahora Madrid, Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo.
La portavoz está imputada por un delito de incitación al odio religioso por entrar en una iglesia semidesnuda violentamente, gritando y destrozando lo que había a su paso.
¿No dijo Manuela Carmena que los imputados deben dimitir de política INMEDIATAMENTE?, ¿Va a aplicar lo que dijo? NO, pues ahí está la credibilidad de PODEMOS y los populista.
-1
#12 #12 euskalodola dijo: Respecto a lo de la lista más votada, siempre es legítimo que cualquier suma de "perdedores" forme gobierno si tiene mayoría, pero una cosa es lo legítimo y otra lo inteligente. Los pactos que se han montado en sitios como Navarra, Pamplona en concreto, y otras ciudades como Badalona tienen una pinta infame por la cantidad de partidos que hay y lo distintos que son entre ellos.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años. @euskalodola Estoy de acuerdo, en lagunos lados hay formaciones de 4-5 partidos frente al más votado, que en el caso de Badalona ha superado el porcentaje de votos. Luego alguno se extrañará despues de estos pactos que el PP pueda ganar en Badalona por mayoría absoluta..., lógico están dando un mensaje MUY claro. O absoluta o no se gobierna..., no hay mayor movilización que esa. Es ridículo también lo de Vitoria, que toda la izquierda se una para dar la alcaldía al PNV, ¿Tiene sentido esa estrategia contra el PP?, Si al final PNV y PP básicamente en lo económico son iguales..., la verdad es que ese odio visceral al PP con supercoaliciones lo van a terminar pagando muy caro de cara a las generales
-1
#19 #19 euskalodola dijo: #16 ¿Izquierda? Recuerda que para gobernar necesitarán el apoyo del PSC, que de izquierda ya no le queda casi nada. Eso sí, ha sido una gran decisión en su ruta por ser conseguir desaparecer del todo en Cataluña.
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.@euskalodola Si, algo me da que en Badalona concretamente en las siguientes elecciones el PP puede conseguir mayoría absoluta, eso si no se resquebraja antes la coalición entre 4-5 va a estar gracioso cuando tengan que aprobar algo en el pleno, pero muy gracioso..., las coaliciones de perdedores se terminan pagando muy caro, históricamente ha sido así siempre...
1
#19 #19 euskalodola dijo: #16 ¿Izquierda? Recuerda que para gobernar necesitarán el apoyo del PSC, que de izquierda ya no le queda casi nada. Eso sí, ha sido una gran decisión en su ruta por ser conseguir desaparecer del todo en Cataluña.
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.Sí, y entre esa coalición había "la izquierda". ¿O no? Pues te digo que me parece más razonable pactar con adversarios políticos y sacar a esa chusma que no dejar que la xenofobia se haga institucional.
Es que no te entiendo. ¿Tu argumento pretende legitimar el racismo con votos?
Si quieres nos jugamos algo, esa porra la tienes muy perdida. En todo caso, si alguien sacará cabeza por la derecha será ciudadanos.
-1
#20 #20 programatrix dijo: Más bien el PP ganó las elecciones y deberían haberse abstenido Ciudadanos y PSOE para que gobernara...
Yo creo que muchos deben estar echándose las manos a la cabeza con Ahora Madrid, Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo.
La portavoz está imputada por un delito de incitación al odio religioso por entrar en una iglesia semidesnuda violentamente, gritando y destrozando lo que había a su paso.
¿No dijo Manuela Carmena que los imputados deben dimitir de política INMEDIATAMENTE?, ¿Va a aplicar lo que dijo? NO, pues ahí está la credibilidad de PODEMOS y los populista." Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo."
Y eso me recuerda...
0
#22 #22 programatrix dijo: #19 @euskalodola Si, algo me da que en Badalona concretamente en las siguientes elecciones el PP puede conseguir mayoría absoluta, eso si no se resquebraja antes la coalición entre 4-5 va a estar gracioso cuando tengan que aprobar algo en el pleno, pero muy gracioso..., las coaliciones de perdedores se terminan pagando muy caro, históricamente ha sido así siempre...Hay coaliciones y coaliciones. Lo de Madrid, pues bueno, con que ambos cedan un poco podrán gobernar, pero es que cuando juntas 3 partidos o más... #23 #23 bukafski dijo: #19 Sí, y entre esa coalición había "la izquierda". ¿O no? Pues te digo que me parece más razonable pactar con adversarios políticos y sacar a esa chusma que no dejar que la xenofobia se haga institucional.
Es que no te entiendo. ¿Tu argumento pretende legitimar el racismo con votos?
Si quieres nos jugamos algo, esa porra la tienes muy perdida. En todo caso, si alguien sacará cabeza por la derecha será ciudadanos.Obviamente. Si en Francia ganara el FN y llevara en su programa que hay que expulsar a todos los inmigrantes estaría legitimado para hacerlo. Igual en Badalona. La gente tiene que ser consecuente con lo que vota.
Como que dentro de 4 años nos vamos a acordar xD. Por mucho que os empeñéis, C's no es un partido propiamente de derechas: aún están intentando definirse ellos como para que lo hagan desde fuera. Sinceramente, no creo que sean capaces de convencer al votante de derechas, que se encuentr muy agusto en el PP, o que de cambiar el voto se irá a Vox.
0
#25 #25 euskalodola dijo: #22 Hay coaliciones y coaliciones. Lo de Madrid, pues bueno, con que ambos cedan un poco podrán gobernar, pero es que cuando juntas 3 partidos o más...
#23 Obviamente. Si en Francia ganara el FN y llevara en su programa que hay que expulsar a todos los inmigrantes estaría legitimado para hacerlo. Igual en Badalona. La gente tiene que ser consecuente con lo que vota.
Como que dentro de 4 años nos vamos a acordar xD. Por mucho que os empeñéis, C's no es un partido propiamente de derechas: aún están intentando definirse ellos como para que lo hagan desde fuera. Sinceramente, no creo que sean capaces de convencer al votante de derechas, que se encuentr muy agusto en el PP, o que de cambiar el voto se irá a Vox.Que Ciudadanos no es de derechas... Y se lo cuentas a un catalán.
Si hubiera votantes que se encuentran muy agusto en el partido que caricaturiza la corrupción y "la casta" del tablero político, entonces no estariamos ante un cambio de régimen político inminente, ni el discurso hubiera virado como lo ha hecho. Sólo te doy la razón en que probablemente el votante de derechas va a pasar del PP a Vox -los más patológicos-, pero sobre todo van a hinchar Ciudadanos.
1
#26 #26 bukafski dijo: #25 Que Ciudadanos no es de derechas... Y se lo cuentas a un catalán.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88[/youtube]
Si hubiera votantes que se encuentran muy agusto en el partido que caricaturiza la corrupción y "la casta" del tablero político, entonces no estariamos ante un cambio de régimen político inminente, ni el discurso hubiera virado como lo ha hecho. Sólo te doy la razón en que probablemente el votante de derechas va a pasar del PP a Vox -los más patológicos-, pero sobre todo van a hinchar Ciudadanos. Ay, sí. El famoso vídeo de los vídeos cortados y las verdades a medias.
Hay unos cuántos así con Podemos, pero supongo que esos los considerarás una burda manipulación.
-2
#27 #27 euskalodola dijo: #26 Ay, sí. El famoso vídeo de los vídeos cortados y las verdades a medias.
Hay unos cuántos así con Podemos, pero supongo que esos los considerarás una burda manipulación.No. Considero que ambos marcan la línea ideológica de la "cúpula intelectual" del partido. Pásame alguno, estoy convencido de que no habrá ni uno que no te sepa defender con un argumento desde mi posición.
Aunque, evidentemente, ambos casos son perjudiciales desde un punto de vista de comunicación de masas para los partidos. Pero estamos entre amigos, no?
1
#28 #28 bukafski dijo: #27 No. Considero que ambos marcan la línea ideológica de la "cúpula intelectual" del partido. Pásame alguno, estoy convencido de que no habrá ni uno que no te sepa defender con un argumento desde mi posición.
Aunque, evidentemente, ambos casos son perjudiciales desde un punto de vista de comunicación de masas para los partidos. Pero estamos entre amigos, no?¿Perdón? No te lo he dicho para atacar a Podemos, sino precisamente para criticar este tipo de vídeos. No me gusta que se mezclen tanto verdades absolutas con verdades a medias, y mucho menos los vídeos cortados.
Por si no te habías dado cuenta, a mí C's cada vez me gusta menos. Al margen de toda la mierda que tiene (sí, hay bastantes cosas del vídeo que son ciertas), no se definen ni a tiros y a la larga les va a pasar factura. Eso y que como no hagan una oposición de 10 después de todos los pactos de investidura, desaparecerán.
Depende de lo que consideres como amigo, pero hemos discutido ya bastantes veces en esta página desde posturas opuestas sin matarnos, que es bastante decir xD
0
#29 #29 euskalodola dijo: #28 ¿Perdón? No te lo he dicho para atacar a Podemos, sino precisamente para criticar este tipo de vídeos. No me gusta que se mezclen tanto verdades absolutas con verdades a medias, y mucho menos los vídeos cortados.
Por si no te habías dado cuenta, a mí C's cada vez me gusta menos. Al margen de toda la mierda que tiene (sí, hay bastantes cosas del vídeo que son ciertas), no se definen ni a tiros y a la larga les va a pasar factura. Eso y que como no hagan una oposición de 10 después de todos los pactos de investidura, desaparecerán.
Depende de lo que consideres como amigo, pero hemos discutido ya bastantes veces en esta página desde posturas opuestas sin matarnos, que es bastante decir xDY yo te digo que este tipo de vídeos me gustan. Luego que cada uno salga a la tele defendiéndolo como pueda/sepa. Prefiero defender el acercamiento de los presos vascos que no haber mentido diciendo que "no he sido nunca afiliado del PP", o haberme manifestado junto a Falange o neonazis.
Si no se definen no es por un error tonto de principiante. Están jugando la estrategia ganadora, buscando la centralidad -que no el centro- del tablero político. Osea que lejos de pasarles factura, eso les ha dado y les seguirá dando votos.
-1
No mezcles churras con merinas.
0
2ª vuelta y al estercolero histórico las reuniones de la cosa nostra para decidir como manipular el voto de la gente. No puede ser que en una ciudad como Madrid, donde votaron 1.640.000 personas, se abstuvieron 740.000, votaron a partidos sin representación 90.000 y el partido más votado sacó 40.000 votos de ventaja, el concejal decisivo lo consiguiera por 7100 votos ahora Madrid gracias única y exclusivamente a la injusta ley d'Hondt.
Un sistema puramente proporcional contando la abstención hubiera provocado un empate y un sistema proporcional contando únicamente los votos válidos hubiera dado un empate entre pp ciudadanos upyd y ahoramadrid-psoe.
2A vuelta y fin de las circunscripciones ya.
-3
¡Que alguien llame a Iker Jiménez, que tenemos aquí a un alienígena recién aterrizado!
0
Chiste de la semana jajajaja
#13 #13 bukafski dijo: #12 No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.@bukafski Esta limpieza no se la esperaba, a pleno chorro
2
No lo digo para ofender al autor pero esto es una tonteria. Te lo voy a poner en un ejemplo. Es como si en bachillerato, cuando haya un conflicto entre alumnos les obliguen a sentarse, a darse la mano y a perdonarse mutuamente.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A ver, ¿tú te crees que Carmena se va a sentar a negociar con la mujer que le ha acusado de soltar a etarras, de pertenecer a un partido chavista, de querer cargarse la democracia...? Esperanza Aguirre ha tenido el peor comportamiento de todos los políticos en campaña electoral, y ahora ha obtenido su merecido resultado.
Como han apuntado, primero es que nuestro sistema electoral es de lo más injusto con los partidos pequeños, y reciben menos representación de la que debería ser proporcionalmente a sus votos. Si encima ahora extendemos la idea de que sólo puede tocar poder los más votados, menuda democracia nos queda.
De hecho, es más legitimo (en número de votos) una coalición de perdedores que no la lista más votada.
PESADOS.
Imagínate que en un pueblo hay 11 concejales: salen 2 de un partido de izquierda, 2 de un partido de más izquierda, 2 de otro partido de izquierdas con algunas diferencias con los otros, 2 de un partido de socialdemócratas y 3 de un partido de derechas. ¿Estarías a favor de que gobernase el último? ¿Crees que el resto deberían dejar gobernar a la lista más votada aunque no tengan un sólo punto en común en sus programas electorales?
Si crees que Podemos y el Partido Popular pueden converger es que no te has leído el programa de ninguno. Además, como buenos nietos que son no creo que después de usar la propaganda del miedo y las injurias sobre otros el PP hiciera esa barbaridad.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años. No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.Es ordenado, jeje.
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.Ya, conozco de pasada el caso. Pero la gente lo vota, y ha aumentado el porcentaje de votos respecto a 2011 llevando la marca nausebunda del PP. Por algo será.
A ver, ¿tú te crees que Carmena se va a sentar a negociar con la mujer que le ha acusado de soltar a etarras, de pertenecer a un partido chavista, de querer cargarse la democracia...? Esperanza Aguirre ha tenido el peor comportamiento de todos los políticos en campaña electoral, y ahora ha obtenido su merecido resultado. No voy a ponerme con cosas más complejas porque si no no lo entiende
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.
Yo creo que muchos deben estar echándose las manos a la cabeza con Ahora Madrid, Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo.
La portavoz está imputada por un delito de incitación al odio religioso por entrar en una iglesia semidesnuda violentamente, gritando y destrozando lo que había a su paso.
¿No dijo Manuela Carmena que los imputados deben dimitir de política INMEDIATAMENTE?, ¿Va a aplicar lo que dijo? NO, pues ahí está la credibilidad de PODEMOS y los populista.
Luego hay casos como el de Vitoria más graciosos todavía: han hecho alcalde al candidato del PNV (un rebotado del partido bastante mediocre) creyendo que así va a cambiar algo xD, ¿pero es que no se fijaron en quiénes pactaban los presupuestos en la anterior legislatura? ¡Pues el PP + PNV! Y así seguirá en estos 4 años. @euskalodola Estoy de acuerdo, en lagunos lados hay formaciones de 4-5 partidos frente al más votado, que en el caso de Badalona ha superado el porcentaje de votos. Luego alguno se extrañará despues de estos pactos que el PP pueda ganar en Badalona por mayoría absoluta..., lógico están dando un mensaje MUY claro. O absoluta o no se gobierna..., no hay mayor movilización que esa. Es ridículo también lo de Vitoria, que toda la izquierda se una para dar la alcaldía al PNV, ¿Tiene sentido esa estrategia contra el PP?, Si al final PNV y PP básicamente en lo económico son iguales..., la verdad es que ese odio visceral al PP con supercoaliciones lo van a terminar pagando muy caro de cara a las generales
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.@euskalodola Si, algo me da que en Badalona concretamente en las siguientes elecciones el PP puede conseguir mayoría absoluta, eso si no se resquebraja antes la coalición entre 4-5 va a estar gracioso cuando tengan que aprobar algo en el pleno, pero muy gracioso..., las coaliciones de perdedores se terminan pagando muy caro, históricamente ha sido así siempre...
Desconozco si lo que dices es cierto, pero dándolo por verídico lo único que te digo es que entonces una gran parte de Badalona no quiere inmigrantes, y defiende o como mínimo consiente esas políticas. Por favor, si ha ganado en casi todos los barrios... Incluido todos los humildes.
Mi porra es que para la siguiente legislatura el PP aumentará los escaños, e incluso podría llegar a la mayoría absoluta.Sí, y entre esa coalición había "la izquierda". ¿O no? Pues te digo que me parece más razonable pactar con adversarios políticos y sacar a esa chusma que no dejar que la xenofobia se haga institucional.
Es que no te entiendo. ¿Tu argumento pretende legitimar el racismo con votos?
Si quieres nos jugamos algo, esa porra la tienes muy perdida. En todo caso, si alguien sacará cabeza por la derecha será ciudadanos.
Yo creo que muchos deben estar echándose las manos a la cabeza con Ahora Madrid, Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo.
La portavoz está imputada por un delito de incitación al odio religioso por entrar en una iglesia semidesnuda violentamente, gritando y destrozando lo que había a su paso.
¿No dijo Manuela Carmena que los imputados deben dimitir de política INMEDIATAMENTE?, ¿Va a aplicar lo que dijo? NO, pues ahí está la credibilidad de PODEMOS y los populista." Zapata, el concejal que puso Twits proviolencia, pronazismo y proterrorismo , aparte de no dimitir como tal está imputado por un delito de humillación a las vícticas del terrorismo."
Y eso me recuerda...
#23 #23 bukafski dijo: #19 Sí, y entre esa coalición había "la izquierda". ¿O no? Pues te digo que me parece más razonable pactar con adversarios políticos y sacar a esa chusma que no dejar que la xenofobia se haga institucional.
Es que no te entiendo. ¿Tu argumento pretende legitimar el racismo con votos?
Si quieres nos jugamos algo, esa porra la tienes muy perdida. En todo caso, si alguien sacará cabeza por la derecha será ciudadanos.Obviamente. Si en Francia ganara el FN y llevara en su programa que hay que expulsar a todos los inmigrantes estaría legitimado para hacerlo. Igual en Badalona. La gente tiene que ser consecuente con lo que vota.
Como que dentro de 4 años nos vamos a acordar xD. Por mucho que os empeñéis, C's no es un partido propiamente de derechas: aún están intentando definirse ellos como para que lo hagan desde fuera. Sinceramente, no creo que sean capaces de convencer al votante de derechas, que se encuentr muy agusto en el PP, o que de cambiar el voto se irá a Vox.
#23 Obviamente. Si en Francia ganara el FN y llevara en su programa que hay que expulsar a todos los inmigrantes estaría legitimado para hacerlo. Igual en Badalona. La gente tiene que ser consecuente con lo que vota.
Como que dentro de 4 años nos vamos a acordar xD. Por mucho que os empeñéis, C's no es un partido propiamente de derechas: aún están intentando definirse ellos como para que lo hagan desde fuera. Sinceramente, no creo que sean capaces de convencer al votante de derechas, que se encuentr muy agusto en el PP, o que de cambiar el voto se irá a Vox.Que Ciudadanos no es de derechas... Y se lo cuentas a un catalán.
Si hubiera votantes que se encuentran muy agusto en el partido que caricaturiza la corrupción y "la casta" del tablero político, entonces no estariamos ante un cambio de régimen político inminente, ni el discurso hubiera virado como lo ha hecho. Sólo te doy la razón en que probablemente el votante de derechas va a pasar del PP a Vox -los más patológicos-, pero sobre todo van a hinchar Ciudadanos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88[/youtube]
Si hubiera votantes que se encuentran muy agusto en el partido que caricaturiza la corrupción y "la casta" del tablero político, entonces no estariamos ante un cambio de régimen político inminente, ni el discurso hubiera virado como lo ha hecho. Sólo te doy la razón en que probablemente el votante de derechas va a pasar del PP a Vox -los más patológicos-, pero sobre todo van a hinchar Ciudadanos. Ay, sí. El famoso vídeo de los vídeos cortados y las verdades a medias.
Hay unos cuántos así con Podemos, pero supongo que esos los considerarás una burda manipulación.
Hay unos cuántos así con Podemos, pero supongo que esos los considerarás una burda manipulación.No. Considero que ambos marcan la línea ideológica de la "cúpula intelectual" del partido. Pásame alguno, estoy convencido de que no habrá ni uno que no te sepa defender con un argumento desde mi posición.
Aunque, evidentemente, ambos casos son perjudiciales desde un punto de vista de comunicación de masas para los partidos. Pero estamos entre amigos, no?
Aunque, evidentemente, ambos casos son perjudiciales desde un punto de vista de comunicación de masas para los partidos. Pero estamos entre amigos, no?¿Perdón? No te lo he dicho para atacar a Podemos, sino precisamente para criticar este tipo de vídeos. No me gusta que se mezclen tanto verdades absolutas con verdades a medias, y mucho menos los vídeos cortados.
Por si no te habías dado cuenta, a mí C's cada vez me gusta menos. Al margen de toda la mierda que tiene (sí, hay bastantes cosas del vídeo que son ciertas), no se definen ni a tiros y a la larga les va a pasar factura. Eso y que como no hagan una oposición de 10 después de todos los pactos de investidura, desaparecerán.
Depende de lo que consideres como amigo, pero hemos discutido ya bastantes veces en esta página desde posturas opuestas sin matarnos, que es bastante decir xD
Por si no te habías dado cuenta, a mí C's cada vez me gusta menos. Al margen de toda la mierda que tiene (sí, hay bastantes cosas del vídeo que son ciertas), no se definen ni a tiros y a la larga les va a pasar factura. Eso y que como no hagan una oposición de 10 después de todos los pactos de investidura, desaparecerán.
Depende de lo que consideres como amigo, pero hemos discutido ya bastantes veces en esta página desde posturas opuestas sin matarnos, que es bastante decir xDY yo te digo que este tipo de vídeos me gustan. Luego que cada uno salga a la tele defendiéndolo como pueda/sepa. Prefiero defender el acercamiento de los presos vascos que no haber mentido diciendo que "no he sido nunca afiliado del PP", o haberme manifestado junto a Falange o neonazis.
Si no se definen no es por un error tonto de principiante. Están jugando la estrategia ganadora, buscando la centralidad -que no el centro- del tablero político. Osea que lejos de pasarles factura, eso les ha dado y les seguirá dando votos.
Un sistema puramente proporcional contando la abstención hubiera provocado un empate y un sistema proporcional contando únicamente los votos válidos hubiera dado un empate entre pp ciudadanos upyd y ahoramadrid-psoe.
2A vuelta y fin de las circunscripciones ya.
#13 #13 bukafski dijo: #12 No conozco los otros casos, pero si hablas de Badalona, hablas de esto:
[img]http://img02.lavanguardia.com/2015/05/11/El-polemico-cartel-de-Albiol-e_54430558694_54028874188_960_639.jpg[/img]
Por puro humanismo, eso no podía tocar medio euro de los ciudadanos.@bukafski Esta limpieza no se la esperaba, a pleno chorro