Sabes que cuando dices que "todos hacen X" y que "la gente es Y", te incluyes a ti misma, ¿no?
10
No tienes que volverte mala o amargada, te tienes que volver desconfiada. De lo que te rodea, de quien te rodea, cuestiónatelo todo, al fin y al cabo con la única persona que estarás siempre es contigo misma, cambiarte a peor no te soluciona nada.
1
El mundo se va a la mierda por hipócritas como esos
1
Cuanta razon tienes, pero aunque parezcamos pocos, aun quedamos gente que sabemos ser amables con los demas, y que estamos hartos de ver tanto odio y sinsentido por doquier
8
Oye que yo soy un cacho de pan dulce y si, que te fallen o la gente vaya a su interés vale, pero nunca me han pisoteado ni liado una gorda y sin necesidad de cabrearme, desconfiar, ser menos majo ni joder a nadie, simplemente teniendo dos dedos de frente.
El problema es que muchos de buenos son tontos o directamente no son buenos y solo es que no han podido ser cabrones, pero la gente de naturaleza buena existe.
3
Hay que ser bueno con quien es bueno contigo, y con él que te quiere pisar con decir "no" basta, no hay que ponerse a su altura.
2
Hay que ser uno mismo, esa es la clave, y no hacerle a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
0
El mundo es así y la gente gente no va a cambiar. Lo único que puedes hacer es ser tú misma y tratar de ser feliz como buenamente puedas. Si alguien no vale la pena...pues deberías dejarle las cosas claras.
1
Bienvenida a Matriz.Y con cosas peores te vas a encontrar.Que no te pille desprevenida porque estos no son los mundos de Yupi.
0
#9 #9 abueloputero dijo: Bienvenida a Matriz.Y con cosas peores te vas a encontrar.Que no te pille desprevenida porque estos no son los mundos de Yupi.Matrix
0
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: No tienes que volverte mala o amargada, te tienes que volver desconfiada. De lo que te rodea, de quien te rodea, cuestiónatelo todo, al fin y al cabo con la única persona que estarás siempre es contigo misma, cambiarte a peor no te soluciona nada.lo de desconfiar cuando empiezas a tener pareja es horrible, porque llegas a un punto en el que tienes que confiar, si no la relación se rompe por eso. Lo que hay que aprender es a quererse y a saber en quién confiar.
-1
#11 #11 lacrosilla dijo: #2 lo de desconfiar cuando empiezas a tener pareja es horrible, porque llegas a un punto en el que tienes que confiar, si no la relación se rompe por eso. Lo que hay que aprender es a quererse y a saber en quién confiar.Si ya has llegado al punto de una relación estable ya confías en el otro.
-1
Estás equivocada.
La gente que lo ha pasado mal es precisamente la que menos empatía tiene con otros y también son los que por haber sufrido saben mejor que nadie como hacer sufrir. Los puntos idealismo nunca ganarán a la realidad.
0
Nuestra sociedad se va a la mierda, entre el parasitarismo disfrazado de colectivismo (propio de sociedades marianas y patriarcales) y el libertinaje egoísta disfrazado de individualismo (que el individualismo puede ser sano para ser libre, potencial y creativo, ojo)
0
Llamando "gilipollas" a los que tratan bien a los demás tú también los pisoteas ¿no?. Por cierto, yo ni pisoteo, ni me quejo de que me traten mal. Nunca generalices.
0
toda la razón, cuando me dijeron "eres demasiado bueno" me quedé en plan "¿¿desde cuando ser bueno es una pega?? cuanto mas bueno sea uno mejor"
1
Te dijeron que dejaras de ser tan bueno porque decir "deja de ser tan tonto" sonaba feo. Ser bueno no significa dejar que los otros pasen sobre ti: si te ocurre a menudo, entonces estás confundiendo bondad con falta de carácte. La gente puede respetar a la gente buena, lo que no respetan es a un pusilánime.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El problema es que muchos de buenos son tontos o directamente no son buenos y solo es que no han podido ser cabrones, pero la gente de naturaleza buena existe.
La gente que lo ha pasado mal es precisamente la que menos empatía tiene con otros y también son los que por haber sufrido saben mejor que nadie como hacer sufrir. Los puntos idealismo nunca ganarán a la realidad.