Hombres de este mundo, tenía que decir que siento una inmensa curiosidad por saber qué sent...


¿Cómo le explicas a un ciego qué es un color?
48
Es como si el pene te creciera.
34
Se siente como una especie de hinchazón y presión en el pene, tienes la sensación de dureza en la entrepierna, pero no resulta incómodo a no ser que lleves ropa ajustada, al contrario, es agradable, son como cosquillas.. ahh, y te entran ganas de machacartela.

Y ahora vete a buscar un buen hombre que te eche tres polvos, descocada.
29
Siento no tenerte encima.
21
Es un momento de iluminación en la vida de los hombres en la que te despiertas por la mañana y sientes que Dios ha descendido a tu cuarto y extiende una mano hacia tu entrepierna al estilo de la Capilla Sixtina en lo que viene a ser la sensación última por la que todos los hombres existimos y que nos hace sentir pena por las mujeres que nunca vais a saber lo que es.

En efecto, todas las que lo sospechabais teníais razón.
20
Con vaqueros mucha incomodidad.
19
#1 #1 scott_summers dijo: Una erección.Ohh es mucho más que eso. Si me permites voy a describirlo con detalle.
Todo empieza mucho más arriba, en el cerebro. Las mejores son cuando no te lo esperas. De pronto sientes esa sensación que hace que lo que te rodea pase a segundo o tercer plano y si te fijas puedes sentir esa sensación bajando en forma de sutil cosquilleo hasta la cintura. El esfinter se relaja y de golpe y porrazo la sensibilidad en el sexo se acentúa. El simple hecho de tener una erección es más placentera con ropa puesta ya que puedes notar perfectamente como crece. Desde la base del pene notas como se va hinchando a lo largo y a lo ancho, mientras crece roza con los calzoncillos. Primero y lo más excitante es la fase morcillona que dura más bien poco porque con el roce te excitas más.
18
Una erección.
14
Es parecido a la sensación que tienes cuando te estiras en la cama.
14
#1 #1 scott_summers dijo: Una erección.Después de esto, y es una de las mejores partes, sientes ese calor tan sensual en el muslo. Es casi como si fuera otra persona la que te toca. Como si tuviera vida propia.
Como culminación acaba saliéndose de los calzoncillos, y rozando entre la pierna y el pantalón con ese característico rigor y dureza de una erección sincera. Si discretamente deslizas tu mano por la zona puedes sentir en todo su esplendor la polla dura; oculta por la tela. Pero muy presente gracias a las sensaciones. La sientes con orgullo y morbosidad hasta que la excitación pasa y todo vuelve a la normalidad.
13
¿Los que no tenemos pene qué podemos comentar en este TQD?
13
Ilustrar sería más bien con una imagen y espero que no quieras una imagen de un TQDero empalmado. Quizá lo que buscas es que una horda de TQDeros quieran tener sexo contigo y una manera sutil de conseguirlo sea pedirles que describan qué se siente cuando se experimenta una erección. ¡Te pillé!
13
No creo que encuentres a muchos hombres por aquí.
11
¿Cuando dices "ilustradme", quieres una ilustración o una explicación ilustre?

Sea lo que sea, no tengo la respuesta a tu pregunta. Pero sí tengo la pregunta a tu respuesta. La pregunta es: ¿te consideras una persona curiosa?
11
*sigh*
10
#20 #20 gang_of_wolves dijo: Es un momento de iluminación en la vida de los hombres en la que te despiertas por la mañana y sientes que Dios ha descendido a tu cuarto y extiende una mano hacia tu entrepierna al estilo de la Capilla Sixtina en lo que viene a ser la sensación última por la que todos los hombres existimos y que nos hace sentir pena por las mujeres que nunca vais a saber lo que es.

En efecto, todas las que lo sospechabais teníais razón.
Ninguna pena por ellas, en realidad dios ha sido injusto con nosotros porque sus orgasmos son más largos e intensos. Y además entran gratis a las discotecas, habrase visto...
10
#20 #20 gang_of_wolves dijo: Es un momento de iluminación en la vida de los hombres en la que te despiertas por la mañana y sientes que Dios ha descendido a tu cuarto y extiende una mano hacia tu entrepierna al estilo de la Capilla Sixtina en lo que viene a ser la sensación última por la que todos los hombres existimos y que nos hace sentir pena por las mujeres que nunca vais a saber lo que es.

En efecto, todas las que lo sospechabais teníais razón.
Osea... ¿que Dios es un pervertido?
9
Yo también siento curiosidad. Nunca os ponéis de acuerdo cuando lo describís.
9
¿No te bastaba con las mesas del insti?
8
Yo lo que siento en esos casos es no tener a Adriana Lima desnuda delante de mi.
7
Pues cuando llevas unos vauqeros sientes presion e incomodidad
7
Tensión muscular. No tiene mucho misterio.
7
Tiene vida propia.
6
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, VB. Tal vez en un futuro no muy lejano todos nos preguntemos dónde estará VB.
6
#22 #22 kebabconfalafel dijo: Es parecido a la sensación que tienes cuando te estiras en la cama.#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #22 Muy bien descrito. ¿De verdad es más o menos así? Y habrá algo más, ¿no? Porque yo cuando me estiro en la cama no siento deseos de meter nada en ninguna parte.

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: Eres una perturbada sexual. Perturbada, joé... Pues yo también me lo he preguntado, y me parece una curiosidad hasta cierto punto lógica.
6
#20 #20 gang_of_wolves dijo: Es un momento de iluminación en la vida de los hombres en la que te despiertas por la mañana y sientes que Dios ha descendido a tu cuarto y extiende una mano hacia tu entrepierna al estilo de la Capilla Sixtina en lo que viene a ser la sensación última por la que todos los hombres existimos y que nos hace sentir pena por las mujeres que nunca vais a saber lo que es.

En efecto, todas las que lo sospechabais teníais razón.
No mientas, solo deseas tener a una tía desnuda/tío desnudo a tu lado para poder fornicar con él.
6
#22 #22 kebabconfalafel dijo: Es parecido a la sensación que tienes cuando te estiras en la cama.De todas formas no siempre es igual, hay distintos grados de dureza en según qué momentos.
5
Oye, y a todo ésto: Las tías que sentís cuando os humedecéis? Es como un bebedero de patos?
4
Es como, UHHHHH y luego FFFF y finalmente AHHHHH...
4
Hablando de lo cual, ¿cómo es que nadie ha preguntado aun qué sienten las chicas?
Y una curiosidad, ¿alguien se ha empalmado al leer el TQD, así, en plan reflejo?
3
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya hombre, para un comentario inocente y sin dobles sentidos que hago... Esto me pasa por salirme del paper borde y ácido habitual.
3
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.D:

¡Eso es una historia horrible! D:

Lo siento tanto... D:
3
#66 #66 renacida dijo: #63 Me lo creo, pero entonces me pregunto qué sentís exactamente cuando tenéis deseo sexual... Y qué porcentaje de veces se os empalma sin sentir deseo y qué porcentaje con deseo. Bueno, me pregunto muchas cosas, déjalo.¿Que sentimos al tener deseo sexual? Pues ganas de follarnos a la que nos lo ha provocado, obviamente. Sin sentir deseo se levanta por las mañanas al despertar y a lo largo del día puede pasar mas de una vez pero es un misterio el por que xD

Por cierto, ¿sabias que los hombres de media tenemos pensamientos sexuales cada 7 minutos mas o menos?(Ya sean complejos o fugaces micro pensamientos) este tiempo se cuadruplica en las mujeres.
3
#24 #24 vampire_night dijo: #20 No mientas, solo deseas tener a una tía desnuda/tío desnudo a tu lado para poder fornicar con él.¿Acaso Dios no cuenta?
3
#27 #27 ViolandoVersos dijo: #24 ¿Acaso Dios no cuenta?Hacer el amor con Dios es hacer buenas obras. Si consideras "hacerte una Capilla Sixtina" (nuevo término para hacer el amor con uno mismo) como una manera de acercarte a Dios, y dado que el hombre fue creado a su imagen y semejanza, debes de hacer muchas buenas obras. Seguro que vas al cielo, pero de cabeza, por piernas no -allí no tendrás que andar, recuerda que te crecerán alas como las de Red Bull.
3
#21 #21 candra dijo: #20 Osea... ¿que Dios es un pervertido?Te mira mientras te masturbas, creo que esa pregunta está fuera de lugar.
#26 #26 Carlos1990 dijo: #20 Ninguna pena por ellas, en realidad dios ha sido injusto con nosotros porque sus orgasmos son más largos e intensos. Y además entran gratis a las discotecas, habrase visto...Y nosotros mandamos en los países árabes.
3
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre VB D:

Me dan ganas de llorar D:

A mí una vez una profesora me llamó mosquita muerta y luego todos empezaron a llamarme así. Maldita, su hijo lo pagó caro.
2
Estoy seguro que tienes un puñado de amigos predispuestos a describírtelo con pelos y señales.
La verdad es que no hay nada remarcable en tener una erección. Más destacable sería describir una eyaculación, pero ya que no lo has preguntado te quedas con las ganas.
2
La tela de los calzoncillos?
2
Siento que las cavidades de mi pene se inundan de sangre rápidamente, aumenta notoriamente en longitud y anchura con respecto a su anterior estado a la par que se endurece y el glande sale completamente del prepucio. Además, pasa a apuntar hacia arriba, quedando fijo en esa posición paralela a mi vientre mientras mi grado de excitación se mantenga a niveles óptimos para tal efecto.
2
#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de la gorda abusona debe ser algo muy generalizado. En mi clase había una que pagaba la frustración de no saciarse con el bocadillo con el resto.
2
#81 #81 the_ragnarok dijo: Yo soy alguien generoso y te lo diré, pero no ilustraré que me bannean el comentario:

¿Alguna vez haz sentido el tensar de un musculo? Pues es algo parecido, se pone duro y se agranda, tanto el largo como en ancho, y ni te digo el grosor... En fin, todo eso nos provoca incomodidad acompañado con un cosquilleo placentero.

Ahora invito a una tía a que me diga que sienten las mujeres.
Pues básicamente es lo mismo, solo que a nosotras no se nos empalma nada. Los pezones si acaso XD
Y por lo demás, nos entra un calentón muy gordo. Es como un cosquilleo y una ansiedad que nos recorre el cuerpo. Una gran necesidad de hacerlo, que puede llegar a hacernos sentir muy incómodas.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!