Chicas, tenía que decir, o más bien preguntar, cuando un chico es virgen y e...


Inexperiencia = mal
Nervios = mal
Si te quiere = le dará todo igual
5
A mí me da morbo, tanto si es activo como pasivo, aunque con los segundos hay que tener paciencia
8
Si eres virgen vas a durar poco, mi consejo es que aproveches eso para usar las manos y la lengua antes de meterla
7
Ni lo uno ni lo otro. En el único caso que me podría molestar que fuera virgen es que me hubiera dicho que no lo era o hubiera estado fardando de a cuantas tías se ha tirado. Mentirosos no, gracias.
5
Morbo no da, porque al ser virgen ya sabes que no tiene experiencia, que se lo vas a tener que dar todo mascadito y que va a durar poco. Pero vamos si hay amor y confianza y tal no te importa nada de eso. Lo que me parece raro es decir que eres virgen justo antes de empezar a f0llar, eso se debería de decir antes ¿No? Justo en el momento, sobre todo si no es tu pareja o alguien con quien tengas mucha confianza, puede cortar un poco el rollo
3
TQD heteronormativo.
-6
Me daría mucha pereza alguien virgen, menos mal que ya se me ha pasado la edad de encontrarmelos...
0
Creo que me molestaría, pero principalmente porque yo no voy a la cama con alguien con quien no tenga mucha confianza y que no me hubiera dicho nada al respecto hasta ese momento (o peor, me hubiese dicho mentiras) me descolocaría bastante. Si ya tuviese esa información de antemano entonces me daría un poco igual; nunca he estado en la cama por primera vez con alguien no-virgen, y para cuando llegamos a ese punto ya habíamos probado tantas cosas alternativas al sexo como tal y teníamos tanta confianza que no hubo torpeza ni nervios de estreno, así que esperaría que se diera con la misma naturalidad. Cuando quieres a alguien no te fijas en sus destrezas, sino en la fortuna que tienes por compartir ese momento con esa persona.
2
Pueeees mira, he tenido este caso con mi novio actual y no me fastidió en ningún momento. También he decir que en mi caso, siempre era un... pequeño ¿Fetiche? el acostarme con un virgen. Me hizo incluso ilusión, él estaba nerviosísimo, fue torpe, me rompió un bolsillo del pantalón y casi me tira de la cama... Pero hay que decir, que ninguno de los dos lo cambiaríamos por nada. No estuvo nada mal y nos reímos un montón que nunca está de más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!