Querida peluquera, tenía que decir que si te digo reflejos rojos, son reflejos rojos, no...


Que al menos tenga la decencia de raparte al cero.
1
#2 #2 lorangex dijo: Que al menos tenga la decencia de raparte al cero. Y que sea gratis, que como pagues eso también..
2
Me hace mucha gracia este tipo de situaciones que tenéis las mujeres con las peluqueras: si le habéis pedido (A) y os hace (B), la montáis un pollo y os vais sin pagar: en cuanto se lo hagan dos clientas, dejarán de experimentar peinados con vuestras melenas ^^
8
¿Sabes otra maneras de conseguir reflejos rojos? Comprate un espejo rojo y mírate a el.
-5
"Hacer lo que te salga del culo con las cabezas de los demás" debe de ser una de las asignaturas del Ciclo Medio de Peluquería, estoy segura.
20
Hombre, a ver, es que si pides “reflejos rojos” en vez de reflejos cobrizos o reflejos pelirrojos lo normal es que te pongan reflejos rojos, que destacan la de dios y parecen casi mechas. Yo diría que (por una vez) no es culpa de la peluquera y que tú no has sabido explicarle realmente lo que querías que te hiciera en el pelo.
12
Es peor su unidad de medida, ya sabéis, parece que un centímetro es un decámetro.
3
Y no tienes boca para negarte a pagar?
5
Todo es cuestión de saberse explicar. Yo antes iba, pedía que me cortase las puntas y me cortaba media melena. He aprendido que cuantas menos opciones les dejes de improvisar, mejor. Ahora, cada vez que voy y le pido, por ejemplo, unas mechas, le digo el color exacto que quiero, el grosor de las mismas, y a qué distancia quiero unas de otras. ¡Y funciona! A veces me siento un poco rídicula, dando tantas instrucciones para unas simples mechas, pero es que, o exiges exactamente lo que quieres, o te hacen lo que les sale de las narices.
7
#11 #11 lovelylaura dijo: Todo es cuestión de saberse explicar. Yo antes iba, pedía que me cortase las puntas y me cortaba media melena. He aprendido que cuantas menos opciones les dejes de improvisar, mejor. Ahora, cada vez que voy y le pido, por ejemplo, unas mechas, le digo el color exacto que quiero, el grosor de las mismas, y a qué distancia quiero unas de otras. ¡Y funciona! A veces me siento un poco rídicula, dando tantas instrucciones para unas simples mechas, pero es que, o exiges exactamente lo que quieres, o te hacen lo que les sale de las narices.Exacto.
Y mucho mejor si además pierdes unos minutos en hacerles un dibujo o enseñarles una foto de lo que quieres exactamente, revisas con ellas el catálogo de colores y dejas que te aconsejen sobre si lo que quiere te va a quedar bien o no. Que la imaginación es una cosa, luego nos vemos en la realidad y vienen los sustos.
4
#11 #11 lovelylaura dijo: Todo es cuestión de saberse explicar. Yo antes iba, pedía que me cortase las puntas y me cortaba media melena. He aprendido que cuantas menos opciones les dejes de improvisar, mejor. Ahora, cada vez que voy y le pido, por ejemplo, unas mechas, le digo el color exacto que quiero, el grosor de las mismas, y a qué distancia quiero unas de otras. ¡Y funciona! A veces me siento un poco rídicula, dando tantas instrucciones para unas simples mechas, pero es que, o exiges exactamente lo que quieres, o te hacen lo que les sale de las narices.Pues mi peluquería es la hostia, parece salida de otro planeta. Le pido que me corte las puntas y va con tantísimo cuidado que le tengo que decir que corte un poco más. Y si le pido cualquiera cosa siempre me aconseja y la cambia un poco para que me quede mejor. Soy una privilegiada. Jujujujujajajajaja.
5
#12 #12 candra dijo: #11 Exacto.
Y mucho mejor si además pierdes unos minutos en hacerles un dibujo o enseñarles una foto de lo que quieres exactamente, revisas con ellas el catálogo de colores y dejas que te aconsejen sobre si lo que quiere te va a quedar bien o no. Que la imaginación es una cosa, luego nos vemos en la realidad y vienen los sustos.
Pues yo a mi peluquera siempre le he dejado hacerme lo que me diera la gana, a no ser que quisiera un color muy concreto, y nunca me ha hecho nada que me quedara mal.
Todo es cuestión de ir a un sitio en el que sepan que tipo de pelo tienes, cariño.
0
Así son todos los peluqueros exageran cortando y tiñendo!!!
2
#12 #12 candra dijo: #11 Exacto.
Y mucho mejor si además pierdes unos minutos en hacerles un dibujo o enseñarles una foto de lo que quieres exactamente, revisas con ellas el catálogo de colores y dejas que te aconsejen sobre si lo que quiere te va a quedar bien o no. Que la imaginación es una cosa, luego nos vemos en la realidad y vienen los sustos.
La mía siempre que me quiero poner un color nuevo me muestra los catálogos que tiene. Lo de enseñarles fotos a las peluqueras es una buenísima opción, yo lo he hecho un par de veces.
0
Perdonen mi ignorancia, ¿qué son unos reflejos?
3
Pues yo al principio era bastante básica, pero desde que por poco me cortan el pelo a lo Dora la Exploradora, he empezado a dar instrucciones exactas de cómo quiero el pelo: de si los mechones del principio más o menos a qué nivel, si lo quiero a capas más o menos cortas, de si quiero o no flequillo...hay que explicarse mejor, que no son adivinas.
3
Seguro que no solo no se lo dijiste sino que enviaste esto luciendo tus mechas rojas...
Señores, no pasa nada si le decimos a la gente lo que queremos, de hecho tenemos el derecho a quejarnos si no se nos ha dado lo que hemos pedido, y más cuando es a una persona a la que has pagado por un servicio, si la gente exigiera la devolución de su dinero cuando no está satisfecha cuando se le ha dado algo diferente a lo que ha pedido, muchos del sector servicios empezarían a hacer bien su trabajo.
2
reflejos en peluqueria son lo que a la gente de a pie son mechas! si querias ''reflejos'' haber pedido un baño de color rojizo..
mucho hablar pero tampoco os explicais cuando estais frente a una peluquera y me diras que no viste que te hacia mechas.. el papel de plata no se ve!!
0
Si pides un plato de macarrones y te traen uno de lentejas, te lo comes y pagas? No, le dices que eso no es lo que has pedido, te niegas a pagar y encima le exijes que corrija su error en la medida de lo posible o lo disimule al menos. Si se pone chula y te dice que le pagues o se niega a arreglar el estropicio, le pides una hoja de reclamaciones y la denuncias.
5
Soy peluquera,y las mechas y los reflejos no son lo mismo. Para hacer las mechas primero se decolora el pelo, creo que te darias decuenta encuanto empezara. Me suena a fake.
0
¿Y no podías decirle nada a medida que te lo hace? No sé, digo yo...
2
Me parece que eres un poco "bocachancla": pedir reflejos, en peluquería, implica que te hagan mechas. Informate tú, antes de hablar de lo que no sabes. Para la próxima, pides un "Bañito de color rojo", y te lo clavan a la primera.
-1
que tonto mira , tendria que preguntarte si te gusta o no aberlo pensado.
0
Soy peluquera y te digo algo que LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SABE, si no te gusta lo que te han hecho, puedes poner una reclamación y como las peluquerías basan su clientela gracias al BOCA A BOCA te lo arreglarán y no te cobrarán *-*
1
Peluquera Troll
0
Que pague con sangre, sangre frescaa.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!