Pero... si fueron por lo menos 8 cervezas... y los chupitos de después... estuviste en coma etílico 2 meses...
11
¿Hermana?
4
Me da que compartimos madre, todavía me dice eso de: ¡No bebas eso, no te sentará bien!
4
Que ella no haría lo mismo a tu edad...
0
Tranquila, la mia es igual si te sirve de consuelo, nunca dejaran de vernos como a sus niñas pequeñas.
-2
En realidad la cara de horrorizada era porque en tu cerveza acababa de cagarse una paloma. Pero bueno, allá tú.
7
Igual lo hace por los eructazos que te tiras después, cerda!
2
¿Todos tenéis padres roñas que se escandalizan porque llegáis a casa a las tantas o porque bebéis alcohol? Joder, entonces mis padres deben ser los más normales porque no se escandalizan cuando bebo alcohol.
1
Supongo que se horrorizaría más por la coma tan sangrante que has puesto. La verdad es que me esperaba que te hubiese pillado trincando, como dicen todos, porque lo de la cerveza de ser cierto roza los límites de la realidad (sinceramente no me lo creo)
4
#10 #10 natharyen dijo: Supongo que se horrorizaría más por la coma tan sangrante que has puesto. La verdad es que me esperaba que te hubiese pillado trincando, como dicen todos, porque lo de la cerveza de ser cierto roza los límites de la realidad (sinceramente no me lo creo)Mamá, tenía, que, decir que , tengo 21 años, xDDD
-1
La cerveza estaba envenenada, lo siento, te quedan pocas horas. Disfrútalas.
2
Es que para ella siempre seras su bebe
2
Cuando eres mayor adquieres el estupendo privilegio de intoxicarte o suicidarte lentamente. Es como dejar de hacer lo que te divierte o pensar en lo que los demás piensan de ti, etc.
1
#11 #11 feelthepain dijo: #10 Mamá, tenía, que, decir que , tengo 21 años, xDDDTe has dejado tres comas, pero sí, esa es la esencia xd
-1
Pues yo tengo 17 y saben que bebo, de hecho nunca he tenido problema en decirselo, prefiero que sepan lo que hace su hijo antes que crean que soy un niño inocente y que cuando me pillen algun dia se lleven el desengaño de golpe.
1
Jaja, yo tengo 22, y cuando salgo por la puerta de casa y ella sabe que voy a tomar algo con los amigos aún me dice: ''pórtate bien''.
-"No, madre".
-"¡Mariquita!"
Creo que no hace falta decir más.