Pues yo no entiendo cómo no entiendes que a alguien le pueda gustar que otra persona haga el trabajo. Me parece bastante comprensible. Otra cosa es que se les pueda llamar vagos o no.
16
Yo no entiendo como hay gente que le gusta que la aten y peguen con un látigo. Para gustos colores.
3
#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Yo no entiendo como hay gente que le gusta que la aten y peguen con un látigo. Para gustos colores.Yo si lo entiendo.. :)
10
No entiendo cómo sois todos tan subnormales, luego me acuerdo de que sois todos una invención mía y saco el dinero de la cartera para el psiquiatra.
1
Se llama no ser una callejera. Mi pastor me dice que mientras no te muevas y piensas en jesús, no es pecado
-5
#1 #1 Gengarina dijo: Pues yo no entiendo cómo no entiendes que a alguien le pueda gustar que otra persona haga el trabajo. Me parece bastante comprensible. Otra cosa es que se les pueda llamar vagos o no.pero pero pero... Es aburrido :( pasar una hora ahí tirada sin hacer nada... ¿No se aburren?
Cada uno tiene sus gustos, también hay gente que le gusta que le vomiten encima. Y no se trata de comprenderlo o no, sino de que te dé absolutamente igual lo que los demás hagan con su vida
11
Yo no entiendo cómo venden los de veet la depilación como un momento mágico y armonioso. #3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Yo no entiendo como hay gente que le gusta que la aten y peguen con un látigo. Para gustos colores.Es ponerte en manos de alguien que aún teniendo la posibilidad de destrozarte, se supone, que no lo hará. El dolor físico distrae del emocional, de la tensión. Libera, o eso dicen.
10
#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo no entiendo cómo venden los de veet la depilación como un momento mágico y armonioso.
#3 Es ponerte en manos de alguien que aún teniendo la posibilidad de destrozarte, se supone, que no lo hará. El dolor físico distrae del emocional, de la tensión. Libera, o eso dicen.Eres un pozo de sabiduría.
7
#11 #11 imaginatequetengounbuennombre dijo: #10 Eres un pozo de sabiduría.Leo mucho en la playa. Y vi el capítulo de Forever de hace dos semanas. Iba de eso.
3
#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Leo mucho en la playa. Y vi el capítulo de Forever de hace dos semanas. Iba de eso.Nada como leer sobre bondage y BDSM en la playa.
6
#13 #13 imaginatequetengounbuennombre dijo: #12 Nada como leer sobre bondage y BDSM en la playa.La arena metiéndose por distintos orificios es un dolor físico digno de mención, cuidado. Es muy inspirador.
5
#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 La arena metiéndose por distintos orificios es un dolor físico digno de mención, cuidado. Es muy inspirador.No me suele violar (por así decirlo) la arena. Lo que produce dolor son las piedras y otros objetos sumergidos en la arena que uno puede pisar.
7
#15 #15 imaginatequetengounbuennombre dijo: #14 No me suele violar (por así decirlo) la arena. Lo que produce dolor son las piedras y otros objetos sumergidos en la arena que uno puede pisar.A mí me da más susto el kraken.
5
#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 A mí me da más susto el kraken.Y a mí los precios de alquilar uno de esos pantínes de pedales.
5
Pues no hay nada que entender, simplemente es cuestión de gustos. Aunque a tí te parezca aburrido, en la mente de esas personas están pasando quizás pensamientos eróticos mientras tienen la sensación física, vamos, lo mejor de los dos mundos practicamente.
6
Para gustos colores,supongo
0
O que te lo haga todo ella, ¿no?
2
Bueno solo daré mi opinión, y digo que cada quien sabe lo que le gusta y ahí diferentes formas de querer hacer en la cama, por ejemplo a mi el sexo me llama la atención hasta cierto punto, pero ahí unos que se desviven por tener sexo a toda hora y en todos lados o son atrevidos con las mujeres y realmente yo no lo entiendo.
0
Pocas cosas son tan personales e incomprensibles como los gustos ajenos en el sexo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Yo no entiendo como hay gente que le gusta que la aten y peguen con un látigo. Para gustos colores.Es ponerte en manos de alguien que aún teniendo la posibilidad de destrozarte, se supone, que no lo hará. El dolor físico distrae del emocional, de la tensión. Libera, o eso dicen.
#3 Es ponerte en manos de alguien que aún teniendo la posibilidad de destrozarte, se supone, que no lo hará. El dolor físico distrae del emocional, de la tensión. Libera, o eso dicen.Eres un pozo de sabiduría.