No es la ciudad, es que los que lo han probado son todos unos cardos borriqueros.
22
El metro de Barcelona, no falla.
4
La misma mierda. Hay muchos temas que no se han tocado eh.
-5
Yo te diría ¡Dale, Manolo!
2
Viven en la misma ciudad de los vecinos empotradores
48
¿Qué se puede esperar de gente que para escuchar lo que dicen los demás se ponen cascos? ¿Que para leer se pongan un antifaz?
17
aunque me de vergüenza admitirlo, yo también lo hice, con unos cascos monstruosamente grandes, y apagados, y nanai ( en pleno centro de Bilbao)
5
Ya sabemos que hay mucho paro y tal, pero de verdad la gente está tan aburrida como para insultar a alguien que lleva unos cascos sólo porque piensa que no le va a oír?
8
Yo lo he probado y tampoco he escuchado a gente poniéndome verde ni escuchando guarradas. Lo único que he conseguido es darme un paseo aburrida total.
viven en la ciudad de la gente que lleva cascos solo para escuchar lo que deicen de ellos porque no le dan otra utilidad
0
#13*dicen
1
Entonces, ahí tienes una prueba de que eres un forever alone.
0
#8 #8 moleculin dijo: aunque me de vergüenza admitirlo, yo también lo hice, con unos cascos monstruosamente grandes, y apagados, y nanai ( en pleno centro de Bilbao)Yo es que creo que en Bilbao somos más educados... por mucho que digan que somos unos bastos.
0
Yo he ido alguna vez con los cascos y sin música, y nunca me han insultado, la verdad. Pero es útil para hacer oídos sordos si te piden un cigarro.
Ahora intenta con cascos y sin escuchar musica mientras juegas a los videojuegos y ganas
0
La cosa es que la mayoria se lo ha inventado, igual que la mayoria de estos tenia que decirlo y asco de vida, y esas personas que se lo inventan hacen daño porque a las personas que les pasan cosas de verdad y lo cuentan aqui luego mucha gente no les creen, yo entre ellos. Dejar de inventaros historias y vivir una vida.
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes? es en el segundo TQD que te veo poner lo mismo, pero de corta y pega!! jajaja
Ya, no sé donde vivirán o si son gente popular. Por cierto, yo por ir con los cascos puestos no me envuelvo en mi propia burbuja y no me fijo en la gente eh, que eso se nota de una manera u otra.
1
#2 #2 wachusay dijo: El metro de Barcelona, no falla.Mentira, he estado tres veces en el metro de Barcelona y la gente dentro de lo que cabe (aglomeracion, etc) son muy respetuosos, obviando que habra excepciones.
6
#36 #36 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Mentira, he estado tres veces en el metro de Barcelona y la gente dentro de lo que cabe (aglomeracion, etc) son muy respetuosos, obviando que habra excepciones. WOW! has ido 3 veces al metro de Barcelona? te crees que con tres veces ya te has encontrado a todo tipo de gente? menuda estas hecha...
-2
Menos mal... creía que era el único de este mundo al que no le dicen nada.
1
Y que más dará lo que diga la gente que no te importa de ti...
#37 #37 desto dijo: #36 WOW! has ido 3 veces al metro de Barcelona? te crees que con tres veces ya te has encontrado a todo tipo de gente? menuda estas hecha...Lee mejor mi comentario, principalmente las cuatro ultimas palabras, cariño.
1
forever alone
0
#2 #2 wachusay dijo: El metro de Barcelona, no falla.yo lo intente y nada... me llevare otro tipo de ropa para ver si es eso si no, nose seria como un experimento fail.
2
Igual tú eres un fantasma, nadie te ve ni te tiene en cuenta.
1
#26 #26 lama dijo: #25 En especial gilipollas como tú (sin rencores).Tranquila, todos hemos escrito TQD de los que avergonzamos, es normal. No hace falta que te piques por eso.
2
#16 #16 lama dijo: #8 Yo es que creo que en Bilbao somos más educados... por mucho que digan que somos unos bastos.No lo tengo tan claro, creo que en Bilbao vamos todos en nuestra nube, no hay más que ver las caras de la gente por la calle.
yo si voy con cascos por la calle, es porque quiero escuchar música.
¿Que tienes con esa pagina, acciones??