#10 #10 rafa_ntadelimon dijo: Cada respiro que das? Acoso?Muy bien, ya vemos que sabes traducir el título, ahora haz lo mismo con el resto de la letra y vuelve a comentar.
No creo, la diferencia entre atención amorosa y acoso depende de cómo se lo tome la persona a la que va dirigida y eso se percibe igual ahora que unas décadas atrás.
si es que no se puede decir nada en este mundo actual, que todo esta mal visto.
Solo es una cancion, joder..
4
Sting dijo que había quedado desconcertado al ver cuanta gente tomaba la canción como mucho más positiva de lo que en realidad era. Él insiste en que es acerca del amor no correspondido (la compuso en el momento en que él y su esposa se divorciaron), sobre la obsesión con el amante perdido, los celos y la vigilancia que le siguen. "Una pareja ,me dijo una vez: '¡Oh, nos encanta esa canción, la elegimos para que sonara en nuestra boda!' y yo pensé 'Bien, buena suerte.'" "Creo que es una canción muy, muy fea y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor." -wikipedia dixit.-
3
Y si hubiese gladiadores en circos romanos pasaría lo mismo, nos estamos volviendo unos blandos...
3
No han denunciado a los cantantes de reggaeton, ¿piensas que a los de The Police en verdad los denunciarian?
3
I'll be watching you...
2
#48 #48 asahinamikuru dijo: #12 ¿WTF?? Are you fucking kidding me??
1º maiker llaksion ??? supongo qe querrás decir Michel Jackson
2º Michel Jackson se murió hace bastante tiempo.
3º Creo que ahora hay unos tomos de diccionario en el periódico todos los domingos, lo mismo (y es una sugerencia) te vendría bien darles un vistazo, y así ya de paso aprendes a escribir bien.trolled
2
Claro..
y So lonely incita al suicidio o la soledad¬¬
Cada cosa que harían ahora u.u
Every breath you take es una canción hermosa, un poco obsesiva, pero tiene feeling u.u
Hoy en día existe el mítico villancio "Santa Claus is coming to town", en el que se cantan cosas como "Santa sabe cuándo duermes, te mira cuando estás despierto...". Creo que eso da bastante más miedo.
The Police te da las gracias por promocionar su canción... xD
0
Hace tiempo Sting dijo en una entrevista que en esta canción pretendía reflejar lo obsesivo que puede ser el amor y que no la considera en absoluto romántica, sino más bien opresiva.
0
Bueno, night prowler de AC/DC intentaron censurarla por promover eso, solo es una canción, y muy buena por cierto.
0
Está canción aparte, es la clásica ambiguedad de las mujeres, que cuando dicen "quiero alguien asi" quieren decir que sean así además de ponerles y esas cosas. Al ejemplo de big fish se le puede añadir el cullen te espio por la ventana y muchas escenas deepeianas.
QUe a los tios también nos pasa, a mi llama todos los días quien me guste y es un encanto que me cuida, lo hace una que paso y es un jodida pesada, lo que pasa es que el tema romántico os gusta más a vosotras.
0
si esta canción hubiera sido compuesta ahora, ya tendría una remezcla de Pitbull...
0
Tan romántica no es. Se dice ( vete tu a saber si es verdad ) que se compuso por la ruptura con una ex-novia a la que seguía queriendo y quería seguir sabiendo de ella.
De todas formas, hay que ser idiota para criticar una canción.
0
Excelente...
0
A mi me gusta bastante Every breath you take, es solamente una canción! si fura por eso la mitad de los cantantes de reggaeton estarían presos (si no es que todos)
Solo es una cancion, joder..
1º maiker llaksion ??? supongo qe querrás decir Michel Jackson
2º Michel Jackson se murió hace bastante tiempo.
3º Creo que ahora hay unos tomos de diccionario en el periódico todos los domingos, lo mismo (y es una sugerencia) te vendría bien darles un vistazo, y así ya de paso aprendes a escribir bien.trolled
y So lonely incita al suicidio o la soledad¬¬
Cada cosa que harían ahora u.u
Every breath you take es una canción hermosa, un poco obsesiva, pero tiene feeling u.u
QUe a los tios también nos pasa, a mi llama todos los días quien me guste y es un encanto que me cuida, lo hace una que paso y es un jodida pesada, lo que pasa es que el tema romántico os gusta más a vosotras.
De todas formas, hay que ser idiota para criticar una canción.
Además, siempre que se nombra a la canción esa me dan unas ganas terribles de escucharla