MTV tenía que decirte que más publicidad gratis que la que se te hace en TQD no la vas a conseguir en ningún sitio. Seguid así.
8
Dice la leyenda que hubo un tiempo pasado y remoto en el cual la MTV emitía videoclips.
26
Para unas cosas son muy modernos, y para otras...
40
Si quiero escuchar a Eminem, me voy a Spotify, Youtube o a mi reproductor.
17
de eminem y más artistas.. es una vergüenza, dicen lo que piensan, eso está bien, no entiendo por qué lo censuran.
13
No sólo Eminem si no a la mayoría de raperos.
16
#4 #4 tecnecio dijo: Que supriman ya la MTV, coño, que pa lo que vale, ya está tele5Vengaaaaaaaa si MTV es la risa
4
Es que las canciones de Eminem no son lo mismo sin sus palabrotas...
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!
#21 #21 muse0913 dijo: Pero lo peor es que luego te ponen programas donde niñas de 16 años se quedan embarazadas...Creo que lo de las chicas embarazadas a los 16 está patrocinado por una asociación importante en EEUU y bueno la historia es una historia de superación y personalmente nunca la vi pero la emiten para concienciar a la gente de que quedarse embarazada a los 16 no es una gran idea, hay gente que todavía no lo sabe.
9
MTV sigue poniendo música? creí que eso ya era un mito.
10
A mí nadie me quita que Parental Control está hecho por actores.
No se puede tener tan poca personalidad como para dejar a tus padres controlar tus relaciones...xD
Es de besugos.
7
A nadie le gusta oir un gran pitido como canción.
6
Típico de MTV, censuran canciones pero luego emiten un programa de adolescentes embarazadas.
-2
#28 #28 Land_of_nobody dijo: Típico de MTV, censuran canciones pero luego emiten un programa de adolescentes embarazadas.Que tiene de malo un programa de adolescentes embarazadas??
2
#12 #12 raquel27 dijo: de eminem y más artistas.. es una vergüenza, dicen lo que piensan, eso está bien, no entiendo por qué lo censuran. luego hay libertad de expresion y esas cosas
0
#16 #16 ahidios dijo: Es que las canciones de Eminem no son lo mismo sin sus palabrotas...
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!Unos mas que otros, que ahora resulta que a todo el mundo le encanta eminem pero muy pocos reconoceis mi nick y lo de mi perfil.
#40 #40 ilovevalium_ dijo: #39 Imitar? Soy yo, capullo. Vete a escuchar al mierda de cosculluela y no vuelvas a dirigirme la palabra, escoria.¡Anda, hola cuanto tiempo!=D Te echábamos de menos en estas páginas...
¿Te vienes y nos tomamos unos pinchitos?
-3
¿Ponen a jóvenes de 16 embarazadas en realitys y censuran letras de canciones? ¿Hola?
-1
hay algunas que cuando les ponen ese pitido tan molesto, parece una cancion de pitidos, porque es lo unico que se oye
QUE ASCO ME DA LA CENSURA¡
1
las canciones quedarían algo así como: "PIIIII and you PIIIII PIIIIII my PIIIII with PIIIIII" o algo así, no?
4
Eminem, peor es Lil Wayne, que le tapan cada verso!
3
#16 #16 ahidios dijo: Es que las canciones de Eminem no son lo mismo sin sus palabrotas...
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!ahii tee veooo !!
1
Amén Todos locos
0
Ya no solo con Eminem, si no con toda la programación, no entiendo tanta censura.
0
Censurado, todo deja de ser lo mismo
1
Te apoyo. Las canciones se quedan sin ritmo. Además, los tacos están en inglés, que no todo el mundo lo entiende. Se pasan un montón con la censura. Incluso censuran a la gente que saca el dedito... FLI-PO.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!
No se puede tener tan poca personalidad como para dejar a tus padres controlar tus relaciones...xD
Es de besugos.
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!Unos mas que otros, que ahora resulta que a todo el mundo le encanta eminem pero muy pocos reconoceis mi nick y lo de mi perfil.
¿Te vienes y nos tomamos unos pinchitos?
QUE ASCO ME DA LA CENSURA¡
Pero vah da igual, le siguen quedando esas cacho de letras donde expresa todo lo que le ha pasado en la vida y lo duro que ha sido...
Coge la oportunidad y no la dejes escapar nunca !
Todos tenemos una parte de Shady en nosotros :)
Viva Marshall!!ahii tee veooo !!