- Hombres en general, tenía que decir o mas bien preguntar, ¿A ustedes les importan mucho las estrías en los pechos?¿Y cómo los prefieren (forma, tamaño...)? .TQD
- Creadores del fifa (videojuego), tenia que deciros que ya esta bien de poner mejor al Madrid que al Barsa
Gracias
32
- Querida panadera, siento pagarte siempre el pan con moneras de bronce, pero esque mi madre siempre dice que te va bien para el cambio. TQD
- Fans de Digimon o Pokémon con mútuo desprecio, con mi experiencia y edad, puedo decir que Pokémon da mil vueltas a Digimon. Cada poke con propias características, naturalezas que influyen en el desarrollo, genes que hacen cada poke único, elementos con efectividades, técnicas con miles de efectos secundarios, items para usar... qué tiene Digimon? Evoluciones molonas, nadamás. Me gustan ambos, pero Pokémon, en cuanto a ESTRATEGIA, sobrepasa. TQD
26
¿Con esto nos quieres decir que también se reían de ti de pequeña porque querías llegar a ser una gran escritora y que ahora te ríes de ellos por que has escrito este TQD? Por que si es eso... te aseguro que se siguen riendo de ti.
Están exprimiendo tanto este tema que cuando de verdad se tenga algo interesante que decir sobre ella no se publicarán porque estaremos todos hastiados.
7
Claro, ella es la única que sufrió acoso escolar, claro. Que se ría lo que quiera de sus excompañeros, yo sólo envidio su cuenta corriente, porque sus maneras de conseguir fama mediante el espectáculo y no por su voz me parecen indignas y patéticas. Pero allá cada uno con sus gustos.
6
si, lady gaga era una tia cojonuda, y no por ser famosa es menos humana, como cuando la sacan llorando en un video, es que no puede llorar por ser conocida?
No entiendo por qué este TDQ va dirigido a los que la critican. No veo en qué les afecta esto. Saber que cuando pequeña la acosaban no les hará cambiar de opinión, la criticarán igual.
A ver, aquella señora es estilista, escenógrafa y coreógrafa, pero ¡no volváis a decir que está relacionada con la música...! ¡Por favor...! ¡En la vida habéis escuchado música de verdad!
3
Vale, y pq va dirigido a los que critican a la GaGa?
3
Dijo en una entrevista que algunos de aquellos que se burlaron de ella en el colegio, se habían puesto en contacto con ella no para pedirle perdón, sino para pedirle entradas para sus conciertos. Ella dijo que nos les guardaba rencor y que no buscaba venganza, simplemente que ella sigue haciendo lo que le da la gana, su música y siendo tal y como es. Olé por ella.
#36 #36 meatieso dijo: #34 Mi récord está en cuatro meses caducado, y ni siquiera me dio gases ni cagalera, normal, menuda decepción me llevé. Mi objetivo actual es de un año, quiero dejar un año entero un yogur en el frigorífico y luego comérmelo si no tiene moho o signos visibles de estar caducado. Sí, amigos, del que mojaba magdalenas en calimocho, llega el reto de "el yogur con auténticas bacterias, y no el biotimo ahora es activia".¡Con razón decían los mayas que el mundo iba a acabarse en 2012! Ya verás, en cuanto te tomes ese yogur, desaparecerá cualquier rastro de vida sobre el planeta, xD.
3
No digo que no sea verdad, pero la mayor parte de famosos tienen historias de como pasaron de vivir en la más profunda pobreza, cómo vivieron vejaciones constantes, repudios, insultos...
La historia de Stephannie no es 100 % real.
3
¿Este es el TQD de la superación personal?
Querido mundo, ahora os reis de mi cuando digo que dominaré el mundo, pero ya veremos quien rie el último. TQD
Matarme a negativos pero que sepáis monstruitos, que hacer música con bases electrónicas como ella hace es la cosa más simple del mundo. Lo difícil es hacer cosas como hacía The Who, Beatles, Pink Floyd y demás que tocaban con guitarras de verdad no con un ordenador.
3
Igual que Angus Young. A él se lo decían sus profesores: ¡Nunca serás nadie! JÁ, y míralo, uno de los más grandes.
Estaba escuchando una canción gloriosa de led zeppelin y tu tqd me la ha jodido. Ahora nosotros nos reímos de Lady Gaga, y los niños que se reían de ella, también lo siguen haciendo.
2
Pokemon es mucho mejor, pero la cancion del opening de Digimon es mitica ya xD
Pd. ¿Se nota lo que nos importa este TQD?
2
#34 #34 meis dijo: #30 Yo es que estoy ocupada haciendo pociones, XDD.
Y, no te lo tomes a broma, tomarse un yogur caducado es más peligroso que dividir por cero. Mi récord está en cuatro meses caducado, y ni siquiera me dio gases ni cagalera, normal, menuda decepción me llevé. Mi objetivo actual es de un año, quiero dejar un año entero un yogur en el frigorífico y luego comérmelo si no tiene moho o signos visibles de estar caducado. Sí, amigos, del que mojaba magdalenas en calimocho, llega el reto de "el yogur con auténticas bacterias, y no el biotimo ahora es activia".
2
Pues como David Bisbal o Demi Lovato y millones de famosos más. Ahora ellos se estarán riendo aún más de ella...
2
Ya se cual sera el proximo traje que se hará Lady Gaga, se lo hará de todos estos TQDs que han salido sobre ella esta semana. Con tal cantidad, podra recrear hasta el moño de Amy Winehouse.
2
Pues como Jessie J describe en su canción "Who's Laughing Now?".
¿Y qué quieres que hagamos ahora? Sentir pena por ella? Porque a mí, sinceramente, me sigue cayendo mal.
2
Habrá tenido una infancia dificil pero nadie le quita que sea extravagante
2
Oh, como le hacían bullying vamos a darle fama y respeto para que gane más dinero. No confundas el tocino con la velocidad. Que le hicieran acoso cuando era pequeña no tiene nada que ver con que sea mejor o peor cantante.
2
Bueno, visto tu TQD innovador de Lady Gaga voy a decir una graan gilipollez:
¿Si no tenías ganas de poner un nombre, porque has puesto 'notengoganasdeponernombre'?
tss, tss, qué contradicción.
2
pues lo siento por ella... pero eso no quita que la siga criticando como artista.
2
No por nada, pero yo no me acabo de creer que le hicieran acoso escolar. Miley Cyrus y otras muchas cantantes salieron diciendo lo mismo, y es más, Miley tiene un libro contando sus experiencias. A mi me suena a las típicas declaraciones de famosas como la de "mi truco para estar guapa es dormir mucho y lavarme bien la cara." Declaraciones pensadas para que los fans se sientas más identificados y más cercanos a sus ídolos...
2
Oh, porque es la única que lo sufrió... anda ya..
1
Eso no tiene nada que ver con la calidad de su música, yo la critico por eso, no por cómo se vista o el éxito que tenga.
1
#49 #49 florvenenosa dijo: Igual que Angus Young. A él se lo decían sus profesores: ¡Nunca serás nadie! JÁ, y míralo, uno de los más grandes. Y no se lo merece. Él y su banda llevan 30 años sacando el mismo disco. Qué cansinos son.
Qué casualidad que todos los famosos sufriesen acoso escolar de pequeños no?
1
Lady Gaga siempre destacando y no entiendo porque la gente la critica cuando es una persona ejemplar
1
Es muy tipico de america, personas que han sido acosadas y luego son super famosas,bueno.. pues bien por ellas, me alegro.
1
Como cualquier final de la típica peli americana... que originalidad :D
1
¿Y que tendra que ver criticar a una cantante por su musica/videos/apariencia/declaraciones con que en su pasado la hacian bullying? ¿Cualquier crítica que se le haga a Lady Gaga carece de validez porque de pequeña se metian con ella y ahora es rica y famosa?
Que una critica tendra razon o no, pero sera independiente de el pasado de esta mujer, digo yo.
1
Le pasó lo mismo que mucha otra gente.
PD Yo no critico a lady Gaga, me da igual su rollo, si no me gustase no la miraría.
- Creadores del fifa (videojuego), tenia que deciros que ya esta bien de poner mejor al Madrid que al Barsa
Gracias
- Fans de Digimon o Pokémon con mútuo desprecio, con mi experiencia y edad, puedo decir que Pokémon da mil vueltas a Digimon. Cada poke con propias características, naturalezas que influyen en el desarrollo, genes que hacen cada poke único, elementos con efectividades, técnicas con miles de efectos secundarios, items para usar... qué tiene Digimon? Evoluciones molonas, nadamás. Me gustan ambos, pero Pokémon, en cuanto a ESTRATEGIA, sobrepasa. TQD
La historia de Stephannie no es 100 % real.
Querido mundo, ahora os reis de mi cuando digo que dominaré el mundo, pero ya veremos quien rie el último. TQD
Pd. ¿Se nota lo que nos importa este TQD?
Y, no te lo tomes a broma, tomarse un yogur caducado es más peligroso que dividir por cero. Mi récord está en cuatro meses caducado, y ni siquiera me dio gases ni cagalera, normal, menuda decepción me llevé. Mi objetivo actual es de un año, quiero dejar un año entero un yogur en el frigorífico y luego comérmelo si no tiene moho o signos visibles de estar caducado. Sí, amigos, del que mojaba magdalenas en calimocho, llega el reto de "el yogur con auténticas bacterias, y no el biotimo ahora es activia".
¿Si no tenías ganas de poner un nombre, porque has puesto 'notengoganasdeponernombre'?
tss, tss, qué contradicción.
Perdón, tenía que decirlo.
Que una critica tendra razon o no, pero sera independiente de el pasado de esta mujer, digo yo.
PD Yo no critico a lady Gaga, me da igual su rollo, si no me gustase no la miraría.