No a todos nos gusta el rock, es más, yo jamás lo escucho y sin embargo no me meto con los rockeros...
31
Que pesaditos estáis algunos con los malditos gustos musicales, en serio.
6
Yo me retuerzo, pero de leer OTRA vez la misma historia...
15
Nos hemos convertido en unos monotemáticos de la hostia
3
eso es mentira.
-2
"de nosotros". Yo por eso me gusta decir que no soy tolerante, porque luego digo algo que no tolero, y me muerden al cuello de que era tolerante. Tanta tolerancia para el tolerante y tanta tontanza para el tonto
2
R e p e t i t i v o s
3
No hombre, todos no! Paul Mccartney seguro que no se está revolviendo en su tumba.
23
Creo que se retuercen aquellos a los que Pitingo les ha hecho cover... sobretodo Kurt... como si lo viera...
Porque seamos sinceros, la música de hace 10 años para acá se está volviendo más y más llena de grupos basura haciendo covers a genios de otras épocas.
5
Kurt Cobain era gran amigo del padre de Miley Cyrus así que fijo que apoyaría la carrera de ella xD
-1
¡Eh, eh, eh! Habla por ti. Yo siempre los he respetado como máquinas de hacer dínero. Ya me gustaría a mí.
0
Genial, para gustos colores... yo escucho un poco de casi todo y me gusta que se respete, al igual que yo respeto lo que escuchan los demás.
Básicamente es que me trae al pairo, a mí me importa lo que yo escucho, no lo que tú escuchas ni lo que escucha mi tía la del pueblo.
1
a ti no te importa, ni a mi tampoco, así que vamos a dejarlo mejor...
1
SINCERAMENTE, Dentro de un ataud escuchar a Lady Gaga tiene que ser algo...... totalmente insoportable.
aaaarg!! sí, respeteSmoSnos los unos a los otros, vaaaaaaale. Por dios, ya está bien.
-1
y si de verdad queréis saber una verdad como una casa, LOS RICOS Y FAMOSOS SON ELLOS Y ELLOS SON TAMBIÉN LOS QUE SE RÍEN DE NOSOTROS NADA MAS POR ESTAR EN NUESTRAS BOCAS.
Pues claro que si, hay que respetar los gustos musicales de cada uno.
PD: Enhorabuena por el TQD publicado. Wasaaaaah!!
1
#25 #25 Clockworkgirl dijo: #24 Trent Reznor ¿has visto sus letras? Claramente, todas le salen del pene, o van promovidas por su miembro, que viene a ser lo mismo.No he escuchado nada de NIN... ¿algún ejemplo?
0
los primeros que no respetamos somos nosotros mismos.
#34 #34 zitrone dijo: #30 Ah, claro. La música pollil viene a ser tocarse el badajo (que no el bajo ni el contrabajo)Bueno, no solo consiste en eso. A veces también percuten sus miembros con los de los demás integrantes, todo digno de oír. De hecho ya están pensando una nueva clasificación de instrumentos musicales, aparte de viento, cuerda y percusión van a incluir aparatos reproductores.
#24 #24 zitrone dijo: #6 ¿Existe gente a la cual le sale música de la polla?Una duda que no me deja dormir... cuando alguien dice "estar hasta el pito" ¿es que solo tiene cuerpo de cintura para abajo?
Yo cuándo entienda por qué coño se le da tanta importancia en estas páginas a un cantante para quinceañeras, me moriré tranquilo.
6
No sé cómo andará Bob Dylan de ego últimamente, pero le llega a pillar de joven el Justin este y te aseguro que de respeto ná. Y como él, muchos más. Con lo creído que se lo tenían...
Yo soy más de Zakk Wyle, Black Sabbath, Ozzy, Bonamassa... y creo que ellos también se revuelven en el sillón de su casa.
-2
46 no sabia lo de Ozzy, pero aún así lo respeto
1
#49 #49 estelitalafantastica dijo: 46 no sabia lo de Ozzy, pero aún así lo respetoy debería ser lo normal, a mi lo de Ozzy me parece una leccion de humildad (aparte de una manera de seguir en la palestra, que le encanta) para todos estos rockerillos exclusivos que van criticando a diestro y siniestro a todo lo que no es rock.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Ya llegaste?
Porque seamos sinceros, la música de hace 10 años para acá se está volviendo más y más llena de grupos basura haciendo covers a genios de otras épocas.
Básicamente es que me trae al pairo, a mí me importa lo que yo escucho, no lo que tú escuchas ni lo que escucha mi tía la del pueblo.
¿Que no os podría gustar T.Tommy, Taito Tikaro o Juanjo Martin como a mi?
PD: Enhorabuena por el TQD publicado. Wasaaaaah!!