Europa FM, tenía que decir que no sé que entiendes tú por Pop Rock, pero para ...


Ahh Pitbull canta?
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Dale dale! Ya tu sabeeeeees, yeeeah
11
'Si lleva la palabra Pitbull, cualquier tqd será publicado'...

Esto es evidente, chatunga.
8
para mi pitbull será una raza de perros
56
Para mi Pitbull es y será una raza de perro
12
siento defraudarte pero Pitbull no es música es ruido.
1
Europa FM me esta empezando a dar asco ya la verdad.
14
Los caminos de la Radio-Fórmula son inescrutables.
8
donde este manolo escobar que se quiten los demas
10
#6 #6 hold18 dijo: Para mi Pitbull es y será una raza de perro xDDDDD
3
Coge una taza, la leche, el café y el azúcar, y vendrá Pitbull a mezclartelo todo.
12
#9 #9 mapatxe77 dijo: Los caminos de la Radio-Fórmula son inescrutables.Amén hermano.
2
#10 #10 close46 dijo: donde este manolo escobar que se quiten los demasEse y con el Fary, ya se puede ir a la mierda la demás música.
-4
Si no os gusta ¿por que lo seguis escuchando?
14
Para mi Pitbull no canta, sólo dice "Dale. yeah!" y ya le ponen su nombre a la canción
1
#6 #6 hold18 dijo: Para mi Pitbull es y será una raza de perroOle tú!!! A cuantas personas les habré dicho yo lo mismo...
Ah, y lo de "el mejor pop-rock de los 90 hasta hoy"...los 90? ¿Dónde están? Desde luego, en esa emisora no.
4
Pos como la canción Danza Kuduro, ya me direis vosotros donde esta el pop rock
6
Solo falto yo por cantar con Pitbull
2
Que mierda de comentarios.

Pues os aviso, durante un tiempo dejre de comentar aqui. No, no, no es que sea una Godzilla , no voy a crearme una cuenta poniendome "chicodelamorena" para ser otro aunque todos sepan que soy yo, no ,tranquilos, me voy solo temporalmente a atender otros asuntos.

Asi que ya sabes, no penseis en mi, pensad en la morena e impartir su doctrina, que ella si es maravillosa.
1
Ah, y amor para todos y todas¡¡
1
#5 #5 riichal dijo: para mi pitbull será una raza de perrosExacto.
-1
Deja tranquilos a los de Europa FM que con el programa Ponte a Prueba paso riéndome las noches
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Y tu no sé qué entiendes por reggaeton, pero Pitbull es semi-rap y dance, además de una raza de perro y una mierda como cantante.
2
#20 #20 khc dijo: Que mierda de comentarios.

Pues os aviso, durante un tiempo dejre de comentar aqui. No, no, no es que sea una Godzilla , no voy a crearme una cuenta poniendome "chicodelamorena" para ser otro aunque todos sepan que soy yo, no ,tranquilos, me voy solo temporalmente a atender otros asuntos.

Asi que ya sabes, no penseis en mi, pensad en la morena e impartir su doctrina, que ella si es maravillosa.
Espero que no sea un farol.....xD
1
Como se peta eso!!
-3
esto*
-3
Pues que quieres que te diga, Give me everything, por ejemplo, no es reggaeton y la canta el.
16
Las radios españolas y su decadencia...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
"El Mejor por Rock desde los 90" *mentira..* u.u
0
#20 #20 khc dijo: Que mierda de comentarios.

Pues os aviso, durante un tiempo dejre de comentar aqui. No, no, no es que sea una Godzilla , no voy a crearme una cuenta poniendome "chicodelamorena" para ser otro aunque todos sepan que soy yo, no ,tranquilos, me voy solo temporalmente a atender otros asuntos.

Asi que ya sabes, no penseis en mi, pensad en la morena e impartir su doctrina, que ella si es maravillosa.
, ¡No tienes derecho a irte así que tu te quedas!
-2
Bueno........mejor es europa FM que la competencia, que 40 principales pronto va a empezar a llamarse 40 repeticiones x minuto.
-2
#20 #20 khc dijo: Que mierda de comentarios.

Pues os aviso, durante un tiempo dejre de comentar aqui. No, no, no es que sea una Godzilla , no voy a crearme una cuenta poniendome "chicodelamorena" para ser otro aunque todos sepan que soy yo, no ,tranquilos, me voy solo temporalmente a atender otros asuntos.

Asi que ya sabes, no penseis en mi, pensad en la morena e impartir su doctrina, que ella si es maravillosa.
Pero chico! Que te pasa? No me puedes dejar sin saber como acaba tu histria con la repartidoraaa!!!
-1
Acribilladme a negativos, pero me gusta Pitbull, pero por sus cancion
0
...es del Give me everything y el Hey Baby
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#33 #33 saragon dijo: #20 , ¡No tienes derecho a irte así que tu te quedas! Pero si solo es temporal¡¡
2
#15 #15 wolframita dijo: Si no os gusta ¿por que lo seguis escuchando?Por qué? Porque esta demasiado lejos para cambiar de emisora, pasa muchas veces cuando ves la tele, quieres cambiar y el mando esta muy lejos y dices...bah seguro que acaba pronto. Entonces esperas y rezas para que la mierda q estés viendo o escuchando pase pronto.
2
#39 #39 khc dijo: #33 Pero si solo es temporal¡¡, Da igual, te quedas. Sin alguien racional opinando y hablando de su morena, esta página sera una fiesta de la locura, ala.
1
#38 #38 khc dijo: #35 Callate ostias XDDDDDDDDDD.

Que lo que digo aqui es una exageración para picarles, aunque si que este pillaito y me parezca una persona realmente encomiable, no solo atractiva. Pero el caso es que como no hay nada que hacer.........
Jajajaja yo me callo, pero así y todo quiero saberlo, si o si!!!
-2
#42 #42 peacelove dijo: #38 Jajajaja yo me callo, pero así y todo quiero saberlo, si o si!!!Ahora te mando el último privado hasta que vuelva¡¡

#41 #41 saragon dijo: #39 , Da igual, te quedas. Sin alguien racional opinando y hablando de su morena, esta página sera una fiesta de la locura, ala.SOlo la orena es capaz de retenerme. Y si, sin mí reinará el resentimiento y el odio, pero ya volvere y els hare felices
-2
Pitbull reggeaton???
2
a mi me parece que pitbull hace una musica muy bailable y me gusta oirla, como a mi muchas personas asique un poco de tolerancia
6
Cuánta Razón, es lo único que puedo decir, y a parte de Pitbull ponen muchas mas cosas que no son ni pop ni rock
-4
En europa FM ya no saben diferenciar los estilos de música.
-1
Siempre ponen las mismas canciones actuales. Las canciones del verano en realidad son las que las emisoras quieren porque no paran de repetir
1
Deberían crear un estilo de musica para Pitbull llamado basura.
-5
No entiende de Pop Rock , entiende de audiencia y dinero.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!