#1 #1 cryingofhappiness dijo: Jajaja, pues si que son tontos los que montaron el video Are you serious?
1
En España se ve algún que otro cartél en inglés ("Exit")
Algo que me parece vergonzoso, luego vamos nosotros allí y nanai
3
Inteligencia Not Found...
-1
Ambientado. ¿lo pillas? A ella se la suda que pienses que está hecho o no en España, por que es eso, ambientación. ¿cuando haces en la escuela una ambientación en x sitio o época os importa que realmente no esteis, no se, en los bosques mediavales acechados por un grupo de sarracenos?
#6 #6 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: En España se ve algún que otro cartél en inglés ("Exit")
Algo que me parece vergonzoso, luego vamos nosotros allí y nanai¿Luego vamos allí y "nanai"? ¿De verdad? ¿Cuánto hace que no viajas a los EEUU?
-4
Le costará mucho venir aquí, a la muchacha.
1
Madonna se puede permitir algo así. Va a seguir estando forrada!
-2
Este TQD llega con años de retraso o me lo parece a mi?
14
Ahora es cuando vemos a Madonna con cara de okay...
4
O sí. Eres consciente de la cantida de publicidad que se emite en España en inglés?
Nike: "Just do it"
Schweppes: "What did you expect?"
Cualquier colonia en la que puedas pensar: Inglés o francés.
Etc etc etc.
3
Que pasa que no existen los votos en positivo?
5
Después no echéis la culpa a los moderadores de que pasen estos TQD's, porque yo esto lo ví moderando y lo rechazé u.u'
6
Muy lista no es que se diga
1
Como en la peli de "noche y día" en la que salen los San Fermines en Sevilla
9
Si te refieres a Take a Bow está rodado en Ronda... más español que eso...
8
Pero qua qué vídeo te refieres? Porque si es la isla bonita no está ambientado en España xDDD Es simplemente un barrio latino donde ella vive (en el vídeo claro)
3
Vete tu a Marbella, que alli estan la mayoria de los carteles en ingles.
6
Ya lo decían en padre de familia, Madonna es una mentirosa... Porque yo he buscado la Isla Bonita en el mapa, y no existe :O
3
#24 #24 aguantando dijo: Vete tu a Marbella, que alli estan la mayoria de los carteles en ingles.Vete a Mallorca, y estarán en alemán.
3
#12 #12 kresta dijo: #6 ¿Luego vamos allí y "nanai"? ¿De verdad? ¿Cuánto hace que no viajas a los EEUU?Hará cosa de unas... ¿tres semanas? ;)
2
Es porque está grabado en Mallorca
-1
#9 #9 khc dijo: Ah, y mi ambientación favorita es el paraiso. Es muy sencilla conseguirla, bastan con que la chica de ojos negros me mira y ya está, como si estuviera en el mismísimo paraiso.pero aún sigues con lo de la tia de lo ojos negros, eso era de ayer! XD
1
Ahora va a tener problemicas la susodicha con sus nenes.
#8 #8 khc dijo: Ambientado. ¿lo pillas? A ella se la suda que pienses que está hecho o no en España, por que es eso, ambientación. ¿cuando haces en la escuela una ambientación en x sitio o época os importa que realmente no esteis, no se, en los bosques mediavales acechados por un grupo de sarracenos?hijo, pero por algo Madonna gana millones. Entre otras cosas para no quedar en ridículo con estos detalles. Además, si por algo se la conoce es por ser una perfeccionista. Si no lo hubiese sido no hubiese tenido la fama y fortuna que la acompañan.
2
#29 #29 Silverproof dijo: #9 pero aún sigues con lo de la tia de lo ojos negros, eso era de ayer! XDOhhhhhhh, es que ella se merece no una web solo para ella, todo internet¡¡
1
Se ve que nunca has paseado por una zona turística, lo raro es que no hubiera ninguno en aleman.
3
Puede que esté en Benidorm, nunca se sabe.
4
#33 #33 khc dijo: #29 Ohhhhhhh, es que ella se merece no una web solo para ella, todo internet¡¡bueno hombre dudo que la cosa se para tanto, no estamos hablando de una diosa por dios XD
Algo que me parece vergonzoso, luego vamos nosotros allí y nanai
Algo que me parece vergonzoso, luego vamos nosotros allí y nanai¿Luego vamos allí y "nanai"? ¿De verdad? ¿Cuánto hace que no viajas a los EEUU?
Nike: "Just do it"
Schweppes: "What did you expect?"
Cualquier colonia en la que puedas pensar: Inglés o francés.
Etc etc etc.
Se nota que soy fan? xD
Lo raro es si salieran en japones, entonces yo si que me perdería...