Te equivocas, Rolling Stone hace décadas que se convirtio en una marca comercial.
29
y las que se ponen parches en la ropa de los rolling y creen que es un dibujo del chino para hacer la gracia?
5
Ultimamente nadie conoce a los grupos más típicos de toda la vida.
Anda, una vez pasa, pero ya no más.
3
Gente a que le gusta Rolling Stones pero no lleva sus camisetas para no parecer pijos..
29
Hmm...no sé si es por ser pijas, pero ignorantes hay en todos lados. Una de mis mejores amigas es de lo más pija que te puedas echar a la cara, pero sin embargo su grupo favorito es Dream Theater, así que no generalices con lo de "pijas".
Iba a decir que se podria decir lo mismo de The Ramones pero veo que ya se me han adelantado
4
Lo mismo con el logo de la marca Ramones con su memorable aguilucho
3
jajajaja si, ramones, rolling stones, el che.... todo son marcas, espero que no destrocen a mas grupos
1
De los Rolling Stones, de AC/DC, de The Ramones, de The Beatles, de Nirvana... Creo que por "marcas de ropa" variadas no se pueden quejar.
2
Pero coño, si en "tiendas pijas" (que a cualquier cosa se le llama pija ahora) es de los pocos lugares que encuentro camisetas para chicas de grupos que me gustan. Pero claro, si las compras allí luego no puedes mandar un TQD quejándote de que no hay camisetas para chicas.
11
Es lo mismo que pasaba con Los Ramones, por mucha insistencia que pongamos, mientras en Bershka, H&M, Zara y demás tiendas así, vendan camisetas de estos maravillosos grupos, poco podemos hacer. Siempre habra alguien que se las compre , porque sí, sin saber nada sobre esa lengua (Rolling Stones), esa cara (Nirvana) y demás.
3
¿Desde cuando Pull&Bear es una marca pija? Joder, como han cambiado las cosas, en mi epoca la gente pija iba con los polos de los cocodrilos y cosas un poco caras. La marca inditex es lo que tu quieras pero pija...
22
#44 #44 indiferenciadebarro dijo: Es lo mismo que pasaba con Los Ramones, por mucha insistencia que pongamos, mientras en Bershka, H&M, Zara y demás tiendas así, vendan camisetas de estos maravillosos grupos, poco podemos hacer. Siempre habra alguien que se las compre , porque sí, sin saber nada sobre esa lengua (Rolling Stones), esa cara (Nirvana) y demás.y que más dará? son solo camisetas, además a un precio bastante más asequible que la típica camseta de merchandising a 30 euracos
13
Y ahora vendrán ordas a quejarse de que hay gente que osa no conocer a grandisimos grupos de música y se ponen las camisetas porque las venden en sitios de gran público...¡oooh! ¡que doloooor!
Esas camisetas molan en sitios asi, porque me salen baratitas y de calidad decente, que se la ponga peter sin saber quien es Nirvana, me la sopla.
Por cierto, los Rolling son una máquina de hacer dinero en cuanto a marketing, ellos son los primeros en lucrarse de su ultraconocida lengua, son viejunos con un olfato para los negocios muy superior a su talento musical.
33
También las hay de Bowie, de ACDC, de Ramones, de Nirvana y de muchíssimos otros grupos... enfin.
5
Pijas y chonis. A mí personalmente me daría vergüenza, es muy fácil hacer el ridículo cuando llevas en una camiseta algo que no sabes qué es o no te gusta realmente, a la que te encuentras a alguien a quién si le gusta y se te pone a hablar del tema... es que de verdad, yo esto no lo entiendo, ganas de dejarse en evidencia.
3
Lo mejor es entrar en una tienda, y ver una camiseta de Rolling Stones entre una de Mickey Mouse y otra con un mensaje tonto (véase: chúpame un pie) en inglés que 'queda genial'. Cada uno es libre de llevar lo que quiera, pero la mezcla es como mínimo un poco desconcertante xd
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no nos metas a todos en el mismo saco anda
Anda y vete por ahí, complejo de copo de nieve.
Anda, una vez pasa, pero ya no más.
Esas camisetas molan en sitios asi, porque me salen baratitas y de calidad decente, que se la ponga peter sin saber quien es Nirvana, me la sopla.
Por cierto, los Rolling son una máquina de hacer dinero en cuanto a marketing, ellos son los primeros en lucrarse de su ultraconocida lengua, son viejunos con un olfato para los negocios muy superior a su talento musical.