Yo empiezo a estar harto de youtube en general ¿soy al unico al que le pasa?
11
Creo que te lo ponen con cualquier grupo, me sale a mí con Envidia Kotxina...
0
A mi lo que me jode es que y ano pueda puntuar sobre estrellas,deberían haberle dejado las estrellas,que es completamnete compatible con lo de los pulgares.
-2
Ya estamos con los gusto musicales, y creo que solo has `puesto lo de queen para que te acepten el TQD porque me he metido para comprobarlo y en ninguna canción de queen me ha salido don omar de sugerencia
5
#15 #15 HarryBosch dijo: Yo empiezo a estar harto de youtube en general ¿soy al unico al que le pasa?Lo que más asco me da a parte de Youtube es VEVO.
Dios...xD
14
#19 #19 siestazadecafe dijo: #15 Lo que más asco me da a parte de Youtube es VEVO.
Dios...xDpongamonos a hablar de cosas que odiamos, yo odio que paguemos internet, nos acribillen a publi, y aun así quieran impedirnos ver peliculas financiadas con dinero público que sale de mis impuestos
A mí me pone a Miley Cyrus como sugerencia de Group Home (grupo de niggaz del Bronx, ol' skool hip-hop por si a alguien le interesa), ¿estamos todos locos?
-1
yo odio que me sugiera siempre el video de que si es verdad que justin bieber esta saliendo con selena gomez TT
3
Yo odio el famoso interruptor del que todos hablaban y que nunca conseguí ver
#25 #25 davis_8 dijo: yo odio que me sugiera siempre el video de que si es verdad que justin bieber esta saliendo con selena gomez TTEs una pesadilla que se te repite hasta durmiendo, ¿eh?
Te comprendo. A mí me pasaba, pero la situación era más picante.
1
O que meta en el mismo saco grupos de indie y al canto del loco
1
#27
A mí, por resumirlo un poco, me jode no saber que me deparará el día de mañana. Odio eso.
Con toda el alma. Ah, y también odio a aquella tendera que no quiso venderme una bolsa de chuches porque le dije a su hija que los reyes no existían. (Yo tenía once y la criaja nueve).
A mi me lo ha puesto de primero en la lista de sugerencias cuando buscaba Megadeth.... ya me dirás qué tiene que ver la mierda de kuduru con el trash metal...... A Don Omar lo que le sobran son tags, en especial el que especifica que su video va de "música"
1
ayer estaba viendo don´t stop me now y la sugerencia era de justin bieber y selena gomez...me entraron ganas de apagar el ordenador
En los videos que tienen publicidad, normalmente, hay algo para salterte los anuncios :) asi que, culpa tuya
0
don omar basuraaaaa
1
Si es que en sugerencias deberían salir cosas relacionadas con el vídeo.
2
Yo preferiría que quitaran los anuncios, además que siempre me sale el mismo y ya saca la ira homicida tanto listerine
0
#34 #34 misantropica dijo: A mi me lo ha puesto de primero en la lista de sugerencias cuando buscaba Megadeth.... ya me dirás qué tiene que ver la mierda de kuduru con el trash metal...... A Don Omar lo que le sobran son tags, en especial el que especifica que su video va de "música"En cuanto he leído "trash metal" he dejado de leer. Por favor, ¡tHrash!
1
Yo estoy harta de que en esta página la unica referencia de buena música sea siempre QUEEN. No hay más grupos que os gusten, en serio??? Hay tropecientos mil tqds hablando de queen, joder !!!
pd: A mi en relacionados de cualquier grrupo me sale a menudo Rebbeca Black ¬¬
2
A mi me ha salido en Mozart y Beethoven...No es coña.
1
Ese video esta como sugerencia de todo
1
A mi siempre me aparece danza kuduro, oiga la canción que oiga xD
1
Originalidad por favor!
1
Y todo esto para presumir de que te gusta Queen?
No mires las sugerencias, punto
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Venga hasta luego
Dios...xD
Dios...xDpongamonos a hablar de cosas que odiamos, yo odio que paguemos internet, nos acribillen a publi, y aun así quieran impedirnos ver peliculas financiadas con dinero público que sale de mis impuestos
Y tb odio a los mimos
Te comprendo. A mí me pasaba, pero la situación era más picante.
A mí, por resumirlo un poco, me jode no saber que me deparará el día de mañana. Odio eso.
Con toda el alma. Ah, y también odio a aquella tendera que no quiso venderme una bolsa de chuches porque le dije a su hija que los reyes no existían. (Yo tenía once y la criaja nueve).
pd: A mi en relacionados de cualquier grrupo me sale a menudo Rebbeca Black ¬¬
No mires las sugerencias, punto