Es que la gente no reconoció su talento musical hasta que escucharon Thriller, y luego murió.
Michael Jackson DEP
10
esas cosas pasan, sean famosos o no
18
Lo real es real y lo que no, no lo es. PIÉNSALO
-15
También están los que se hicieron fans suyos después de muerto, cuando antes ni se les pasaba por la cabeza oir su música...
37
Hipocresía.
3
Yo no creo que sea un héroe. Pienso que era un cantante cojonudo que cambió el mundo de la música, y que luego se le fue la olla y se pasó de vueltas con sus excentricidades
96
Porque cuando nos morimos somos todos maravillosos hombre...
Aun a riesgo de que me fundais a negativos, he de decir que nunca me ha gustado y nunca me gustara, y yo le sigo considerando un perturbado.
3
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Hoy hace 2 años, creo.
p.d. repetido hasta la puta saciedadEl aniversario fue ayer, perdón xD
3
Algo que no sepamos ya? Cansais un poco con tanto TDQ con la misma información pero redactados de distinta manera CANSINOS, QUE SOIS UNOS CANSINOS
-11
pues yo no lo tenía por, eso, sino por 1 genio de la música y el baile. el perturbado eres tu
3
No me considero fan suya y muchos de mis conocidos ni siquiera sabían quien era hasta su muerte. Una vez muerto salieron fans hasta de debajo de las piedras. Incomprensibele...
-2
"ahora que ha muerto", hijo, llegas dos años tarde
Yo lo tenía como el mayor artista de todos los tiempos... Vivo y muerto.
8
Yo siempre fui fan suyo y siempre creí en su inocencia. En verdad se que mi opinión os la suda, pero así son las cosas.
Que muriese o no? bueno, en realidad poco me importa, su música siempre vivirá.
11
Al igual que en Aragón y en muchas ciudades donde se le queria, no teniamos tan sumamente alabado a Jose Antonio Labordeta, y cuando murio en Sept. del año pasado(2010), todo el mundo le queria mucho, fue un gran poeta, cantate y politico, pero antes de morir nadie le alababa tanto, aun encima que ahora...el que antes se llamaba parque primo de rivera, o mas conocido por parque grande(zaragoza), ahora se llama parque de jose antonio labordeta...Increible, a mi si han de hacerse reconocimientos, considero que han de hacerse en vida, no..cuando la persona no puede ver que el parque mas importante de zaragoza, recibe su nombre.
4
Yo lo tengo como un perturbado mental que no supo aceptar su éxito y ,a la vez, un gran cantante. Te vale?
-4
Un TQD exactamente igual que esté salió poco después de su muerte...
3
Es esa necesidad humana de ensalzar a los que se han ido...y la idea de que te maldecirán desde el más allá si los difamas.
2
Será un perturbado, pero también un mito de la música.
Michael Jackson DEP
Y aquí mismo, en TQD, se me ocurre también algún caso de acribillamiento, no hace falta que te vayas tan lejos a buscar ejemplos.
PD: Soy una pobre mártir. Canonizadme.
te has tomado tu tiempo para llegar a esta conclusión, eh?
p.d. repetido hasta la puta saciedadEl aniversario fue ayer, perdón xD
Que muriese o no? bueno, en realidad poco me importa, su música siempre vivirá.
xD
xDNo. No lo es.
Voy a configurarla otra vez, a ver dónde me lleva ahora.