Amantes de la música, tenía que decir que antes de aparcar el coche al llegar a casa, pongo...


Aquí está el tiquisimiquis: Pararás el reproductor de música, no la radio ¿eh? ¿eh?
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Yo es que si hago eso me quedo en el coche escuchando la canción que acabo de poner.
13
nah...el es como chuck norris, el para la radio y la radio reproduce su canción toda la noche hasta cuando él se levanta a la mañana siguiente
7
Yo hago lo mismo. Bueno, no. Todas las canciones que llevo me gustan, así que...
5
Un buen consejo.. Gracias :)
4
Así dan ganas de empezar el día!
4
Yo hago lo mismo, y funciona.
3
Yo hago lo mismo con mi caja de música de alta tecnología! :D
3
pos fale
3
Yo eso también lo suelo hacer con el ipod, así en cuanto lo enciendo me cargo de buen rollo!
3
A mí me cuesta mucho apagar el coche con una canción que me encanta puesta. Me quedo un poquito más hasta que digo: venga, ya, vale.
3
Pues yo todas las mañanas llego a la renfe con mis cascos, lucho por un asiento y me sobo otro ratito, que también me pone de buen humor, has visto tu que bien contarnos cosas que nos importan una mierda
2
Yo si no está puesta la busco xD en el coche casi no escucho la radio, directamente esta puesto el reproductor :)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Eso es genial! Yo hago lo mismo con mi música en los auriculares, asi cuando salgo de casa la canción que suena me encanta y salgo de muchisimo mejor humor!!
2
Yo suelo hacerlo también :P
2
Y tan segura estás de saber lo que vas a querer escuchar al día siguiente por la mañana? Porque a mí a veces me apetecen cosas muy diferentes
2
gracias yo del pasado
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Estoy contigo!!! Yo hago lo mismo, no estás sola...
1
Yo la pongo de despertador pero no me sirve para levantarme con buen ánimo tras una corta noche de descanso placentero...aún así intención le pongo...
1
Esto lo hago yo con el despertador.
Todos los días me suena el Awaken de Dethklok y me levanto la mar de contento ^^
1
Yo hago esto siempre antes de quitar la música del móvil!
1
La música le alegra el día a cualquiera ;)
1
no eres la única! ;)
1
#10 #10 jfenix dijo: Si no tienes coche, haz lo mismo con el despertador, así no te cabreas tanto.al revés si quieres odiar una canción,ponla de despertador...
1
Si solo tienes musica que te gusta es incluso mas sencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Este TQD es mierda, en serio.
1
y yo he podido vivir sin saber eso?
1
Qué guay! yo hago lo mismo ^^ jejeje
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo eso lo hago por las mañanas en mi casa al despertarme, no hay nada mejor que despertarse con buena música
1
Esta buena la idea. Yo no tengo reproductor de mp3 ni nada asi para poner la radio, pero le pasare la recomendacion a mi novio y a mis amigos.

Yo lo que hago es dejar una estacion de radio donde se que pasan musica buenisima (una estacion con puros exitos de los 80s y 90s)
1
Pocas cosas me alegran más las mañanas que ir camino de clase y que pongan en la radio alguna canción que me guste de verdad
1
Y si te roban la radio?
0
Yo también hago esto... :D
0
bagh...
0
Yo también hago lo mismo!!
0
Muy interesante, sí señor!
0
muy buena idea (:
0
Buena forma de empezar el día
0
Me has alegrado el día! :)
Yo ahora que estoy de exámenes me pongo en el mvl mi canción favorita de Maldita Nerea para despertarme, al menos, de buen humor...

Cositas así alegran el día! ^^
0
este tqd me acaba de alegrar la mañana jejeje
0
Si no tienes coche, haz lo mismo con el despertador, así no te cabreas tanto.
0
Que ganas tiene la gente de perder el tiempo, yo no lo haría xD
0
Yo cuando tenga coche, ya te dire si hago lo mismo, porque de momento me toca disfrutar con los cantantes que les gustan a mis padres.
0
pues yo tengo mp3 para el metro... y la verdad es que la musica amansa a las fieras
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!