Gente, tenía que decir, están comenzando a bloquear vídeos musicales en Yo...


Dime que han bloqueado Friday XD
198
Acabas de descubrir VEVO.
175
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
160
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Acabas de descubrir VEVO.Eso y que el agua moja...
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Lo sé. Y comienzo a estar sumamente cabreado...
44
Eso lo hacen desde hace milenios, aunque el VEVO ese lo hace peor.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Apocalipsis! Corred insensatos!
27
¿Empezando?.... y en megavideo, youube, rapidshare, 4shared.. y un largo etc.
26
Aunque bueno, en TQD ya han empezado de hace un tiempo a esta parte a censurar más comentarios de lo debido y meter publicidad hasta en la sopa
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
A este paso nos prohiben hasta respirar!
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
A descargar la musica como locos! Yo desde que la ley Sinde empezo a acechar cada vez que veo un grupo que me gusta immediatamente me bajo toda la discografia.
17
Y ya no es solo eso, algunas partes de muchas canciones están siendo censuradas por parte de los fenómenos de VEVO.
17
Esto lo llevan haciendo desde hace bastante. lo que pasa es que los videos censurados varían según si youtube y la empresa discografica se ponen de acuerdo o no en un acuerdo para que se puedan ver.
17
#3 #3 Brigantia dijo: #1 Eso y que el agua moja...Y es húmeda
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¡¿PERO ÉSTO QUE ÉS?! (pronúnciese en el mismo tono de indignación que Matias Prats... quien no haya visto el video aún, que vaya a youtube antes de que lo quiten también!!!)
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#20 #20 windplayer dijo: Tranquila, sobreviviremos mientras tengamos otras alternativas libres y gratuitas para streaming de video. Seguro que si rascas un poco por un buscador (vease Google para empezar) te saldrán un montón de páginas parecidas. ;)
Youtube FUCK THE WORLD!!
Se podría contemplar la existencia de una página alternativa a youtube creada por nosotros?
14
Graciás por la información, te diré algo a cambio, La tierra gira alrededor del sol, y no al revés.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#33 #33 pauix dijo: #18 #19 Como pillen "Fuck the System (SOaD), dejan la canción sin letra xDAhora que hablas de SOAD, con la de Cigaro pasaría exactamente lo mismo, y bueno, con casi todas..
11
hay mas páginas pa escuchar música no te preocupes
11
Eso lo llevan haciendo años, por cierto, lo de VEVO, sale primero eso porque es VEVO, hay usuarios que ponen las cancions como remix o mas cosas, solo hace faltar buscar...
10
Esto es el fin... Y el principio de una dictadura musical.
10
#36 #36 windplayer dijo: #27 All for da money, nigga! B-| xDDA mí me gusta más la frase "Poderoso caballero es don dinero". Poética que me he puesto a las 3 menos cuarto de la mañana.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#24 #24 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #21Además es que coño, entiendo que seais unos hijos de puta y me bloqueeis videos por motivos económicos, pero bloquearme palabrotas? de que puta mente enferma de cabronazo subnormal sale eso?Ni más ni menos, se trata de tocar las narices lo máximo posible.. Ciertos vídeos los retiran, en otros censuran palabras con la excusa de los menores.. En fin, lo que les interesa es sacar el máximo dinero posible, poco les importa lo que pensemos.
7
#21 #21 quintosinascensor dijo: #19 Ya te digo, lo único que hacen es joder la canción y convertir un temazo en un aborto musical..Eso pasa a diario en el rap yankee, no hay de que preocuparse. xDD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#37 #37 quintosinascensor dijo: #36 A mí me gusta más la frase "Poderoso caballero es don dinero". Poética que me he puesto a las 3 menos cuarto de la mañana.Oiga usted, ¡si se va a poner poeta yo me tendré que poner con la vena rapera! :D

"[...]Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas alla del poderoso caballero don dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero.
Haces que solo sepa hablar con el corazon primero.[...]"

http://*******/No4dqPrpvKo

Amor libre - Nach
7
#40 #40 quintosinascensor dijo: #39 Es que esa cosa a la que llaman cantante dudo mucho que tenga aparato reproductor masculino.En realidad es un alien disfrazado, acabo de descubrirlo con mi infalible intuición de ufólogo. :DDD
Llama a Mulder, ¡rápido! D: xDD
7
#41 #41 windplayer dijo: #37 Oiga usted, ¡si se va a poner poeta yo me tendré que poner con la vena rapera! :D

"[...]Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas alla del poderoso caballero don dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero.
Haces que solo sepa hablar con el corazon primero.[...]"

http://*******/No4dqPrpvKo

Amor libre - Nach
Si te soy sincero, la primera vez que escuché esa frase, fue gracias a esa canción, en aquellos dulces 13 añitos.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#43 #43 windplayer dijo: #40 En realidad es un alien disfrazado, acabo de descubrirlo con mi infalible intuición de ufólogo. :DDD
Llama a Mulder, ¡rápido! D: xDD
Yo diría que más que un alien, es lo que se conoce como "Basura cósmica" porque está claro que no es de este planeta.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
# 48 Con alternativa a youtube, me refiero a una página que sea como es la otra pero sin prohibiciones y en la que se reproduzca música.. por ser un poco más originales que hacerla porno xDDD
Jo, ojalá nos apoyase más gente y la hiciéramos, que molaría muchísimo!
Ahora es cuestión de buscarle un nombre
5
Si bloquean a Justino castor me conformo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#46 #46 quintosinascensor dijo: #43 Yo diría que más que un alien, es lo que se conoce como "Basura cósmica" porque está claro que no es de este planeta.Yo por si acaso voy a ir llamando a Grissom para que le hagan una prueba de ADN... eso no es humano. e_e xdd
3
#55 #55 windplayer dijo: #50 Vale, pero nos sigue fallando la originalidad y la evidente inmensa competencia que tendríamos. :S

Mira, imagínate que necesitas dinero para empezar a montar la web y no tienes ni para pipas.
Ahora imagínate que yo soy un amigo que sabes que tiene pasta para ello: Dame 10 buenas razones y un buen nombre para la web (que sea pegadizo por lo menos, no se xD) para dartelo.
Si convence el asunto a los votantes de esta web ya hay una posibilidad de que triunfe la cosa.

Hala, solucionado. Ya hay faena para un rato, ñañaña. :P
Diez buenas razones?
1- Subiríamos música que nos gustase a todos.
2- No habría ningún tipo de censura.
3- No se pondrían anuncios antes de cada canción.
4- Además de música que nos guste a todos, se podrían subir vídeos caseros o de otro tipo.
5- Sería la hostia que TQD tuviera una página alternativa a Youtube.
6- El nombre de la página sería original, que entre todos nosotros podemos sacar un nombre con gancho.
7- Con la música que subiríamos, estaríamos todos contentos.
8- No se petarían los vídeos (a no ser que tu conexión vaya lenta)
9- Youtube antes molaba y ahora no.
10- Porque todos estamos hartos de que se vete la buena música y se dejen abortos musicales.
3
#23 #23 grouxomarx dijo: Estoy hasta los cojones, en cuanto termine la carrera me voy de España....lo que dices tiene mucho que ver porque Youtube es una página española ¿no?
3
#32 #32 quintosinascensor dijo: #20 Se podría contemplar la existencia de una página alternativa a youtube creada por nosotros?punto a favor. Y eso de que ahora estan empezando?? joe y tu dnd estabas? (*_*)
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!