Anonadado me hallo. Conseguiste entender a Shakira.
19
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Shakira necesita un novio pero YALo tiene, se llama Gerard Piqué, igual te suena. ;)
17
#47 #47 player dijo: a mi no me gusta sakira ni lady gaga ni cualquier moda fasion-victim pero respeto a esa gente facilmente influenciable,sea dicho,aunque no todos los que escuchan esa musica sean unos ignorantes por supuestoEso ya es pasarse. A mí me gusta extremoduro, la música clásica, ACDC, etc, y de vez en cuando me apetece tanto como al que más escuchar a David Guetta, por decir uno, sin por ello ser ni influenciable ni ignorante. Y otro apunte: aunque no soy gran fan de lady gaga, hay que reconocer que para llegar a donde ha llegado ella hay que tener algo más que suerte, sea lo que sea.
Perdiendo la esencia, volviéndose más "comercial" o_O
9
#51 #51 nomesuenasdemasiado dijo: pues yo si tuviera un hombre como Piqué a mi lado, y fuera cantante, mis canciones serian mucho mas cachondas... jajajaja, piquéeeeeeeeeeeeeee! no queremos comer galletas principe, TE QUEREMOS COMER A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :$:$:$¿Cuántos años tienes? ¿13?
Antes Shakira era una cantante discreta, nadie sabia nada de su vida personal... pero ahora se ve que necesita bombo porque no para de hacer estupideces como esconderse detras de una cortina y besar a su amorcito en la ventana para que todo el mundo la vea...
#55 #55 nomesuenasdemasiado dijo: #52 ; 19 bonita, tengo 19, pero no creo que te interese ;) ¿ No sabemos distignuir entre un comentario en serio y uno en broma ? En fin.. asi vamoss :D"asi vamoss :D"
Vista la coletilla hay que suponer que el serio era el anterior?
Tú antes molabas...
Vista la coletilla hay que suponer que el serio era el anterior?