Gente, tenía que decir que hoy, al entrar al baño, escuché una serie de ge...


shakira se ha vendido, es la verdad
92
Creo que todo comenzó con el "ay" inicial de "La Tortura".
71
Es lo que tiene pillar ese piquetón!
56
Pues imagínate escuchar a unas niñas de 6 años cantando eso, y luego preguntándole a sus madres que significaba "ponerse loca con su tigre"
51
Shakira, cantando canciones calentonas con una pinza en la nariz desde 1999
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Antes molaba, ahora es puro gemido, tienes razón xDDD
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Y entre tanto gemido cada vez se la entiende menos (si cabe).
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
echo de menos a la shakira que componia sus canciones, y que ademas eran profundas!! que tiempos!
26
Eso fué después de hacer waka waka.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Anonadado me hallo. Conseguiste entender a Shakira.
19
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Shakira necesita un novio pero YALo tiene, se llama Gerard Piqué, igual te suena. ;)
17
#47 #47 player dijo: a mi no me gusta sakira ni lady gaga ni cualquier moda fasion-victim pero respeto a esa gente facilmente influenciable,sea dicho,aunque no todos los que escuchan esa musica sean unos ignorantes por supuestoEso ya es pasarse. A mí me gusta extremoduro, la música clásica, ACDC, etc, y de vez en cuando me apetece tanto como al que más escuchar a David Guetta, por decir uno, sin por ello ser ni influenciable ni ignorante. Y otro apunte: aunque no soy gran fan de lady gaga, hay que reconocer que para llegar a donde ha llegado ella hay que tener algo más que suerte, sea lo que sea.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Con Piquetón rondando como para pensar en otra cosa...
15
Shakira siempre ha hecho una música un poco subidilla de tono, pero la verdad es que últimamente se ha pasado.
15
¿De verdad entendiste lo que decia?
15
Es como la duquesa de Alba cantando... bueno, no. A la duquesa se la puede llegar a entender.
15
"Yo soy loca con mi tigre" de verdad lo entendiste? seguro que has estado mirando por Internet la letra
14
La próxima canción ya no tendrá ni letra...
14
No sé ni como te enteraste de lo que decía, porque yo necesito que me traduzcan sus canciones
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Perdiendo la esencia, volviéndose más "comercial" o_O
9
#51 #51 nomesuenasdemasiado dijo: pues yo si tuviera un hombre como Piqué a mi lado, y fuera cantante, mis canciones serian mucho mas cachondas... jajajaja, piquéeeeeeeeeeeeeee! no queremos comer galletas principe, TE QUEREMOS COMER A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :$:$:$¿Cuántos años tienes? ¿13?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Antes Shakira era una cantante discreta, nadie sabia nada de su vida personal... pero ahora se ve que necesita bombo porque no para de hacer estupideces como esconderse detras de una cortina y besar a su amorcito en la ventana para que todo el mundo la vea...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y lo entendisteeee?? :O
6
Pues lcasi prefiero escuchar una entrevista con Messi, si al final le voy a entender lo mismo.
6
Pues si Shakira es loca con su tigre pobre Piqué!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Después del Piquetón, es normal...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
no hay nada peor que la música comercial
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
El Piquetón la trae loca
3
bueno, si lo que hace/hacia se considera/ba música...mal vamos eh
3
se ha vuelto demasiado friki para mi gusto.
Tú antes molabas...
3
Shakira tu antes molabas, ahora desde que te has vuelto tan comercial y te has vendido ya no me gustas
2
Igual que en la de loba...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
shakira se ha vendido
2
#55 #55 nomesuenasdemasiado dijo: #52 ; 19 bonita, tengo 19, pero no creo que te interese ;) ¿ No sabemos distignuir entre un comentario en serio y uno en broma ? En fin.. asi vamoss :D"asi vamoss :D"

Vista la coletilla hay que suponer que el serio era el anterior?
2
Anda que no estará contenta con el piquetón!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!