Para que luego digan que los heavys son gente satánica y gamberra.
159
#3 #3 honeybunny dijo: Para que luego digan que los heavys son gente satánica y gamberra.Recuerda que en estas páginas los heavies son las mejores personas del mundo...
124
¡Los heavys también son solidarios! Menos prejuicios por favor
113
Me gusta que de vez en cuando se recuerde que hay buena gente en el mundo :)!
97
Si es que por mucho que digan que son satánicos y todas esas cosas, entre los jebis (y los punks y hardcoretas) hay un sentimiento de compañerismo inigualable.
83
"El heavy no es música, es ruido, hace que los adolescentes sean malos" dijo la niña belieber del youtube.
JÁ.
73
#11 #11 matacanis98 dijo: #5 si hubieran sido canis o reggaetoneros, no habrían ayudado al de la silla de ruedasQue sean canis o reggaetoneros no significa que sean malas personas, estúpido.
#4 #4 menoscontuflow dijo: ¡Los heavys también son solidarios! Menos prejuicios por favorAplicaos el cuento.
22
tanto te has sorprendido que has tenido que hacer un tdq, pues si los heavys también pueden ser majos.
18
Otra de heavys amables? joder cuanto tiempo lleváis siendo heavys? entre preguntaros por qué se asocian con el satanismo cuando la pregunta sería por qué con el satanismo más que con la cultura vikinga? y ahora que te sea raro que se ayuden, solo te digo una cosa, los heavys son igual de personas que los demás y son una tribu urbana bastante sociable en general o eso me di cuenta en un concierto suyo que fui a vender cerveza.
16
#18 #18 matacanis98 dijo: #14 #15 #17 miedaPor más que lo repitas no va a ser más cierto, eh?
#25 #25 chiclesdechocolate dijo: #22 Exacto, y sabes que? Que eso incluye a heavys, pero también a reggaetoneros.¿Y he dicho yo lo contrario? Te sorprenderías si supieras la música que escucho, claro que no puedo hacerlo sin exponerme a negativos, si, no me gusta nada el metal, y alguno de vosotros podriais llamarme cani, pero aqui estoy, escribiendo como muchos de vosotros pensabais que un chico al que le gusta el reggaeton podría hacer, es por eso que no me gustan los prejuicios, porque en estas páginas afectan a todo el mundo, y mas a la gente que no cumple determinados perfiles
A ver, yo voy a un concierto(como si es de Iron Maiden o de Paquito el Chocolatero) y veo que alguien inválido(o no) necesita ayuda, no se la voy a negar. No deberíamos sorprendernos, deberíamos convertir estos gestos en actitudes normales en la humanidad.
13
Si hubieran sido canis o reggaetoneros también lo hubieras publicado?
10
#22 #22 menoscontuflow dijo: #7 Creo que mi comentario no incluye prejuicios, es mas creo que cada persona es en sí misma diferente independientemente de sus gustos, y que tener unos u otros no le condiciona a ser de una determinada maneraExacto, y sabes que? Que eso incluye a heavys, pero también a reggaetoneros.
Así somos, cuando tenemos que unirnos, no fallamos.
7
#14 #14 matacanis98 dijo: #5 si hubieran sido canis o reggaetoneros, no habrían ayudado al de la silla de ruedas#15 #15 matacanis98 dijo: #5 si hubieran sido canis o reggaetoneros, no habrían ayudado al de la silla de ruedas#17 #17 matacanis98 dijo: #5 si hubieran sido canis o reggaetoneros, no habrían ayudado al de la silla de ruedasmieda
Kyla, yo no especifico el tipo de gente que pueda llegar a ser admirable, solo digo que el hecho en si lo es, no porque sean heavy's.... podrían haber sido canis y aun así, valdría la pena decir que es admirable
#5 #5 chiclesdechocolate dijo: Si hubieran sido canis o reggaetoneros también lo hubieras publicado?si hubieran sido canis o reggaetoneros, no habrían ayudado al de la silla de ruedas
con gestos así, además de hacer feliz a la persona, te haces feliz a ti mismo
5
#39 #39 menoscontuflow dijo: #25 ¿Y he dicho yo lo contrario? Te sorprenderías si supieras la música que escucho, claro que no puedo hacerlo sin exponerme a negativos, si, no me gusta nada el metal, y alguno de vosotros podriais llamarme cani, pero aqui estoy, escribiendo como muchos de vosotros pensabais que un chico al que le gusta el reggaeton podría hacer, es por eso que no me gustan los prejuicios, porque en estas páginas afectan a todo el mundo, y mas a la gente que no cumple determinados perfilesPues sabes qué? A mí me da igual que me inflen a negativos, yo lo único que escucho es rap y reggaeton. Y me parece que ni soy una niñata, ni soy una guarra, ni soy gilipollas, ni nada de las tonterías que se dicen por aquí.A los de esta página: no os gusta el reggaeton? Bien, a mí no me gustan los comentarios insultantes ni los aires de superioridad de la gente que no lo escucha. A ver si nos enteramos de que escuchar determinados tipos de música o la forma de vestir no hace superior ni inferior a nadie!
5
No soy heavy, pero tengo muchos amigos que si, y suelen ser muy buena gente, lo de las pintas siempre ha sido una gilipollada, eso que dices no me extraña nada.
4
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Todos los nerds se ayudan entre ellospor MetamorfosisINSTANTANEA
Nerds? supongo que sera por edades en Bilbao muchos quinquis eran heavys y cuando tenia 15 los camellos que conocía también lo eran.
4
#44 #44 sevillana_estudiante dijo: Kyla, yo no especifico el tipo de gente que pueda llegar a ser admirable, solo digo que el hecho en si lo es, no porque sean heavy's.... podrían haber sido canis y aun así, valdría la pena decir que es admirableY yo lo que te digo es que de admirable nada, es algo que a todos debería de parecernos normal. La gente egoísta incapaz de ayudar a nadie son los que tienen que ser vistos como raros.
4
FALTARÍA MÁS... ¿Qué tiene de sorprendente? Ah no, tenías que decir que fuiste a ver Iron Maiden, claro, ya entiendo.
3
Propio de un samurai.
3
#36
Tu comentario lo mejor del TQD, sin duda xDDDDDDDDD
Hay que reconocer que lo del gesto muy honorable tiene su punto.
3
Me parece raro que aún nadie haya nombrado "Silla de Metal", de Sherpa...
3
#8 #8 frozensummers dijo: #3 Recuerda que en estas páginas los heavies son las mejores personas del mundo... es verdad, por cierto, esa adoracion a los heavys de donde viene?
conozco a unos cuantos y me llevo bien con casi todos, pero de ahi a pensar que son dioses...
2
Aun quedan personas que valen la pena, es admirable la gente asi!
2
Ese es el verdadero significado de persona!
2
Luego que digan que los heavys son mala peña... Joder como vamos con los prejucios
2
#72 #72 rober1006 dijo: #10 ¿Y vas a hacer caso a una fumada believer? El heavy no es del todo ruido, que lo sepas, llevan muchísimo ritmo, algo que le caracteriza, no como a la música clásica, que, sinceramente, no lleva ritmo alguno, salvo en algún que otro caso. Ah, y ¿tú qué música escuchas, maj@? ^¿Justino Bierberecho?creo que no has leido el "JÁ" del final de ese comentario, o que, al menos, no has entendido su uso en esa frase.
Y cambiando de tema... ni todas las buenas personas son heavys ni todos los heavys son buenas personas. Usuarios de TQD una vez más pecando de hipocresía :D
2
Esto no es admirable, y menos aún porque fueran heavys. Gente normal la hay en todas partes, escuche Iron Maiden o Manolo Escobar.
1
Perdónenme ustedes, me creía que hablábamos de Valencia =) De todas formas... paciencia colegas peruanos. ;)
1
los heavys no somos malos del todo xD y si hubiesen sido regetoneros.....bueno, siempre hay excepciones ( tengo un par de amigas regetoneras que estan en mi lista de mejores personas )
1
#41 #41 sevillana_estudiante dijo: Aun quedan personas que valen la pena, es admirable la gente asi!Admirable por qué? Dejad de ser tan teatreros que cualquiera lo hubiera ayudado, y si pensáis que no es así es que el problema lo tenéis vosotros.
1
Perroflautas al poder.
1
#32 #32 diogeneselperro dijo: #31 por MetamorfosisINSTANTANEA
Nerds? supongo que sera por edades en Bilbao muchos quinquis eran heavys y cuando tenia 15 los camellos que conocía también lo eran.Ya, aquí en Jaen también, cuando era un niño los más macarras eran jevis, pero hoy en día, son niños prejuiciosos y marginados.
#42 #42 chiclesdechocolate dijo: #39 Pues sabes qué? A mí me da igual que me inflen a negativos, yo lo único que escucho es rap y reggaeton. Y me parece que ni soy una niñata, ni soy una guarra, ni soy gilipollas, ni nada de las tonterías que se dicen por aquí.A los de esta página: no os gusta el reggaeton? Bien, a mí no me gustan los comentarios insultantes ni los aires de superioridad de la gente que no lo escucha. A ver si nos enteramos de que escuchar determinados tipos de música o la forma de vestir no hace superior ni inferior a nadie!Rap y regueaton? escuchas Junior Kelly?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
JÁ.
Nerds? supongo que sera por edades en Bilbao muchos quinquis eran heavys y cuando tenia 15 los camellos que conocía también lo eran.
Tu comentario lo mejor del TQD, sin duda xDDDDDDDDD
Hay que reconocer que lo del gesto muy honorable tiene su punto.
es verdad, por cierto, esa adoracion a los heavys de donde viene?
conozco a unos cuantos y me llevo bien con casi todos, pero de ahi a pensar que son dioses...
Y cambiando de tema... ni todas las buenas personas son heavys ni todos los heavys son buenas personas. Usuarios de TQD una vez más pecando de hipocresía :D
Nerds? supongo que sera por edades en Bilbao muchos quinquis eran heavys y cuando tenia 15 los camellos que conocía también lo eran.Ya, aquí en Jaen también, cuando era un niño los más macarras eran jevis, pero hoy en día, son niños prejuiciosos y marginados.
#42 #42 chiclesdechocolate dijo: #39 Pues sabes qué? A mí me da igual que me inflen a negativos, yo lo único que escucho es rap y reggaeton. Y me parece que ni soy una niñata, ni soy una guarra, ni soy gilipollas, ni nada de las tonterías que se dicen por aquí.A los de esta página: no os gusta el reggaeton? Bien, a mí no me gustan los comentarios insultantes ni los aires de superioridad de la gente que no lo escucha. A ver si nos enteramos de que escuchar determinados tipos de música o la forma de vestir no hace superior ni inferior a nadie!Rap y regueaton? escuchas Junior Kelly?