Bueno, si en las fiestas de mi pueblo todos hemos bailado cosas que ni siquiera escuchabamos...
es mas, recuerdo debilmente aquel dia de la ramona pechugona
Yo pienso llamar a mis perros Angus y Brian y ambos tendran un collar de AC/DC, no es solo musica, es un estilo de vida
5
Pues no sabes las mierdas que he bailado y que jamás pondría en mi equipo de música. Verdad Hipnosapo? XD
11
que siiiii que el rock es la mejor música del mundo, ha quedado más que claro.
Pero mola mas bailar paquito el chocolatero en las fiestas de los pueblos, si o no?
8
mandadme alguien un mesaje privado que me hace ilu, jo.
-9
#23 #23 Fuckencianna dijo: #1 te van a violar a negativoslo se, por eso lo he puesto hahaha vivo al límite
-8
Es que se estaban imaginando tocando al guitar hero...
2
Por cierto no os habeis dado cuenta de que de todas las "tribus urbanas" de la unia de la que hay gente mayor mayor es de los heavys y rockeros, parece que los moñas de los pijipis, canis chonis y demas fauna en cuanto crecen y tienen algo de cerebro se dan cuenta de que lo que han hecho ha sido el ridiculo mas espantoso y no terminan sus dias asi?
Como decia Kiss God gave Rock &Roll to everyone y como decia ACDC Dios dijo que se hciera la luz y se hizo la luz y cuando dijo" que se haga el rock" se hizo el rock. Si hasta tenemos a Dios de nuestra parte que mas se puede pedir
-11
#30 #30 HarryBosch dijo: Por cierto no os habeis dado cuenta de que de todas las "tribus urbanas" de la unia de la que hay gente mayor mayor es de los heavys y rockeros, parece que los moñas de los pijipis, canis chonis y demas fauna en cuanto crecen y tienen algo de cerebro se dan cuenta de que lo que han hecho ha sido el ridiculo mas espantoso y no terminan sus dias asi?
Como decia Kiss God gave Rock &Roll to everyone y como decia ACDC Dios dijo que se hciera la luz y se hizo la luz y cuando dijo" que se haga el rock" se hizo el rock. Si hasta tenemos a Dios de nuestra parte que mas se puede pedirTribus urbanas? solo me gustan las etiquetas para hacer chistes de mal gusto.
1
Espera... ¿"headbanding"?
Headbanging, será.
13
Y el tema se desvía del tqd a la crítica social, y se convierte en un diálogo y no en COMENTARIOS (del tqd a ser posible)
-1
Cuantos TQD más sobre lo fantástica que es esa música y lo ignorante que es la gente que no la escucha tendre que soportar??
8
Ea a freirme a negativos =)
-12
No te joe, y yo borracha bailo hasta reggaetón.... o sólo tecno xD
4
En las fiestas de pueblo se baila de todo!
En mi pueblo se puso de moda bailar "el polvorete", la coreografia bailada a las tantas de la mañana con unas cervezas de mas no tiene desperdicio!
6
¿AC/DC GRITOS? permite que me ría jajajaja.
Esto son gritos http://www.youtube.com/watch?v=c8nxvlNiGhA Lo demás, gritos de nena
1
TENGO QUE ADMITIRLO, ANTES ERA REGAETON, PERO CONOCÍ A UN CHICO Y AHORA, AC/DC, METALLICA, LED ZEPELLING, ETC, SON MI MUSICA, GRACIAS ROBER POR HACERME CONOCER LA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-9
#39 #39 sincera_007 dijo: TENGO QUE ADMITIRLO, ANTES ERA REGAETON, PERO CONOCÍ A UN CHICO Y AHORA, AC/DC, METALLICA, LED ZEPELLING, ETC, SON MI MUSICA, GRACIAS ROBER POR HACERME CONOCER LA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Que pesados con lo de buena musica eh?
Para cada persona buena música puede cambiar el significado.. ¡hostias ya!
4
#40 #40 schizoid dijo: #39 ¿Que pesados con lo de buena musica eh?
Para cada persona buena música puede cambiar el significado.. ¡hostias ya!e e e perdona, para mi buena musica, perdona que no lo haya puntualizado
Como se flipan tanto, si AC/DC es lo más tranquilito que hay. Y freídme a negativos si os place, pero opino que están altísimamente sobrevalorados.
6
bueno, me gustaría pensar que conocías personalmente a esos fiesteros de tu pueblo como para saber que ,a pesar de sus pintas que es por lo que supongo que los habrás juzgado, les gusta escuchar o no ese grupo , a ver si nos ponemos a conocer un poco mas a la gente antes de criticar así a la ligera que a mas de uno nos gusta escuchar mas de un único estilo musical que es lo que parece que no hacen muchos por aquí.
a ver, el del grupo de "deathmetal" ese, son unos mierdas, gritan vale, pero son unos mierdas.siguiente, los de la "wena musica"... existen dos musicas, la wena y la mala, y punto, los gustos van aparte, a mi me gustan muchos grupos k no son wenos musikalmente, pero me llegan y me gustan, pero esta klaro k led zeppelin x ejemplo es mejor k cualkier grupo normaluxo, x muxo k te guste, cosa k es respetable. y el de k ac/dc estan sobrevalorados... son ac/dc, cuando tu padre aprendia a cascarsela ya estaban alli tocando, innovando... el metal a muerto, lo siento mucho, aparte de max cavalera y lemmy no nos queda nada... puto world of warcraft!
es mas, recuerdo debilmente aquel dia de la ramona pechugona
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.friki!
¡O ponen el 4º movimiento del Pájaro de Fuego de Stravinsky o me voy del bar!
La única palabra con la que podemos definir a gran parte de la sociedad.
#1 friki!gracias!! lo intento!!
Pero mola mas bailar paquito el chocolatero en las fiestas de los pueblos, si o no?
Como decia Kiss God gave Rock &Roll to everyone y como decia ACDC Dios dijo que se hciera la luz y se hizo la luz y cuando dijo" que se haga el rock" se hizo el rock. Si hasta tenemos a Dios de nuestra parte que mas se puede pedir
Como decia Kiss God gave Rock &Roll to everyone y como decia ACDC Dios dijo que se hciera la luz y se hizo la luz y cuando dijo" que se haga el rock" se hizo el rock. Si hasta tenemos a Dios de nuestra parte que mas se puede pedirTribus urbanas? solo me gustan las etiquetas para hacer chistes de mal gusto.
Headbanging, será.
En mi pueblo se puso de moda bailar "el polvorete", la coreografia bailada a las tantas de la mañana con unas cervezas de mas no tiene desperdicio!
Esto son gritos http://www.youtube.com/watch?v=c8nxvlNiGhA Lo demás, gritos de nena
Para cada persona buena música puede cambiar el significado.. ¡hostias ya!
Para cada persona buena música puede cambiar el significado.. ¡hostias ya!e e e perdona, para mi buena musica, perdona que no lo haya puntualizado