¡Oh dios, cuántas veces mi querida madre me habrá hecho eso! xDD
En pleno "concierto" personal de Iron Maiden, abre la puerta y...
*EXTREME POKERFACE*
xDDDD
9
¡El primer TQD que me publican!
¡Muchas gracias, usuarios de TQD!
¡Os votaré positivo a todos como que me llamo PositiveTroll! ;)
9
El Air Guitar es algo inevitable, y cuando llega el solo ya alucinas, y, los mas entregados, cantan mientras hacen Air Guitar xDDDDDD
Pero, no pares. Tu haces la guitarra y ella la batería. tum tum chaas.
6
Se lo dices directamente
o como plan B, pestillo ^^
6
Te entiendo, mi madre me ha pillado imitando a Hetfield mil veces, creo que piensa que estoy algo loca, pero bueno, como dijo Jhonny Deep, las mejores personas lo están.
5
Al igual que un TQD anterior, esta madre también quiere saber que haces cuando nadie te mira... o eso parece xD
5
Lo peor es que pasa eso y luego te dice ¿Y esa música que escuchas?
5
Marchando un pestillo!
5
Totalmente de acuerdo contigo... mi madre siempre me pilla en esos momentos... y lo único que puedes hacer es quedarte con cara de poker
4
Siii.. metal y guitarras...
4
¡ ES EL PODER DEL METAL !
4
A mi también me pasa XDDD Ójala tuviera pestillo en mi habitación, me evitaría muchos momentos embarazosos (y no, no estoy hablando de sexo XD)
4
Oh mira!, uno de esos metaleros con personalidad tan venerados por aqui.
Con razon todos los comentarios son tan lights. :D
Pues a mi me parece genial, es más, ojalá tenga el sentido de humor necesario para hacerselo a mis hijos, con la mierda de música que se escuche entonces.
2
Tienen que aprender a picar antes de entrar
2
Qué guay eres, tío.
2
Me pasa lo mismo , lo único que a mí me pilla cantando xD
METAL NEVER DIE !
2
Los momentos privados y el subidón.
2
Air guitar RLZ
2
Pajearse = escuchar metal a máximo volumen y moverse como un guitarrista.
2
otro que triunfa con el air guitar jaja
1
Por eso yo mis momentos motivación los tengo en el baño, con el pestillo bien cerrado!
verdaderamente increible verlo por estos lares
"Madre, cuando la música suene, ha de entrar en modo headbanging, ¡por la moto del Painkiller!"
En pleno "concierto" personal de Iron Maiden, abre la puerta y...
*EXTREME POKERFACE*
xDDDD
¡Muchas gracias, usuarios de TQD!
¡Os votaré positivo a todos como que me llamo PositiveTroll! ;)
Ole qué arte se tiene en el baño!!
o como plan B, pestillo ^^
Con razon todos los comentarios son tan lights. :D
METAL NEVER DIE !