Yo de mayor quiero un trabajo mejor que el de un reggetonero.
21
le da el toque latino qe destroza la canción.. xdd
15
Timbaland también es un experto en hacer eso solo que el hace gritos como iehhhhh iehhhhhh
14
A mi me parece una verdadera mierda Pitbull,pero seguro que más de uno de los que comentáis habéis bailado como si os llevase la vida en ello alguna canción suya en las discotecas...¬¬
14
A eso se le llama musica?
13
no os cebeis conmigo, que a mi tampoco me gusta pitbull ni su musica pero no me digaís que no estoy en lo cierto!
13
#45 #45 butteredbutterbread dijo: A mi no me gusta nada pitbull, pero no solo dice dale, el hace los remixes .. o acaso habeis oido a david guetta cantar ? no, el hace los remixes..pero hay canciones en las que no se aprecia el remix en ningun lado... solo el dichoso daleee
12
#38 #38 1rv1n3 dijo: #36 Yo prefiero llevar una vida más normal y que no me consideren un gilipollas integral... yo también prefiero ser quien soy. Solo ha sido una forma de redactar un TQD, nada más.
12
#36 #36 chiquiti dijo: no os cebeis conmigo, que a mi tampoco me gusta pitbull ni su musica pero no me digaís que no estoy en lo cierto!Yo prefiero llevar una vida más normal y que no me consideren un gilipollas integral...
12
Yo de mayor quería ser un pitbull, pero se ve que los perros verdes no tenemos esa opcion.
Ojo que a los pitbull suelen castrarlos y cortarles el rabo.
10
No solo dice "dale", también se rie...
9
#32 #32 zitrone dijo: Ojo que a los pitbull suelen castrarlos y cortarles el rabo.si se lo hicieran al 'pitbull' del que estamos hablando la música lo agradecería
Bueno, sabe contar hasta cuatro en dos idiomas, se agradece