¿Todo esto lo has soñado? Sí... ¿verdad? ¿De qué hablas?
-29
pregunta: y no te vale con no escucharle?
114
¿Y era bueno con la guitarra? En las grabaciones de los discos del canto del loco, no son ellos los que suenan, salvo Dani Martin, el resto son músicos buenos de verdad, o al menos decentes, y en directos, si suena de vicio, el que toca es un tio que está detrás, pero si toca el, pues ni fú, ni fá, no es un buen músico se mire por donde se mire.
-17
¡Pues a mí me encanta!
Lo peor que tiene es el nombre artístico, pero a pesar de todo me gusta su música.
61
lo de ADV ( asco de voz) me ha matado! jajajaja que bueno!
-1
hace poco vino a tocar "gratis" a mi pueblo, aunque creo que él tendría que habernos pagado...
#15 #15 mrferguitar dijo: hace poco vino a tocar "gratis" a mi pueblo, aunque creo que él tendría que habernos pagado...Querrás decir que la entrada al concierto era gratis, porque acércate a la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento y pregúntales por cuánto les salió la broma... :)
42
¿Quien es ese?
-12
Bueno señor peskao, ¿ha "pescao" usted la indirecta?
3
¿Perdona? ¿De el? ¡¿OTRA VEZ?! En un ADV de esta mañana también... "de el"... ¡dios!
7
Quien es el peskao?
-12
ELDL ni juntos ni separados hacen buenas canciones ahora. ¿Dónde queda A contracorriente o Puede ser? Ahora en cuanto escucho al Peskao este y a Dani me duermo...
-12
El pobre va a los sitios pequeños, no le da para más..
#17 #17 mapatxe77 dijo: #15 Querrás decir que la entrada al concierto era gratis, porque acércate a la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento y pregúntales por cuánto les salió la broma... :)¬¬
19
De verdad, si no te gusta su música no lo escuches, pero hacer un TQD de esto es como cuando Justin dijo que los heavys no saben cantar, es decir, mear fuera del tiesto... TQD absurdo lo mires por donde lo mires.
23
Nos estamos desviando del tema... el verdadero enemigo del panorama musical es JUSTIN BIEBER!
20
#23 #23 hellouuuuu dijo: El pobre va a los sitios pequeños, no le da para más..
#17 ¬¬Ahora es cuando me dices que eres una fan acérrima de ECDL y quieres quemarme en la hoguera, ¿no? ¡A por el mapaaaacheeeee!
16
La única que me gustaba del canto del loco era la madre de josé y gracias
-6
#26 #26 mapatxe77 dijo: #23 Ahora es cuando me dices que eres una fan acérrima de ECDL y quieres quemarme en la hoguera, ¿no? ¡A por el mapaaaacheeeee! En realidad era porque le debiste robar tanto a las nutrias que te empachaste y pasaste de mí xDDDDD
A mi esos ni fu ni fa...
22
#28 #28 hellouuuuu dijo: #26 En realidad era porque le debiste robar tanto a las nutrias que te empachaste y pasaste de mí xDDDDD
A mi esos ni fu ni fa...Que no, mujer, es que tuve que arreglar unos asuntos pendientes con unos castores y he andado liado mapacheando por aquí y por allí! :D
22
#29 #29 mapatxe77 dijo: #28 Que no, mujer, es que tuve que arreglar unos asuntos pendientes con unos castores y he andado liado mapacheando por aquí y por allí! :DTienes demasiados problemas, eres demasiado conflictivo! xD
23
#30 #30 hellouuuuu dijo: #29 Tienes demasiados problemas, eres demasiado conflictivo! xD¿Conflictivo? Qué va, si lo de los castores ha sido un campeonato de ping-pong que estábamos organizando desde hace un tiempo. Por cierto, ganaron ellos.
26
peskao como no aprendes a cantar mejor te va a comer la crítica
Venga ponerme los negativos que os de la gana, pero como fan fiel a ECDL he de decir que David Otero "El pesCao" es una bellisima persona y a lo mejor no canta genial, pero hace las cosas con el corazón y tiene la suerte de vender y sonar, y yo que también estuve en un concierto GRATUITO he de decir que en directo gana mucho más que en la radio/cd por todo el ritmo y ganas que le pone. Y para los que no sabeis quien es, http://www.youtube.com/watch?v=gg9VLo9x-mQ&feature=related , para que os deis cuenta que el chico no lo hace tan exageradamente mal como comentan.
;)
23
#33 #33 hellouuuuu dijo: #31Ah bueno... Entonces eres culo inquieto xD
(Fijo que fuiste porque daban algo de comer... )Croqueeeetaaaaaaaaaaas!
27
#35 #35 mapatxe77 dijo: #33 Croqueeeetaaaaaaaaaaas!Lo sabía... Vas a ser un mapache gooooordísimo y vas a acabar en el veterinario, verás
23
#36 #36 hellouuuuu dijo: #35 Lo sabía... Vas a ser un mapache gooooordísimo y vas a acabar en el veterinario, verásNaaaaaaah, luego lo quemo todo jugando al ping-pong y retozando alegremente con mi panterita!
28
Panterita? Las panteritas se comen a los mapaches mi amor... xD
26
tienes toda la razon, como guitarra muy bueno pero es abrir la boca y perder el encanto
-3
Lo de poner Pescao con K es por folclore, ¿verdad?
Yo TQD que El Pescao ya hace del mundo un lugar mejor, si te informaras un poquito de las cosas que hace te callarías esa bocaza. En cuando a lo de la voz, a mí me gusta, y respetaría que a ti no si lo hubieras expresado con un mínimo de educación.
14
Pues qué quieres que te diga, prefiero mil veces a David antes que lo que está haciendo Dani en solitario.
-2
Hay dos tipos de música; la que te gusta i la que no te gusta, no por eso la que te gusta es mejor que la otra :)
por cierto, "peskao" tu, porqué el es " el pescao".
10
pues si no te gusta, no lo escuches y punto.
5
Realmente tiene una voz de mierda, pero su canción Castillo de arena es muy bonita.
-4
#38 #38 hellouuuuu dijo: Panterita? Las panteritas se comen a los mapaches mi amor... xDLa nuestra es una relación de respeto mutuo basada en la premisa básica "Pantera no come a Mapache". En caso contrario, mis abogados (una jauría de velocirraptores) caerían sobre ella.
27
Sinceramente... me enteré de q era parte de ECDL despues de escucharlo, así que si tuvo éxito no fue tanto por haber pertenecido/pertenecer al grupo, dudo que lo haga tan mal, las letras molan, si la voz no te gusta, es tu opinión, tu realidad, no LA realidad.
Ade+, comparando con lo que el Dani martín ese.... 16 ostias le daba yo por ser tan patético actualmente....
Lo peor que tiene es el nombre artístico, pero a pesar de todo me gusta su música.
#17 #17 mapatxe77 dijo: #15 Querrás decir que la entrada al concierto era gratis, porque acércate a la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento y pregúntales por cuánto les salió la broma... :)¬¬
#17 ¬¬Ahora es cuando me dices que eres una fan acérrima de ECDL y quieres quemarme en la hoguera, ¿no? ¡A por el mapaaaacheeeee!
A mi esos ni fu ni fa...
A mi esos ni fu ni fa...Que no, mujer, es que tuve que arreglar unos asuntos pendientes con unos castores y he andado liado mapacheando por aquí y por allí! :D
;)
(Fijo que fuiste porque daban algo de comer... )Croqueeeetaaaaaaaaaaas!
Yo TQD que El Pescao ya hace del mundo un lugar mejor, si te informaras un poquito de las cosas que hace te callarías esa bocaza. En cuando a lo de la voz, a mí me gusta, y respetaría que a ti no si lo hubieras expresado con un mínimo de educación.
por cierto, "peskao" tu, porqué el es " el pescao".
Ade+, comparando con lo que el Dani martín ese.... 16 ostias le daba yo por ser tan patético actualmente....