Se te olvida decir la parte en la que casi vomitas cuando pasas por su puerta.
2
Vamos, que los 2 sois unos guarros, pero el mas guarro que tu, y te sientes orgulloso de ello. Estupendo.
7
Sí, sí, la tuya estará limpia hasta que las pelusas de su habitación empiecen a emigrar.
1
Calvos, tenía que deciros que cada vez que veo vuestras cabezas sin pelo me hacéis sentir mejor conmigo mismo por lucir esta magnífica melena leonina.
3
Sí... Preciosa...
1
Se empieza así, y se acaba ordenandole tu misma la habitación, por maniática.
1
Menuda indirecta para que como dice #7 #7 ppgjwwpppp dijo: Se empieza así, y se acaba ordenandole tu misma la habitación, por maniática.se la acabes ordenando tu.
1
El que no se contenta es por que no quiere.
A mi me suele pasar, la tengo hecha un asco hasta que me da el venazo de recogerla y re-decorarla (porque mi madre me lo cambia de lugar) me suelo cansar y se queda a medias, más limpia, pero a medias.
1
#0 #0 rioarriba dijo: , tenía que decirte que el hecho de que tengas la habitación tan sucia y desordenada hace que cuando entro en la mía me parezca la habitación más bonita, más limpia y más acogedora del mundo. Gracias por hacerme sentir tan bien. TQDFAG.
-1
Simplemente, cuánta razón!
3
No es qe la habitación esté sucia, es qe ese chico cumple las leyes de la termodinámica y deja a la entropía obrar a sus anchas.
4
cuantos de nosotros nos damos por aludidos jajaja
1
Mientras el desorden se mantenga en su habitación serás feliz. Pero al final se acabará extendiendo y vendrás a quejarte de lo guarro que es tu compañero de piso.
1
Panda de guarros estáis hechos. Ambos. Y, tú, además, idiota.
-2
Bueno, pero de alguna manera la mierda viaja... o sus beneficiarios...
1
Ya migrará la mierda a tu habitación ya...
2
#1 #1 lil_star629 dijo: yo también me siento asi!!Lo parecerá, pero no está bonita ni ordenada. ¡A LIMPIAR! ¡Los calcetines en el segundo cajón!
1
mal de otros, consuelo de tontos
3
no viviras en mi piso no¿?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi me suele pasar, la tengo hecha un asco hasta que me da el venazo de recogerla y re-decorarla (porque mi madre me lo cambia de lugar) me suelo cansar y se queda a medias, más limpia, pero a medias.