Se acabó el estudiar! Yo quiero ser pelusa en casa de Antonio!
2
Una balleta....tendría qué haber sido un don limpio!!
2
Si no te gusta la casa de Antonio porque esta sucia, celebrad los botellones en casa de otra persona. Ah no! Que seguro que Antonio es el único que vive solo, y en vez de agradeces no pelaros de frio nada mas poneis quejas sobre la limpieza... pues arrimad un poquito el hombro y limpiad vosotros tambien!
2
No, hay que sacar a pasear a las pelusas, nadie piensa en ellas.
2
Jo que buenos amigos que en vez de decirle las cosas y regalarle algo que le guste mandais indirectas! :) Yo quiero unos asi, a mi no me van las buenas sorpresas..
2
#2 #2 diplopia dijo: Es su piso y le mete el pene cuando quiere y por donde quiere...
Dejadle en pazechaba de menos tus comentarios xD
2
Pues o no has visto muchas pelusas o no has visto muchos cocodrilos.
2
Si os interesáis por la limpieza de su casa, hacedlo bien. Porque es muy rastrero regalar una bayeta. O se lo dices a la cara o le regalas un aspirador; pero así, chaval, no.
2
Jajaja
1
Y le regalasteis una tarjeta donde salia un animal tapándose la nariz? Eso seria otro buen regalo! jajaja
Podrías haberle regalado la bayeta otro día,pero el de su cumpleaños...
1
Y encima se lo toma a cachondeo...
1
Y digo yo que cada uno tiene su casa como le da la gana.
1
Un día le comen xD
1
Una forma ¿INDISCRETA? Será indirecta, digo yo vaya...
1
Déjate de bayetas y diselo a las claras! Que hay casa que da arcadas entrar en ellas.
1
Cutres...por lo menos haberle regalado una aspiradora,seguro que así pillaba mejor la indirecta.
1
Le regalasteis eso wow
1
un limpiaito
0
Yo, lo primero, nunca llevaría a gente a mi casa estando en esas condiciones. Y segundo si fueras buen amigo, le dirías lo que piensas sin hacerle daño.
#53 #53 wazouski dijo: Y, digo yo, por qué no os dejáis de tonterías y le decís: ''¡Tío limpia la casa de u aputa vez que tiene más mierda que ciento volando!''
Espera... creo que no era así... jajajajajja, no importa como sea te ha quedado muy bien, ajjajaa
Hostia, ¿en serio? ¿Con su color verdosos, sus dientes, su carnivorismo y todo?
¡Pues entonces exijo mi pelusa cocodrilo!
0
O cocodrilos que parecen pelusas
0
Espero que al menos no muerdan las pelusas...
0
En una casa donde la gente es maniática de la limpieza nunca se esta tan a gusto. A que no te sabe mal que se te caigan unas miguitas cuando te invita? Deja al pobre chico que tenga la casa como le de la gana
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Los cumpleaños están para hacer feliz al felicitado, no para putearle. Para eso HIMYM creó las intervenciones.
Dejadle en pazechaba de menos tus comentarios xD
Espera... creo que no era así... jajajajajja, no importa como sea te ha quedado muy bien, ajjajaa
¡Pues entonces exijo mi pelusa cocodrilo!