TQDeros que se quejan del aliento matinal, tenía que decir que si te lavas los dientes antes de acostarte, por l...


Pues si fueses odontóloga sabrías que el mal aliento matinal se produce porque al dormir se produce menos saliva, con lo cual se produce una acumulación mayor de bacterias en la boca, con el consiguiente mal olor. No tiene nada que ver con la higiene dental.
33
Yo necesito un empaste que tengo una caries, cógeme cita para el viernes a ultima hora!!!.
32
No hace falta ser dentista para saber tal cosa.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale ya, ¿no?
14
Pero el aliento mañanero es... ÚNICO.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Vaya, qué lista soy, yo eso lo sabía ¡Y sin estudiar una carrera!
11
Algo mejora, está claro, pero tampoco hace milagros
11
#31 #31 quintosinascensor dijo: #29 Ah, ¿y tú que sabes lo que yo haga en mi casa, tío listo?
No, no tienes vida social, si la tuvieras, no firmarías tales tonterías en esta página. Tonto, que eres tonto.
Sin duda "Tonto, que eres tonto" es el mejor insulto del mundo xD
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Friki sin vida social.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#34 #34 Sed_De_Libertad dijo: #31 Sin duda "Tonto, que eres tonto" es el mejor insulto del mundo xDPues sí, el "tonto, que eres tonto" es muy útil. xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te respondemos porque nos da la real gana, pero el que va diciendo cosas sin sentido alguno eres tú.
Vida social tenemos de sobra, gracias.
6
#61 #61 joderlajodi dijo: #60, NO, NO SE LO DES! Que luego se vuele adicto...Igual con el pin consigue avanzar algo, que el pobre tiene un retraso y necesita cosas que le despierten la mente.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No se quien es mas tonto si #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o toda la ristra de peña que le insulta y le sigue el rollo.

Aun no habeis aprendido la leccion que os intentaron enseñar de pequeños? IGNORADLE, se cansara... xD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si te lavas los dientes antes de acostarte, por la mañana ese aliento será mucho menos desagradable, así que un poco más de higiene por favor. Atentamente, una odontóloga. TQDel aliento no solo tiene que ver con la higiene bucodental, tambien depende de tu dieta y de como digieras las cosas. Atentamente, una economista :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#60,#60 quintosinascensor dijo: #56 ¿A ver, quieres un puñetero pin? Así te entretienes y dejas de decir tales chorradas.

NO, NO SE LO DES! Que luego se vuele adicto...
5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿WTF?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#57 #57 quintosinascensor dijo: #53 Mira, esa nunca la había oído, pero es aplicable para este espécimen.
Ni imaginación tiene el tío, es que es idiota.
Pobrecito... en el fondo me da pena. Bueno... no.
4
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, soy ermitaño y vivo en un bosque de bambus en china, tengo todo el tiempo del mundo para responderte a ti tus subnormalidades.
4
#73 #73 joderlajodi dijo: #69 Que se la despierten? de donde no hay, no se puede sacar.Bueno, también es verdad xDDDDDDD
#74 #74 chettitap_pandillerap dijo: #73 Algo se puede sacar, de su cerebro, un poco de H2O para respirar.
#64 Das mas por culo que un hijo tonto
Yo creo que ni eso tiene...
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada día un friki nuevo...
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A menudo me pregunto si todos los que molestáis poniendo tonterías no seréis la misma persona, veo imposible que haya tantos idiotas que conozcan estas paginas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo único que tengo que decirte es que eres un Atoallao
3
#48 #48 joderlajodi dijo: #44 Te acabas de convertir en un tonto, que se harta de leer los comentarios y encima comenta creyéndose el listo del grupo xDD

Si comentamos, es porque al igual que los que lo leéis, porque nos aburrimos.
tonta, gracias.

Simplemente era una forma sutil de decir que si vais a discutir, hazlo bien, no te pongas a su altura (o quedes por debajo como haceis en muchas ocasiones). Si tienes un comentario ingenioso que le vaya a dejar mal postealo! te lo agradeceremos todos! pero escribir para decirle "uuuuuhh no tienes vida porque escribes aquiii,..." "uuuhhh comprate una vida..." pues nose... casi que mejor lo ignores y dejara de dar por culo.

En resumidas cuentas... que si le vas a seguir el rollo porque estas aburrido, como minimo ten gracia ..

P.D te aconsejo que te hagas mirar la facilidad con la que llamas tonto a la gente
3
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que das pena, en el fondo esta página es lo más cercan oa vida social que vas a tener.
3
#63,#63 kyosha dijo: #48 tonta, gracias.

Simplemente era una forma sutil de decir que si vais a discutir, hazlo bien, no te pongas a su altura (o quedes por debajo como haceis en muchas ocasiones). Si tienes un comentario ingenioso que le vaya a dejar mal postealo! te lo agradeceremos todos! pero escribir para decirle "uuuuuhh no tienes vida porque escribes aquiii,..." "uuuhhh comprate una vida..." pues nose... casi que mejor lo ignores y dejara de dar por culo.

En resumidas cuentas... que si le vas a seguir el rollo porque estas aburrido, como minimo ten gracia ..

P.D te aconsejo que te hagas mirar la facilidad con la que llamas tonto a la gente
Primero perdón por el cambio de sexo.
Segundo, sí, en parte tienes razón, pero no creo que estando aburrido se me ocurra algo muy ingenioso. Comento lo que me apetece, lo que se me pasa por la cabeza, que ya es más de lo que comentan este tipo de gente. Tampoco tengo nada mejor que hacer hoy particularmente. Si no te gustan mis comentarios, no los leas, ya que es eso lo que esperas de mí hacia esa tercera persona, pero no vengas de listilla diciendo lo que ya sabemos todos.

#64,#64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que tengamos vida social no implica que no podamos hacer en el pc lo que nos dé la gana.
3
#69 #69 quintosinascensor dijo: #61 Igual con el pin consigue avanzar algo, que el pobre tiene un retraso y necesita cosas que le despierten la mente.Que se la despierten? de donde no hay, no se puede sacar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#75 #75 ilovevalium dijo: #67 No sabes hacer comentarios mas cortos? De verdad necesitas 10 lineas para decir algo que en cuatro palabras podrias resumir? "Soy un capullo aburrido" Ahi las tienes.
Bueno, ¿y a ti qué más te da como son de largos o no sus comentarios? ¿Influye algo en tu vida? Si no los quieres leer, pues no los leas, punto.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
superpop inside
2
Eso lo sabemos todos seamos odontologos o NO.
2
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Zorro, gracias.
2
#20 #20 candra dijo: Pues si fueses odontóloga sabrías que el mal aliento matinal se produce porque al dormir se produce menos saliva, con lo cual se produce una acumulación mayor de bacterias en la boca, con el consiguiente mal olor. No tiene nada que ver con la higiene dental.amen
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#44 #44 kyosha dijo: No se quien es mas tonto si #1 o toda la ristra de peña que le insulta y le sigue el rollo.

Aun no habeis aprendido la leccion que os intentaron enseñar de pequeños? IGNORADLE, se cansara... xD

#0 el aliento no solo tiene que ver con la higiene bucodental, tambien depende de tu dieta y de como digieras las cosas. Atentamente, una economista :)
Te acabas de convertir en un tonto, que se harta de leer los comentarios y encima comenta creyéndose el listo del grupo xDD

Si comentamos, es porque al igual que los que lo leéis, porque nos aburrimos.
2
#45,#45 quintosinascensor dijo: #39 No tengo la culpa de que no tengas aparato reproductor, así que vete a llorar a Jerusalén.
El que se hace pasar quien no es eres tú, que eres más tonto que Abundio, que vendió la moto para comprar gasolina.

#40 Muchas gracias :D Lo mataremos entre los dos.
Abundio era tan tonto que hizo una carrera solo y quedó segundo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!