Usuarios de bibliotecas, tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me d...


Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!
7
El compañerismo está en el aire.
9
son los nervios por los exámenes, que ponen nervioso a cualquiera
0
¡Por dios! ¡Plastificad los apuntes si es preciso para meterlos en la ducha, pero daos un agüita!
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Y se emana, que aunque te duches no significa que huelas mejor, eh?
3
El otro dia del bus, hoy de la biblioteca...¿es que nadie se ducha o que?
3
Feel like a sir entre perroflautas.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ducharse son cinco minutos, con lo cual o esa gente desconoce el significado de la higiene personal o es que llevan la leche de horas estudiando sin parar.
2
Porque no has entrado en mi clase después de Educación Física...
1
Es para desprender olores que atraigan a débiles presas, hoy en día a la biblioteca se va a ligar o a que te regalen un viaje.
1
Yo también me ducho cuando voy a la biblioteca, ¿o crees que todo santo que va a la biblioteca menos tú no se ducha?
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Lo más importante es... ¿songoku se duchaba?
-3
El sudor sale aunque te duche bonica. Hay gente que lo tiene más fuerte que otros y si hace calor pues oye... Otros no se deben duchar tampoco.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Qué, yendo de lista no?
-2
Está el ambiente muy concentrado (badum tchiss)
-5
Parece ser que la gente cree que una ducha es: ducha + secado de pelo + planchado/rizado, porque con una ducha rapidita todos los días para quitar el mal olor, sobra, luego si hay tiempo ya te puedes arreglar, que para estudiar es lo de menos xD
2
Naturaleza humana, ocurre en los bares, discotecas, transporte público...
-4
Me encanta el olor a sobaco por las mañanas. Huele a victoria. -Dijo el contenedor al bibliotecario-
5
Personas que se aburren tanto que se dedican a olfatear su entorno...
¿Qué os ha dado a todos por quejaros del olor? os responderé, se llama VERANO, el cual conlleva CALOR, el cual nos hace SUDAR, que tu no puedas olerte a ti misma porque nuestro cerebro nos acostumbra a nuestros propios olores hasta el punto de ignorarlos, no te convierte en la única persona aseada del mundo...
4
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!Di que sí, tigre!!
1
Eso no tiene que ver con que no se duchen.... cuando se reune un grupo de gente en un espacio reducido, huele a humanidad siempre.
1
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!A hombre sucio.
0
bibliotecas que huelen como autobuses
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Tienes razón, muchas veces veo a gente con esa nueva colonia, esa que huele tan mal... A SI! EAU DE SOBAQUINA
-3
Es el "aroma del éxito" mujer.
0
Siempre hay alguien que se deja llevar... demasiado.
-1
independientemente del calor que haga, el hecho de estar estudiando tambien lo incrementa, y esta comprobado
-4
#0 #0 songokuperoenchica dijo: , tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me da tiempo a ducharme todos los días. Se ve que a vosotros no. ¡Qué olor a humanidad se respira! TQDSólo vengo a comentar que tu nick me parece grandioso.
-5
Es el cerebro, que suda mucho.
2
Yo solo he ido cuatro veces a una biblioteca pero no olian mal, o es que ese dia....mi olfato estaba fallando.
-3
a humanidad, a polvo, y a libro
-1
yo creo que si vas sin desayunar el olor te alimenta...
1
Hay gente que debería aprender a saber que es un jabón
-2
A mí me da tiempo a hacer de todo, y, para colmo, no voy a la biblioteca. Qué pésima estudiante soy, my God :(
1
con tanto examen, les falta tiempo para la higiene personal, mira que raro...
2
Y no os echéis desodorante encima del sudor, que huele peor!
1
Es por la crisis, unos recortan de juegos y demás, y otros de comprar objetos para la higiene personal, no se le puede hacer nada, si no tienen educación...
2
Con todo el tiempo que se gasta mirando musarañas, algunos lo podrían utilizar para darse una duchita o algo...
3
Siempre pueden contar con la excusa de que, al ser verano, sudan de camino a la biblioteca xD
2
Qué sensible! se ve que no viajas mucho en metro! XD
0
Yo tengo un problema: Me parece igual de desagradable la gente que no se ducha, de por si una guarra, que la gente que se ducha i va de sobrada por hacer una cosa, en mi opinión, natural...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!