Usuarios de bibliotecas, tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me d...


¡Por dios! ¡Plastificad los apuntes si es preciso para meterlos en la ducha, pero daos un agüita!
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
El compañerismo está en el aire.
9
Feel like a sir entre perroflautas.
9
Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!
7
Me encanta el olor a sobaco por las mañanas. Huele a victoria. -Dijo el contenedor al bibliotecario-
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Personas que se aburren tanto que se dedican a olfatear su entorno...
¿Qué os ha dado a todos por quejaros del olor? os responderé, se llama VERANO, el cual conlleva CALOR, el cual nos hace SUDAR, que tu no puedas olerte a ti misma porque nuestro cerebro nos acostumbra a nuestros propios olores hasta el punto de ignorarlos, no te convierte en la única persona aseada del mundo...
4
El otro dia del bus, hoy de la biblioteca...¿es que nadie se ducha o que?
3
Es que son más de Eau du sobac :).
3
Con todo el tiempo que se gasta mirando musarañas, algunos lo podrían utilizar para darse una duchita o algo...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y se emana, que aunque te duches no significa que huelas mejor, eh?
3
Algunos piensan que sin ducharse acabarán con la sequía mundial.
2
Siempre pueden contar con la excusa de que, al ser verano, sudan de camino a la biblioteca xD
2
Es por la crisis, unos recortan de juegos y demás, y otros de comprar objetos para la higiene personal, no se le puede hacer nada, si no tienen educación...
2
con tanto examen, les falta tiempo para la higiene personal, mira que raro...
2
Es el cerebro, que suda mucho.
2
bibliotecas que huelen como autobuses
2
Con tanta gente y el calor que se genera por estar todos ahí metidos es normal que huela mal xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Parece ser que la gente cree que una ducha es: ducha + secado de pelo + planchado/rizado, porque con una ducha rapidita todos los días para quitar el mal olor, sobra, luego si hay tiempo ya te puedes arreglar, que para estudiar es lo de menos xD
2
Ducharse son cinco minutos, con lo cual o esa gente desconoce el significado de la higiene personal o es que llevan la leche de horas estudiando sin parar.
2
Es para desprender olores que atraigan a débiles presas, hoy en día a la biblioteca se va a ligar o a que te regalen un viaje.
1
Y no os echéis desodorante encima del sudor, que huele peor!
1
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!Di que sí, tigre!!
1
Eso no tiene que ver con que no se duchen.... cuando se reune un grupo de gente en un espacio reducido, huele a humanidad siempre.
1
Porque no has entrado en mi clase después de Educación Física...
1
El sudor sale aunque te duche bonica. Hay gente que lo tiene más fuerte que otros y si hace calor pues oye... Otros no se deben duchar tampoco.
1
A mí me da tiempo a hacer de todo, y, para colmo, no voy a la biblioteca. Qué pésima estudiante soy, my God :(
1
yo pensava que en la biblioteca la gente va arreglada como si se fuera a comer el mundo en una discoteca o eso dicen los otros TDQ sobre la biblioteca
1
yo creo que si vas sin desayunar el olor te alimenta...
1
son los nervios por los exámenes, que ponen nervioso a cualquiera
0
Qué sensible! se ve que no viajas mucho en metro! XD
0
Yo tengo un problema: Me parece igual de desagradable la gente que no se ducha, de por si una guarra, que la gente que se ducha i va de sobrada por hacer una cosa, en mi opinión, natural...
0
Es el "aroma del éxito" mujer.
0
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!A hombre sucio.
0
Siempre hay alguien que se deja llevar... demasiado.
-1
a humanidad, a polvo, y a libro
-1
Hay gente que debería aprender a saber que es un jabón
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Qué, yendo de lista no?
-2
Yo solo he ido cuatro veces a una biblioteca pero no olian mal, o es que ese dia....mi olfato estaba fallando.
-3
Yo también me ducho cuando voy a la biblioteca, ¿o crees que todo santo que va a la biblioteca menos tú no se ducha?
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Lo más importante es... ¿songoku se duchaba?
-3
Tienes razón, muchas veces veo a gente con esa nueva colonia, esa que huele tan mal... A SI! EAU DE SOBAQUINA
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!