Mujer emperifolladísima del metro de Madrid, tenía que decir que me parece muy bien que vayas tan arreglada y con ...


#0 #0 liesnomiente dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que vayas tan arreglada y con tus joyas y tal, pero por Dios, dúchate de una vez, que tengo que aguantarte todos los días con tan "exquisito" aroma. Sé que vas a leer esto, cotilleo tu Blackberry. TQDDice la del metro que ella se ducha cuando tu te compres una vida y dejes su blackberry en paz
48
¡Cuando esté absorta en su BB rociala con Rexona!
18
Es que los olores del metro a las 7 de la mañana son indescriptibles. Lo peor es que es estancias prolongadas se te acaba impregnado en la ropa y te acompaña un par de horitas. Paciencia Liesnomiente, es lo que a todos nos toca. (Por cierto, es aún peor en la llegada de la tarde donde te encuentas a gente que vuelve tras su dura jornada laboral, y la falta de aseo se acentúa increíblemente.)
17
Podrías haber dado más pistas... que lo mismo no se da por aludida y tu queja no llega a buen puerto. Por cierto, eres una maleducada por mirar los móviles ajenos, que lo sepas
16
Oye, perdona, si no te gusta mi olor a fresas no es culpa mia...también tengo cremas de coco..¿te valen?
Sabía que no debía coger el metro...es tan de la plebe...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Lo mismo no se lava como mecanismo de defensa contra quiénes le cotillean la Blackberry
7
cámbiate de sitio y punto
7
¿Todos los días? Anda que no hay sitio en los vagones como para que suceda eso.
7
Yo me acuerdo de haber ido en el metro un día por la mañana, y claro, con eso de que soy bajita, pues todos a empotrarme a la pared con sus olorosos sobacos, y yo, levantando la cabeza al techo para poder respirar... Fue un viaje duro...
7
Ese exquisito aroma es en realidad el resultado del esperado perfume de Lady Gaga...deberías sentirte afortunada por encontrar a una pionera en España que se atreve ya a ponérselo....
6
Y si sabes que esa señora viaja cada mañana en el mismo vagón que tu y a la misma hora... tan complicado es evitar subir a ese vagón?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Contradictorio no crees?
2
Cambiate de vagón chica, que para algo hay más de uno...
2
LOLOLOLOL
1
Cerdaaa xD
1
Que tiene blackberry y va super arreglada y no se ducha? Hola?
0
ahora puedo imaginar a la señora leyendo el blackberry en el metro, mirando alrededor con cara de that's suspicious y ahi al lado liesnomiente saludandola con los deditos. todo esto 5 segundos antes de un monumental bolsazo en la cabeza, claro
0
Se pintará con témpera y no quiere que se diluya
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Díselo a la cara, no?
0
Aclaro que vivo en la primera estación, cojo el sitio que quiero y cuando sube ella está petado. Me niego a levantarme. Mi sitio mis normas.
0
Eau de cloaque
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Cuando no mirase, deverias de echar desodorante a su alrededor, lo digo por experiencia propia xDD
no se dara cuenta xDD
-1
claro claro claro...............
-4
Dios que morbazo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!