Gente, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un...


>Chinaros
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A un videojuego cada uno juega para pasar el rato, si ellos se entretienen consiguiendo logros (que para eso están) no entiendo por qué te metes y dices que tu forma de jugar es mejor que la suya...
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Y lo dices en una página donde te llegan correos de gente que te dice "sígueme para conseguir el logro popular".
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Oye perdona, la experiencia de disfrutar con los videojuegos es esa, disfrutar, así que hazte mirar lo de las náuseas no sea que estés embarazado.
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No me vengas con esas, aunque antes no estuvieran marcados como logros para que te dieran unos puntos inútiles, todos hemos intentado conseguir los 150 pokemon o todas las estrellas del Super Mario. Lo único que hacen los logros, es marcarnos unos objetivos que nos podríamos haber puesto nosotros.

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Con el dinero que valen, cada uno tiene derecho a hacer con ellos lo que quiera. Como si los usa de posavasos, vaya.
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Yo hasta que no me paso los juegos en dificultad máxima, no me quedo a gusto.
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si no las encuentras en internet de donde lo grabas? de la radio? todo lo que sale por ahi esta en internet
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Pues yo seré rara, pero para mí es más divertido jugar si tengo un objetivo por el que superarme que jugar sin más.
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Los trofeos es lo de menos, lo que se busca es la diversion. No generalices. Ya lo siguiente es el platino.
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Yo soy incapaz de hacer eso que dices tu, ponerme a conseguir según qué trofeos, pero mira cada uno que juegue como le de la gana y como más disfrute xD
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Yo esque como no ascienda de categoría en el fifa, me voy a cagar en la puta madre del que Hizo el juego!!
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Aqui nadie entiende el concepto de "Gustos propios".
Cada persona es diferente, y a cada uno le gusta una cosa.
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Eso es para los que juegan en ps3. Los Jack Sparrow del pc no tenemos logros ni trofeos. ¡Pero eh!
Yar - har - fiddle-dee-dee, being a pirate is all right to be!
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

You are a pirate! (Yay!)
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No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.
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Estas cosas con el Super Mario no pasaban.
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#16 #16 dagal dijo: No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.Yo he leído un análisis un poco diferente.
La cosa era, básicamente, que ahora hay mucha más competencia, así que lo que interesaba era sacar juegos pronto (tiempos de desarrollo cortos -> juegos más cortos) y hacer atractivo el modo online para intentar “atrapar” en él a los jugadores: mediante logros, premios, torneos, etc.
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#9 #9 todoeltiempodelmundo dijo: si no las encuentras en internet de donde lo grabas? de la radio? todo lo que sale por ahi esta en internetTe has equivocado, el TQD del pringao que graba canciones no es este..
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Cada uno disfruta de los videojuegos a su manera. A ti te gusta pasarte el modo campaña, a otros el modo multijugador. Otros quieren exprimirlo al máximo y pasarselo al 100 %.
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#18 #18 candra dijo: #16 Yo he leído un análisis un poco diferente.
La cosa era, básicamente, que ahora hay mucha más competencia, así que lo que interesaba era sacar juegos pronto (tiempos de desarrollo cortos -> juegos más cortos) y hacer atractivo el modo online para intentar “atrapar” en él a los jugadores: mediante logros, premios, torneos, etc.
Prefiero el modelo Bethesda, qué quieres que te diga...
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te comprendo tio XD
aunque hoy en dia, los juegos son tan mierdas que es mas emocionante e interesante conseguir los logros que el juego (con excepciones, claro)
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#3 #3 SombraFundida dijo: A un videojuego cada uno juega para pasar el rato, si ellos se entretienen consiguiendo logros (que para eso están) no entiendo por qué te metes y dices que tu forma de jugar es mejor que la suya...miralo asi, que piensas de una persona que se pone a escuchar solo musica moda, que la escucha para ir de guay sin sentirla, te parece una manera correcta de sentir la musica?
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Y dale con la gilipollez de "chinarse". Eso no tiene puto sentido coño
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A mí me chiflan los juegos con mogollón de misiones secundarias, logros o como queráis llamarle. Te mereces un sopapo por egocéntrico gilipollas.
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#21 #21 dagal dijo: #18 Prefiero el modelo Bethesda, qué quieres que te diga...Y lo opuesto a eso es lo que hacen con los call of duty.
#25 #25 ppgjwwpppp dijo: A mí me chiflan los juegos con mogollón de misiones secundarias, logros o como queráis llamarle. Te mereces un sopapo por egocéntrico gilipollas.No habla de eso, habla de los que sacan 10000 logros de steam o de playstation como: mata 50 enemigos, mata 1000 enemigos, llega al nivel 10, llega al nivel 20
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A mí me da náuseas la expresión "chinarse".
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Yo creo que lo suyo es pasarse el juego, disfrutarlo e ir viendo como saltan los logros. Una vez te has pasado el juego, yo miro los logros que me quedan e intento hacerlos. Hay algunos MUY dificiles, y la satisfaccion que sientes cuando lo consigues no tiene nombre =)
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#16 #16 dagal dijo: No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.Pues mira, yo me alegro; cuando juego a los videojuegos es para divertirme, desconectar de la vida y los problemas y no me apetece que me salgan unas almorranas del sufrimiento al intentar jugar a un videojuego. La dificultad en la justa medida y, en mi opinión, los logros es un aliciente divertido que alarga la vida del juego.

#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDPreocúpate más de ti mismo y pasa de lo que hagan los demás, así no te "chinarás" tanto con las cosas que no te incumben.
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#23 #23 999joder999 dijo: #3 miralo asi, que piensas de una persona que se pone a escuchar solo musica moda, que la escucha para ir de guay sin sentirla, te parece una manera correcta de sentir la musica?Vaya pollada te has marcado. Así de simple.
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#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDTraducción: "Soy el inútil que no consigue ni el logro de explotar los coches en el Call of Duty y me meto con los demás jugadores para tapar lo penoso que soy y sentirme superior."
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Lo mismo digo.
Yo antes jugaba a mmorpgs, pero les he cogido asco por la cantidad de niñatos e inadaptados sociales tocapelotas.
#29 #29 Chino_cudeiro dijo: #16 Pues mira, yo me alegro; cuando juego a los videojuegos es para divertirme, desconectar de la vida y los problemas y no me apetece que me salgan unas almorranas del sufrimiento al intentar jugar a un videojuego. La dificultad en la justa medida y, en mi opinión, los logros es un aliciente divertido que alarga la vida del juego.

#0 Preocúpate más de ti mismo y pasa de lo que hagan los demás, así no te "chinarás" tanto con las cosas que no te incumben.
Tienes razón pero lamentablemente en estos juegos las acciones de otros te acaban salpicando si o si, así que lo único que se puede hacer es o bien jugar, o bien no hacerlo.
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Veo a muchos debatiendo sobre si es o no correcto fomentar los logros en los videojuegos, pero realmente el tema que se plantea en #0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDes si es o no correcto llegar a enfadarse por conseguir o no los citados logros. Es decir, hasta qué punto se disfruta de un videojuego cuando el mero hecho de no conseguir los logros frustra de tal manera que lleva al enfado.

Ya que uno paga el juego (supongamos que todos los pagamos), lo suyo es que lo disfrute como quiera. Si someterse a la presión de ganar es una forma de divertirse, adelante. Personalmente no lo comparto, ¿pero qué coherencia hay en que den náuseas por ver cómo otros jugadores ejercen su libre derecho a disfrutar de los juegos a su manera?
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Tu eres tonto. Esta vida va de marcarse objetivos.
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Castlevania.
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#23 #23 999joder999 dijo: #3 miralo asi, que piensas de una persona que se pone a escuchar solo musica moda, que la escucha para ir de guay sin sentirla, te parece una manera correcta de sentir la musica?si , o
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eR_gaMer_to_loco (say) : e k pasa nups su axinai? ke manco...
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#34 #34 dcgarmar dijo: Tu eres tonto. Esta vida va de marcarse objetivos.Cual es el tuyo?
LLegar a las 7 pajas diarias?
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puff...! cuánto hacía que no escuchaba "chinarse"!
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#26 #26 el_tito_mc dijo: #21 Y lo opuesto a eso es lo que hacen con los call of duty.
#25 No habla de eso, habla de los que sacan 10000 logros de steam o de playstation como: mata 50 enemigos, mata 1000 enemigos, llega al nivel 10, llega al nivel 20
No es lo mismo pero sigue siendo parecido. Si eres un viciado jugar por jugar no te satisface, y a mí me llena conseguir todo lo extra.
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Pero a ver, desgraciado, ¿a ti en qué te influye el que la gente busque cumplir esos logros? Desvirtuar la experiencia... Ay madre, cada cual jugará por una experiencia distinta, los hay que solo buscan una historia, otros solo gráficos, otros un reto difícil...
A mí me la soplan los logros y derivados.
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Cuando consigues puntos los puedes canjear por juegos.
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Yo opino como tu, antes podías tirarte horas jugando al mismo juego, disfrutando cada instante, y podía haber logros, pero no te decían como conseguirlos, pero ahora para conseguir uno, vas a trofeos y te dice que hagas tal cosa, lo cuál pierde la emoción de descubrirlo uno mismo (no todos los juegos son así claro, pero no me negareis que muchos sí). Si queréis disfrutar de un buen juego, os animo a jugar al Final Fantasy VII, os pasareis horas jugando a un tremendo juego (Se que tiene unos gráficos pésimos, pero no podéis pedir mas por un juego así)
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#1 #1 klokblocked dijo: >Chinaros¿sabadellense detected?
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Deja que cada uno juegue como quiera. Frustrarse por no conseguir un logro no es tan malo. Otra cosa sería que se amargasen por ello.

Los juegos se disfrutan mucho más cuando te autoimpones desafíos.
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NOVATO

La esencia genuina de los videojuegos era el RETO.

Hoy en dia los logros suponen ese reto perdido en juegos cada vez mas accesibles y facilones.

ademas alargan la vida de los juegos y son muy gratificantes
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En todo caso lo desvirtúas tu, yo consigo logros y desbloqueables para completar los juegos al 100% y ahora me vuelvo al Mario Tennis Open
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#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDcomo gamer con 18 tacos que tengo encima y que lleva jugando desde que tenia 3 años, no se desvirtua un juego por sacarse todos los trofeos. de hecho yo me paso el juego, disfruto su historia, y luego, me lo paso al 100%. sinceramente veo un desperdicio comprarme un juego para pasarmelo y tenerlo acumulando polvo despues de pasarmelo. esto lo llevo haciendo desde mis bonicos 4 años, ya que jugaba al pokemon cristal en la gameboy color, y tras pasarme la liga no lo dejaba, iba a por todos los pokemons. lo mismo con el querido crash bandicoot o el spyro que seguro que has jugado. no me lo pasaba y lo abandonaba, me consegia todas las gemas, cristales, y todo para que en la partida me reflejara un 100%.
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#43 #43 darkkeis dijo: Yo opino como tu, antes podías tirarte horas jugando al mismo juego, disfrutando cada instante, y podía haber logros, pero no te decían como conseguirlos, pero ahora para conseguir uno, vas a trofeos y te dice que hagas tal cosa, lo cuál pierde la emoción de descubrirlo uno mismo (no todos los juegos son así claro, pero no me negareis que muchos sí). Si queréis disfrutar de un buen juego, os animo a jugar al Final Fantasy VII, os pasareis horas jugando a un tremendo juego (Se que tiene unos gráficos pésimos, pero no podéis pedir mas por un juego así)No son pésimos los gráficos del FF VII... Simplemente son prehistóricos, aunque no deja de ser uno de los mejores juegos de rpg.
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¿Sabes el GUSTAZO tan grande que me da a mí cuando me saco un platino? Llevo ya 4 acumulados y te puedo asegurar que la satisfacción con la que te lo sacas no se puede explicar con palabras, pero sí de esta manera:
- Es como coger una naranja y exprimir hasta la corteza.
Ya que te salen 35€ el juego deja que esté la ilusión de los trofeos.
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