genial, el WOW ahora se va a convertir en una página de buscar parejas, lo que faltaba...
13
#12 #12 gaditanita dijo: #6 Y a ti mierda.Que ataque tan gratuito!
16
No hace falta, vete al chat terra. Es como una visita al zoo y tú tienes cacahuetes.
7
Joe, chica, como te complicas. Cuesta menos enviar un TQD quejandote de que ultimamente no pillas a pesar de ser una semidiosa, y el resultado será el mismo.
2
#6 #6 FantasmikoDeNata dijo: #1 A ti te tirarán piedras jajajaja ¡me descojono! xD ZASCA!
#28 #28 the_sandman dijo: #0 ¿Qué coño es eso de Gamers?
Los jóvenes habláis muy raro.Un gamer es alguien que hecha muchas horas a un juego en concretro o a muchos en general
-4
#0 #0 cdeminombre dijo: , tenía que deciros que quiero jugar al WOW por primera vez en mi vida sólo para saber si es verdad eso que decís de que siendo chica te llueven los tíos como caramelos. TQD¿De dónde eres que llueven caramelos?
1
8Y daleeeeee con el WOW! Que noooo, que se quedan flipaos por que eres tía y poco máaas! (hablo desde la voz de la experiencia xD). Para eso mejor que te metas a un chat...
3
#32 #32 harcolt dijo: #28 Un gamer es alguien que hecha muchas horas a un juego en concretro o a muchos en generalEra una pregunta retórica. Pretendía expresar disconformidad con el empleo de ese anglicismo, desde mi punto de vista, innecesario.
7
#31 #31 caque23 dijo: #6 comprobado, he entrado en esa web que tiene e su perfil, y si que es para tirarle piedras, y hachas.Yo acabo de entrar en la web esa que dices y no le tiraría piedras precisamente
#31 #31 caque23 dijo: #6 comprobado, he entrado en esa web que tiene e su perfil, y si que es para tirarle piedras, y hachas.Tranquilo, yo no dejaría que me tiraras nada.
-4
#35 #35 the_sandman dijo: #32 Era una pregunta retórica. Pretendía expresar disconformidad con el empleo de ese anglicismo, desde mi punto de vista, innecesario.Brother, que pasa con los anglicismos? Ni que estuvieran destrozando el spanish, man. Son palabras muy cool, mi family las usa y también el resto del world, lol!!
Y aunque no seas tia tambien, solo tienes que hacerte un personaje hembra.
Y eso que las texturas gráficas son bien cutres en comparacion con las de otros juegos (asi que los personajes en si mismos no es que sean muy visualmente atractivos), pero por lo visto los jugadores siguen imaginandose a tias buenas detras de la pantalla.
Lo tengo más que comprobado x)
Los jóvenes habláis muy raro.Un gamer es alguien que hecha muchas horas a un juego en concretro o a muchos en general
Y eso que las texturas gráficas son bien cutres en comparacion con las de otros juegos (asi que los personajes en si mismos no es que sean muy visualmente atractivos), pero por lo visto los jugadores siguen imaginandose a tias buenas detras de la pantalla.