#2 #2 quintosinascensor dijo: Pues yo he ido a cagar, no había papel y he tenido que llamar a mi madre a gritos para que me lo trajera. Eso si que es interesante.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
5
¿Seguro que no fue simplemente que cerraste los ojos?
5
Siento decirte que o ..
1. Al estornudar te has dado con la cabeza en el interruptor (así las dos veces)
2. Un ángel de la guarda hace que te ocurran cosas interesantes para que tengas material para TQDs
3. Tienes un posible familiar que te ha trolleado sobremanera.
4. Tienes más imaginación que un niño de 5 años.
4
#32¡ Cómo la de embrujadas !¡ Eso si era una serie interesante !
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
Mama: No estoy!!!
3
Intentando logro multitemático.
3
lo mas interesante de mi vida es que ayer me encontré una moneda...
3
Tenias la mano en el interuptor
3
De aquí a los protegidos .
2
Me das envidia, yo quiero una vida tan apasionante como la tuya
2
Sabes que pasa, que al estornudar cierras los ojos involuntariamente, entonces parece que se a ido la luz, pero bueno si en tu vida no has presenciado nada más interesante y o espectacular te lo perdonamos.
2
Yo hare que se te apague la luz y se te encienda el fluorescente
#32 #32 chandlerbing dijo: Mi amiga Phoebe (si, se escribe así) creía que apagaba la televisión cuando cerraba los ojos, pero en realidad era un interruptor que había en mi piso. ¿No te pasará a ti algo parecido? eso es de friends idiota!!
Si se fue la luz es porque cerraste los ojos, y cuando los volviste a abrir después de haber estornudado la segunda vez, se encendió de repente... Suele pasar.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
¡Mamaaaa!... ¿Mamá?... Nnnnoooooooooo....!!!!!
0
Qué guay!! jijiji
0
¿No será que no habías abierto los ojos después del primer estornudo?
0
yo un dia estaba en el metro y dije : ahora el metro parará- y se paró! luego dije: ahora seguirá su recorrido-y siguió! me compré 1 kino ese dia y perdí :okay:
Vale, dejadme, es domingo por la noche.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
1. Al estornudar te has dado con la cabeza en el interruptor (así las dos veces)
2. Un ángel de la guarda hace que te ocurran cosas interesantes para que tengas material para TQDs
3. Tienes un posible familiar que te ha trolleado sobremanera.
4. Tienes más imaginación que un niño de 5 años.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
Mama: No estoy!!!
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
¡Mamaaaa!... ¿Mamá?... Nnnnoooooooooo....!!!!!