#51 #51 Clockworkgirl dijo: Yo tengo un Scarlettjohanssoning de Sisito, asi que usuarias enamoradas de Sisi...ofrecedme cosas buenas y os lo paso.
Anda...el tiene un scarlett mio...tú lo que querías es decar claro que has hecho uno y para disimular mencionaste primero el mío
"Adoro el Rap, la fotografía, el humor negro, y el fútbol. Soy una friki orgullosa de 17 años, acomplejada, que se odia a si misma y a todo el que lea esto"
esto está en tu twiter, como se puede estar orgulloso y acomplejado a la vez?
#127 #127 little_red_riding_hood dijo: Madre mía. Si lo hace @rheno es genial, pero si lo hace @GlendaLaprincesadelmundodemonio es una guarra de 17 años que sólo quiere exhibirse. Acabáis de echar atrás las posibilidades de ver muchos culos de TQD por vuestra mentalidad, enhorabuena =)Totalmente de acuerdo contigo, con lo de Rheno estaba todo el mundo revolucionado (yo misma) y ahora a llamar de todo a esta chica porque lo hace y además está buena (todo hay que decirlo)
#0 #0 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: , tenía que decir que, ya que el usuario Rheno ha hecho scarlettjohanssoning, os animo a hacerlo todos. En cuanto esto se publique, mi trasero será público. Adelante, atrevidos. TQDCurioso que yo ya haya visto dicha foto. Jojo.
#80 #80 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Gente, no se me alteren señores míos, la foto ya la he quitad de todos sitios, no queda rastro de ella y ni de esa estúpida moda en mi ordenador... envié el TQD por que creía que no se publicaría; pues es evidente que a mi edad haciendo estas cosas sólo parezco una facilona guarrona, cuando en realidad tengo mas complejos que todos ustedes juntos. Por último, añadir que si, que igual que hay opiniones buenas, acepto las críticas, y que menos alterarse, y mas enseñar cacho, coño, ¡¡que no hay que tomárselo todo tan a pecho!!O sea que solo querías que en tu perfil apareciera que tienes un TQD más publicado para presumir en el recreo.
#126 #126 plusk dijo: Vale, sí, soy retrasada, ahora acabo de leer el comentario que dice que ha borrado la foto, aunque la verdad si tantos complejos tienes ni lo hubieses mencionado... Nunca vas a substituir a Godzilla.Lo de los complejos es excusa para quitar la foto. Yo he visto la foto: está delgada, tiene la cintura curva y un culo normal.
Pero la presión ha podido con ella. No vale para jugar en el Barça.
#97 #97 luso dijo: #0 no sé para que te expones tanto, con lo locos que están aquí...
Respetadla un poco, que ella solo quería hacer la coña. A rheno no se lo insultó por hacerlo. El único fin de todo TQD es avasallar al remitente.He sido insultado por privados, pero vamos, por gente con la cuenta relativamente creada hace poco y con el único fin de, como ellos llaman, "trollear".
13
#25 #25 baki22 dijo: jejejeje tienes el culo blancoooo! espera... yo también...
Eh, que lo mío era una coña y una propuesta y ahora que lo va a hacer todo dios voy a quedar como nada...
¡En fin, que soy el precursor en ADV y el primero que le echó cojones y no para llamar la atención, sino para haceros reír un rato!
PD: El avatar lo tendré durante mes y medio más o menos, cálculo hecho según estadísticas soviéticas e indoeuropeas.
#156 #156 sther_rubielos dijo: #152 Pues verás, yo por ejemplo soy fea y tengo mal tipo, pero en cambio tengo una personalidad arrolladora y eso compensa.
Soy una fea con labia xDa ADV le ha gustado tu personalidad arrolladora y ha decidido duplicar tu mensaje
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Anda...el tiene un scarlett mio...tú lo que querías es decar claro que has hecho uno y para disimular mencionaste primero el mío
esto está en tu twiter, como se puede estar orgulloso y acomplejado a la vez?
Pero la presión ha podido con ella. No vale para jugar en el Barça.
Respetadla un poco, que ella solo quería hacer la coña. A rheno no se lo insultó por hacerlo. El único fin de todo TQD es avasallar al remitente.He sido insultado por privados, pero vamos, por gente con la cuenta relativamente creada hace poco y con el único fin de, como ellos llaman, "trollear".
¡En fin, que soy el precursor en ADV y el primero que le echó cojones y no para llamar la atención, sino para haceros reír un rato!
PD: El avatar lo tendré durante mes y medio más o menos, cálculo hecho según estadísticas soviéticas e indoeuropeas.
Soy una fea con labia xDa ADV le ha gustado tu personalidad arrolladora y ha decidido duplicar tu mensaje