Orgullo friki friki friki.. tieenen por bandera orgullo friki friki friki.. (8)
3
Pues a mi me mataron a mi Humano Capitán de nivel 35 por hablar con mi novia. ¿Como va eso? A mayor nivel más recompensa?
6
Para que luego diguas que el no le pone empeño a la relación
2
Oh, si... Tienes un novio estupendo que te antepone a una partida de magos... ¿Le hacemos un pedestal?
4
Me he emocionado...¿Te casarás con él, verdad? Ya nos contarás dentro de un tiempo. Que si no me presta atención...que si desde que es nivel 80 ya ni me mira...que ni siquiera se a dignado a meterme en su hermandad...esas cosas.
#36 #36 mariguano dijo: Porque es nivel 18, llega a ser 85 y te manda a la mierda como hice yo.Yo tambien!
1
#28 #28 rpc_bcn dijo: #10 como el nuestro, no?Of course, pero a veces tardo en contestarte solo para comentar aquí. Te doy mi amor, pero no soy egoísta y también lo reparto entre los hamijos/as de esta página. En TQD no hay lugar para las lágrimas ni para las palabras malsonantes. Love is the answer.
3
Solo ese hecho debería determinar que tu amor por él creciera
¿¡Tú sabes lo que cuesta volver al cementerio a por tu cuerpo!?
2
#41 #41 quintosinascensor dijo: #28 Of course, pero a veces tardo en contestarte solo para comentar aquí. Te doy mi amor, pero no soy egoísta y también lo reparto entre los hamijos/as de esta página. En TQD no hay lugar para las lágrimas ni para las palabras malsonantes. Love is the answer.Of course!
Como astronauta que soy, digo que esto es mentira.
-1
#46 #46 rpc_bcn dijo: #41 Cariño! drogas mala, droga malaaa...¿Quién ha hablado de drojas? ¿Por querer ya me drojo?
¡Mi misión es daros amor!
3
Espero que no sea ironía porque un mago del nivel 18...
3
#25 #25 miguelangelblanco dijo:#23 #23 darwin_tremor dijo: #18 A buscador le gusta Enrique Iglesiastu hermana esta muy buena, lastima que la matenPues en la dos sale mi prima y esta como un queso #23 #23 darwin_tremor dijo: #18 A buscador le gusta Enrique IglesiasSoy tu peor pesadilla muhahahaha
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
XOXOEEEEE SALUDA A LA CAMARAAAAAA
Ahora enserio: NO.
¿¡Tú sabes lo que cuesta volver al cementerio a por tu cuerpo!?
Llegar a tocar las pelotas lo escépticos que son algunos oye.Iba in memorian de aquel que dijo que en los comentarios siempre aparecia la palabra fake
¡Mi misión es daros amor!
#23 #23 darwin_tremor dijo: #18 A buscador le gusta Enrique IglesiasSoy tu peor pesadilla muhahahaha