#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué eso no se lo dices a ella directamente y dejas de hacer eso con sus pezones?
A veces, no nos es fácil hacer una paja y nos tenéis que enseñar.Sé de más que es el comentario de una usuaria, pero no me apetece firmar lo mismo que todos vosotros. Llamadme rebelde si queréis.
Hacernos un favor y hablar estas cosas entre vosotros!!!!! Que a nosotros....NO nos importan!!!
0
Esto es FAKE.
0
da tirones o que?
0
Se nota que la gente se "apodera" de los comentarios ingeniosos de otros... Lo ví en moderar y obviamente le di a rechazar...
1
Te piensas que nos los creeremos??..
-2
UUU.... discursión de parejaaa!
-1
¿Discursión? Mezcla entre discuros y excursión
2
tengo un nuevo mesías...
-1
En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!!
#41 #41 laee dijo: En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!! Esta página trata sobre publicar cosas que te gustaría decir algo a alguien, si estás pidiendo que se lo diga a la cara, entonces estás pidiendo que no exista TQD
3
Te has copiado de los comentarios del TQD al que haces referencia y ¿te crees que haces gracia o que tienes credibilidad alguna? La respuesta es ssssNO! Poca vergüenza.
1
Pero. ¿qué gana con que se lo publiquen, si ni si quiera está registrado, ni se lo ha inventado?
1
Es más, creo que la única que gana con este TQD es la misma que hizo el comentario para hacerse mucho más popular en la página
1
En vez de quejarte a sus espaldas,sería mejor que hablases con ella y le dijeras "así me gusta","así no" ya que no nacemos sabiendo,además de que puede que lo que a tí no te guste sí le gustara a su expareja.
Venga yaaaaaa!
Eso falta, que las parejas se conuniquen por aqui como si esto fuera un chat
A veces, no nos es fácil hacer una paja y nos tenéis que enseñar.Sé de más que es el comentario de una usuaria, pero no me apetece firmar lo mismo que todos vosotros. Llamadme rebelde si queréis.