Mitos de la red, tenía que deciros que, tras el arduo esfuerzo de oírme todas las can...


Te aburres mucho, verdad?
48
vale, ahora dinos cuales son.
14
¿Tan importante es en cuántas lo dice?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Vale ¿quieres un pin?
-2
TODAS!!!??? No desperdicies tiempo de tu vida en eso,chata. No creo que consigas ningun Nobel de la Paz
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Ya bueno, eso también lo dijeron en los comentarios en una publicación de Visto en Facebook creo.
-7
Muucho tiempo libre, no?
4
A ver, yo quiero saber el nombre de esas dos para tener certeza.
5
Qué sacrificio...
9
Menudo oído tienes para tener que escuchar la discografía de ese señor.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Dinos cuales son y le demandamos por publicidad engañosa.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Cuales son? no me dejes con la intriga XDD
-5
Pero no hay ninguna en la que no diga "1, 2, 3".....
19
Mythbuster es sinónimo de tía aburrida?
1
Sal con amigos, diviertete, haz deporte... Hay muchas cosas que puedes hacer, enserio.
16
Dos canciones...las cuales son?
-3
hiciste un descubrimiento importante para la humanidad
muchas gracias
T.T
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Espera...te las has escuchado todas...en serio? Te aburres muchísimo y encima te gusta sufrir :S
-4
Ahora no puedo dejar en la canción de los cazafantasmas Ghostbuster ta na na na na
7
Muy bien, ¿pero cuáles?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Odio la música de Pitbull, pero os respeto.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Me imagino que el esfuerzo que habrás hecho es enorme... pero siento decirte que no, no hay premio...
-3
Pobre niña, han tenido que sangrarte los oídos bastante, ¿no?
4
Campaña para la creación de organizaciones que inviertan el tiempo malgastado en tiempo para investigar contra el cáncer.
5
Deberías buscar a alguien con quien salir a tomar unas cañas
6
La estupidez humana no tiene límites...
0
Dios. de verdad te has escuchado todas las canciones? yo no aguanto ni una. xD
-2
¡No! ¿Por qué lo haces? Ahora hará un remix nuevo de ellas para añadírselos D:
8
Yo antes que tragarme las canciones, leía las letras y ya está. No me gusta la auto-tortura.
2
Más difícil es encontrar una canción de Maná en la que no se diga la palabra "amor"... Challenge Accepted?
15
Tu siguiente reto, contar cuantos azulejos hay en tu casa y ponerle un nombre a cada uno xD
5
#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿MythBuster? Oh, entiendo, has aprendido esa palabrita y en lugar de decir cazamitos, te has sentido guay por un momento para luego, en arreglo a la palabra, sacarte un TQD mierda de la manga.Es un programa de televisión, y no tienes porque juzgar a nadie. A puesto lo que le ha salido del chirri o de la chorra, yo que se..
5
pero esto no se habia dicho ya,? y eran mas de 2.
-1
Yo conozco una que no dice "dale" es International love - Chris brown ft pitbull x)
6
Busted!
0
Tendría un mal día y nada de ganas de decirlo
-1
#42 #42 sonnemond dijo: Yo conozco una que no dice "dale" es International love - Chris brown ft pitbull x)Creo que la otra se llama "Watagatapitusberry", la canción más chorra que he oído jamás xD
1
#40 #40 nomejodastio dijo: #22 Es un programa de televisión, y no tienes porque juzgar a nadie. A puesto lo que le ha salido del chirri o de la chorra, yo que se..Sé que es un programa, y no hablemos de juzgar que aquí vamos todos de santos pero luego, como siempre, las palabras nos vienen grandes.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#0 #0 gorillazpickup dijo: , tenía que deciros que, tras el arduo esfuerzo de oírme todas las canciones de Pitbull, he llegado a la conclusión de que hay dos en las que no dice "¡Dale!". Me siento una auténtica MythBuster. TQD¿Y no habría sido más fácil y más simple leer las letras?
0
#46 #46 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #40 Sé que es un programa, y no hablemos de juzgar que aquí vamos todos de santos pero luego, como siempre, las palabras nos vienen grandes.Guay.
-2
#0 #0 gorillazpickup dijo: , tenía que deciros que, tras el arduo esfuerzo de oírme todas las canciones de Pitbull, he llegado a la conclusión de que hay dos en las que no dice "¡Dale!". Me siento una auténtica MythBuster. TQDNo te creo, nadie es capaz de sobrevivir a eso.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!