Me imagino que el esfuerzo que habrás hecho es enorme... pero siento decirte que no, no hay premio...
-3
Pobre niña, han tenido que sangrarte los oídos bastante, ¿no?
4
Campaña para la creación de organizaciones que inviertan el tiempo malgastado en tiempo para investigar contra el cáncer.
5
Deberías buscar a alguien con quien salir a tomar unas cañas
6
La estupidez humana no tiene límites...
0
Dios. de verdad te has escuchado todas las canciones? yo no aguanto ni una. xD
-2
¡No! ¿Por qué lo haces? Ahora hará un remix nuevo de ellas para añadírselos D:
8
Yo antes que tragarme las canciones, leía las letras y ya está. No me gusta la auto-tortura.
2
Más difícil es encontrar una canción de Maná en la que no se diga la palabra "amor"... Challenge Accepted?
15
Tu siguiente reto, contar cuantos azulejos hay en tu casa y ponerle un nombre a cada uno xD
5
#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿MythBuster? Oh, entiendo, has aprendido esa palabrita y en lugar de decir cazamitos, te has sentido guay por un momento para luego, en arreglo a la palabra, sacarte un TQD mierda de la manga.Es un programa de televisión, y no tienes porque juzgar a nadie. A puesto lo que le ha salido del chirri o de la chorra, yo que se..
5
pero esto no se habia dicho ya,? y eran mas de 2.
-1
Yo conozco una que no dice "dale" es International love - Chris brown ft pitbull x)
6
Busted!
0
Tendría un mal día y nada de ganas de decirlo
-1
#42 #42 sonnemond dijo: Yo conozco una que no dice "dale" es International love - Chris brown ft pitbull x)Creo que la otra se llama "Watagatapitusberry", la canción más chorra que he oído jamás xD
1
#40 #40 nomejodastio dijo: #22 Es un programa de televisión, y no tienes porque juzgar a nadie. A puesto lo que le ha salido del chirri o de la chorra, yo que se..Sé que es un programa, y no hablemos de juzgar que aquí vamos todos de santos pero luego, como siempre, las palabras nos vienen grandes.
#0 #0 gorillazpickup dijo: , tenía que deciros que, tras el arduo esfuerzo de oírme todas las canciones de Pitbull, he llegado a la conclusión de que hay dos en las que no dice "¡Dale!". Me siento una auténtica MythBuster. TQD¿Y no habría sido más fácil y más simple leer las letras?
0
#46 #46 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #40 Sé que es un programa, y no hablemos de juzgar que aquí vamos todos de santos pero luego, como siempre, las palabras nos vienen grandes.Guay.
-2
#0 #0 gorillazpickup dijo: , tenía que deciros que, tras el arduo esfuerzo de oírme todas las canciones de Pitbull, he llegado a la conclusión de que hay dos en las que no dice "¡Dale!". Me siento una auténtica MythBuster. TQDNo te creo, nadie es capaz de sobrevivir a eso.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
muchas gracias
T.T